Clinica Dental Gabriel y Galán 20.
A 0.64 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental SANTOS PILARICA es un comercio reconocido en Valladolid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Clinica Dental SANTOS PILARICA en P.º de Juan Carlos I, 140 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.5 a partir de 71 reseñas, Clinica Dental SANTOS PILARICA demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental SANTOS PILARICA para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
Sali unos dias de vacaciones y estando en Valladolid, empecé con dolor en una muela, busque clínicas dentales y me apareció esta, le explique el caso y me dieron cita para el día siguiente, la atención y el trato fueron estupendos, el trabajo de lujo.
muchas gracias por haberme atendido tan pronto, habéis sido una parte muy importante del disfrute de mis vacaciones .
De las mejores clínicas en las que he estado, tuve varias citas hasta acabar mis tratamiento. En la primera visita el doctor que me vio realizó una evaluación general y minuciosa tanto con radiografías como visualmente, tras esto me explicó y me enseñó cada tratamiento que necesita realizarme, me dieron un presupuesto y se me explicó cada concepto del mismo antes de irme además me insistieron numerosas veces que si tenía alguna duda les llamara o cogiera cita de nuevo para volvérmelo a explicar.
En una de las citas pregunté acerca de algún tratamiento estético y el profesional que me vio no me lo recomendó para nada, primero miraríamos por mi salud oral y ya en un futuro podríamos mirar por estética, esa decisión habla de lo profesionales que son.
Además tuve un familiar con un dolor de muelas muy intenso y al pedir cita me dijeron que ese mismo día le veían de urgencia, le quitaron el dolor hasta el día que tuviera para poder hacerse el tratamiento definitivo.
Trato de 10 por parte de todos los profesionales y el personal de la clínica.
Ahora es mi clínica de confianza ya que se nota que no juegan con tu dinero ni te están mintiendo en ningún momento ☺️
Hemos ido a esta clínica con nuestro hijo de 4 años después de una mala experiencia en otra clínica, y no ha podido ir mejor. El peque va encantado y sale encantado también. Tanto Sofía como Noelia son unas grandes profesionales que saben cómo tratar a los niños con cariño y paciencia. Gracias a todo el equipo!
Muchas gracias Naara por tu valoración y comentario positivo, nos anima a seguir dando el mejor servicio. ¡Un saludo!
Gracias al Dr. David y su compañera Maria, unos profesionales. Da gusto entrar y que te traten tan cálidamente. Super recomendado tanto por la atención del Dr, como de su empleada. Muy atentos y muy profesionales y lo mas importante tienen mucha empatía. Que Dios os bendiga y prosperé el negocio. Aqui ganaron un cliente
ptt: lo que hace un paseo y una pierna bamba xd
Muchas gracias Daniel por tu valoración y gracias también por contarnos tu experiencia!
Se supone que tienen 24h pero ya van 2 veces que llamo por urgencia y varias veces y no cogen el teléfono entonces que alguien me explique dónde están las urgencias por q encima es muy urgente
Muy buenas,
Desde el centro llevamos varios días desde que colocó su reseña revisando nuestras centralitas, llamada por llamada para ver si podíamos identificar el error sucedido por el cual usted no recibía respuesta por nuestra parte. No hemos encontrado llamada sin respuesta, tampoco hemos encontrado algún mensaje sin respuesta en cualquiera de los otros medios de los que disponemos. Le rogamos que por favor contacte con el centro en horario comercial para poder clarificar lo sucedido y que no vuelva a perjudicarse otro paciente en un futuro, y en su caso transmitirle nuestras disculpas.
Un saludo
Muy contento con la endodoncia. Me atendieron de urgencia sin pensarlo. Estoy muy agradecido y confío mucho en ellos. Los recomiendo.
Muchas gracias Jose por tu valoración y comentario positivo, nos anima a seguir dando el mejor servicio. ¡Un saludo!
Excelente trato, muy buena gente y grandes profesionales.
Muchas gracias Sergio por tu valoración y comentario positivo, nos anima a seguir dando el mejor servicio. ¡Un saludo!
Visite la clínica por una urgencia y fue un acierto, encantada
Muchas gracias Ana María por tu valoración y comentario positivo, nos anima a seguir dando el mejor servicio. ¡Un saludo!
Acabo de salir tras mi primera visita en la clínica. Espectacular el servicio, la atención. Se nota que son una grandes profesionales y muy cercanos. Además con servicio de Urgencias si tienes algún problema fuera de sus horas de trabajo. La decoración y la clínica, muy acogedoras.
