Juvelmo
A 5.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Cabezón de Pisuerga, Clínica Dental Altamira representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av. José Zorrilla, 8, Clínica Dental Altamira es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental Altamira mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Altamira.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Cabezón de Pisuerga .
Me hice los cuatro curetajes y una limpieza bucal. Muy satisfecha con el trato y con la rapidez en darme las citas. Personal muy cualificado. Recomiendo al 100%.
Muchas gracias por tu reseña Pilar!! :) Gracias de parte de todo el equipo por tu confianza y compartir tu experiencia, ha sido un placer poder atenderte! Hasta pronto
Recomiendo esta clínica dental sin ninguna duda. He realizado varios tratamientos con ellos y todos han tenido un resultado excelente. Quiero destacar especialmente la atención de la Dra. Irene, que siempre te atiende con gran profesionalidad y sinceridad y, además, cuida cada detalle para que la experiencia sea lo más cómoda y satisfactoria posible.
Muchas gracias Cristina!! Por tu reseña, tomarte el tiempo de compartir tu experiencia y confiar en nosotros. Nuestro objetivo es que cada visita al dentista sea lo más agradable posible :) Mil gracias y hasta pronto!
Desde hace varios años ya la Dra. Irene y todo su equipo se han convertido en mi clínica dental de confianza! Todo un acierto dar con ellos,lo recomiendo 100% gracias por quitarme el miedo al dentista!!!!
Mil gracias por tus palabras Mar! Comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir dando lo mejor cada día 😁 Gracias por compartir tu experiencia y nos alegramos mucho de que hayas superado ese miedo al dentista 🤗
Excelente trato. Son muy majas y muy profesionales
Muchas gracias por tu reseña David!! 😊 Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva. Esperamos verte pronto!
Grandes profesionales, encantada por el trabajo realizado. Trato hecho exquisito. Totalmente recomendable
¡Muchas gracias por tu comentario y tu valoración Asun ! Ha sido un placer atenderte en la Clínica :) Gracias por tu confianza!!
Doctora mur profesional. Estoy muy contenta con el trato recibido.
¡Mil gracias por tu reseña Maria Luisa! Nos alegra que tu experiencia haya sido positiva, esperamos verte pronto de nuevo! :)
trato cercano y excelente, me lo recomendaron y un acierto
Mil gracias por tu comentario Sara!! Ha sido un placer atenderte, gracias por tu confianza! :)
Mi experiencia ha sido muy buena. Trato excelente por parte de la Dra. Fui por recomendación y haré lo mismo.
¡Muchas gracias Diego por tu valoración y tu comentario! Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia! Gracias por tu confianza!!
Muy contenta y agradecida con la atención y cercania de las trabajadoras. Sin duda volveré y lo recomendaré.....muchas gracias!!!
¡Muchas gracias por tu comentario Noemí! Nos hace muy felices saber que estás contenta y que la experiencia ha sido satisfactoria en la clínica, gracias de parte de todo el equipo!
Sitio estupendo, el personal muy profesional y cercano. Después de tener una mala experiencia en otro lugar, aquí me han tratado genial y me han hecho perder el miedo al dentista. Sin duda, volveré.....
¡Muchas gracias por tu valoración y tu reseña de parte de todo el equipo! Ha sido un placer poder atenderte en nuestra clínica, esperamos verte pronto de vuelta :)
Muy recomendable. Trato profesional y cercano . Claridad en las cosas y muy buena mano .
Muchas gracias Sergiy por tu comentario y valoración! Siempre es un placer tratarte en la Clínica, un saludo y hasta pronto!
Gran atención y profesionalidad. Muy contento con el trabajo realizado. Siempre ocupadas,pero dispuestas a hacer un hueco para una urgencia...
¡Muchas gracias Rubén por tu valoración y tus palabras! Es un placer atender pacientes como tú, nos hace muy felices haber podido ayudarte! Muchas gracias por tu confianza. :)
A 5.24 km
A 5.34 km
A 5.4 km
A 5.42 km
A 5.45 km
A 9.66 km
A 9.75 km
A 9.81 km
A 9.83 km