Clínica Dental Dentaliun
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Líderes en Cirugía sin dolor es un comercio reconocido en Bilbao, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Líderes en Cirugía sin dolor en Fernández del Campo K., 23, bajo lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Líderes en Cirugía sin dolor refleja la satisfacción de sus clientes. Líderes en Cirugía sin dolor.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Bilbao .
Experiencia muy positiva como siempre!
Trato y cuidado de 10 y las instalaciones de la clínica nuevas lo que la hace muy acogedora. Gracias !
Son muy profesionales y muy amables. Muy recomendable.
Encantada con esta clínica y Leire desde el primer día da un trato inmejorable!
Estoy en un proceso de ortodoncia invisible. Los elegí por que desde el primer día me sentí como en casa.
Hemos tardado más de lo pactado, PERO, están resolviendo super bien.
Estoy muy contenta!
Estoy muy feliz con Leire, sin duda es un amor de persona y excelente profesional. Es super rápida, eficaz y amable!
Dadle una oportunidad!
Que decir de clínica Alaia. La verdad es que el día que vine me sorprendío gratamente empezando por la recepcionista Leire que es un encanto, haciendo más agradable la visita al dentista, quitando el miedo al mismo. Para terminar la profesionalidad de la dentista Elena y su delicadeza a la hora de explicar es inmejorable. Volveré sin dudarlo.
Tras varios presupuestos decidi comenzar mi tratamiento en Alaia por lo que me transmitieron, y desde mi primera cita con Leire la higienista decidi continuar con mi tratamiento gracias a su empatia e interes por mi salud bucodental.
Hoy es mi 4° cita gracias a la profesionalidad de Íñigo Larizgoitia,el odontólogo que me esta tratando hasta ahora...e tenido varios dentistas desde los 20 años, y la verdad me esta transmitiendo preocupacion e interes por que su trabajo este bien hecho, y a mi asi me lo parece estoy encantado de aver encontrado profesionales asi....
10 de 10 excelente atención desde el momento en que entras la señorita de la recepción te atiende muy bien, y el odontólogo te explica lo que va a realizar y da recomendaciones necesarias. Lo recomiendo.
Atención
Calidad
Precio.
¡Muchas gracias por tu reseña Cristian! Nos ha encantado conocerte, ¡Nos vemos en la próxima cita! Un abrazo.
Solo puedo decir cosas buenas sobre esta clínica y su personal. Me atendieron enseguida después de comentarles mi problema y el trato fue espectacular. Profesionales atentos que transmiten mucha confianza y cercanía, y con instalaciones nuevitas. Encantada con mis experiencia en esta clínica, muy muy recomendable.
Mil gracias Elena por tu comentario tan positivo! Nos alegra contar con pacientes tan majos :) Nos vemos en tu próxima revisión, un abrazo!
Lo recomendaría mil veces. He tenido una urgencia y me han atendido y solucionado el problema en el día. Muchísimas gracias.
Luna, muchas gracias por tu comentario. Estos mensajes nos motivan cada día, te esperamos en tu próxima revisión, un abrazo.
Muy buen trato con el paciente, muy pendientes todo el tiempo, incluso después de las intervenciones, llamando para saber cómo estás.
Las instalaciones impecables
Muchísimas gracias por tu reseña Aurelia, un comentario muy motivador, nos alegra que la experiencia en Alaia haya sido de tu agrado. Te vemos prontito! :)
Están haciendo lo mismo que en Vitoria. Llenándose de positivas sin pies ni cabeza. Hay hasta quien pone fotos y ni siquiera ha empezado el tratamiento.... Mi experiencia con alaia dental es muy mala. Quizá aquí en Bilbao sean mejores. Suerte.
_Yo no acoso, pongo mi opinion. ¿o solo pueden ponerse las positivas? ¿y que es f.j.g.p?
Perdonen, nunca nombraria a nadie. Solo me he limitado a escribir mi opinion sobre ustedes en la clinica de vitoria. Aqui, simplemente he comentado las positivas. No entiendo muy bien que estan diciendome, pero veo que lo de fjpg son las iniciales de un cliente que parece ser es informatico. Eso se llama revelacion de secretos entre paciente y medico.... por si no lo sabeis.
F.J.G.P, la opinión de nuestros pacientes, tanto para bien como para mal, es bienvenida en Alaia Dental. Como personas que somos, entendemos que también podemos tener margen de mejora. Pero que la misma persona, escriba UNA y OTRA VEZ reseñas desde cuentas FALSAS, creadas a conciencia, insultando, difamando, nombrando a profesionales, incluso llegando a escribir a esta filial de la marca sin ni siquiera haber pasado por la puerta, es acoso, es enfermizo y está penado. ¿O es que sólo usted puede increparnos y nosotros no nos podemos defender? Ya le he dicho que sabemos perfectamente quien es, y nos da igual que usted sea informático y controle del tema. O para, o le paramos. YA ESTÁ BIEN.
La clínica es espectacular, recién inaugurada, a la última en aparatología y el equipo muy amable y cercano.
Estoy muy satisfecha, pienso volver en mi próxima revisión y recomendaros a mi entorno.
¡Gracias!
Muchas gracias Desire, esperamos verte para tu próxima revisión.
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.17 km