Muchas gracias Aitor por tu valoración y comentario positivo, nos anima a seguir dando el mejor servicio. ¡Un saludo!
Super amables conmigo aun sin ser clienta. Tenia una emergecia de dolores y fueron los unicos que me atendieron rapidamente
Muchas gracias Angeles por tu valoración y comentario positivo, nos anima a seguir dando el mejor servicio. ¡Un saludo!
Todo genial. Trato familiar y cercano, nada de franquicia. Los tratamientos perfectos. No son de esas clínicas que quieren que to lo hagas todo, estudian la mejor opción siempre para el paciente. Muy profesionales. Las instalaciones muy bien. Totalmente recomendable.
Muchas gracias Loleta por tu valoración y comentario positivo, nos anima a seguir dando el mejor servicio. ¡Un saludo!
Mala experiencia. Me dan un presupuesto para mi hijo de 700€, cuando voy a la semana diciendo que tiene seguro dental, que para menores de 15 años algunas cosas que le habían presupuestado eran gratuitas, dicen que eso no se lo hay que hacer. Total que si no tienes seguro hay que hacer muchas cosas, y si lo tienes lo que es gratuito no hay que hacerlo, era por si acaso. Y mientras dándome largas porque el chico cumplía los 15 en unos meses, para tener que pagar todo el tratamiento. Me sentí engañada. Al preguntar por la responsable un día dicen que no está porque está dando clases en la facultad y a los 15 días dicen que de baja maternal. Mentiras.
Me fui a otra clínica
Estimada Irene,
Nos apena comprobar cómo después de haberle explicado todo el plan de tratamiento en dos ocasiones por dos doctores diferentes, y haber resuelto todas sus dudas en las diversas comunicaciones telefónicas, aún así, no nos haya entendido y haya tomado la decisión de acudir a otro centro. Deseamos que en dicho centro, el trato recibido, sí haya sido de su agrado.
No comprendemos, cómo relata, que dependiendo del presupuesto unas cosas se hacen y otras no. El plan de tratamiento es el mismo, sean nuestros pacientes de compañía de seguro o no. En ocasiones hay conceptos que se planifican de más, por si hubiese que hacerlos, para que ustedes conozcan el coste, como es el caso de las endodoncias. También se puede dar el caso en que concretamente esos conceptos no estén cubiertos por su aseguradora, y que su hijo finalmente no lo fuese a precisar. Aun así, siempre que hay riesgos, lo presupuestamos para tener la máxima transparencia con nuestros pacientes.
Si bien es cierto, revisando el plan de tratamiento pautado a su hijo, que nos extraña, ya que en ambos casos sea de seguro o no, todos los conceptos tienen un coste asociado; nada de lo planificado es gratuito por ser menor de 15 años en su compañía.
Por otro lado, no entendemos porqué piensa que le dábamos largas para que su hijo cumpliese los 15 años, y ya no se lo cubriese el seguro; como pueden avalar nuestros pacientes, la salud es lo primero y una vez cerramos un plan de tratamiento, y el paciente inicia ese plan de tratamiento, nosotros conservamos los precios y no los modificamos, aunque cambiemos los precios con el cambio del año, se cumplan la edad o no, etc.; siempre que el seguro siga vigente; si no lo está, se pasa a los precios privados, previo aviso y conformidad por parte del paciente.
Desde la clínica no se le informó mal, cuando usted pregunto por la responsable, desde administración comprendieron que se trataba de la responsable del tratamiento, esa doctora se encontraba en ese momento impartiendo clases en la universidad, por eso llamaron a otro doctor con el que usted pudo aclara dudas durante más de 15 minutos; y cuando usted volvió a preguntar por la responsable de clínica, la informaron correctamente, pues en el periodo de mayo a octubre se encontraba de baja maternal.
Lamentamos mucho que su experiencia haya sido negativa, intentamos esforzarnos por que todos nuestros pacientes comprendan cada paso que damos en su plan de tratamiento. No dude en contactarnos de nuevo para cualquier cosa que precise.
Puede hacerlo si gusta en nuestro email administracion@clinicadentalsantospilarica.com
A 0.64 km
A 0.87 km
A 0.93 km
A 0.97 km
A 1.01 km
A 1.01 km
A 1.04 km
A 1.06 km
A 1.18 km