IE ClINICA DENTAL
A 3.4 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de San Bartolomé de Tirajana, Clinica dental Aimluc representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clinica dental Aimluc en None lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clinica dental Aimluc mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clinica dental Aimluc para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su equipo amable y profesional en tratamientos complejos como ortodoncia e implantes, con recomendaciones entusiastas pese a quejas por precios y disponibilidad.
Clientes eligen esta clínica por el trato cercano, calidad excepcional del trabajo y confianza generada, superando miedos al dentista mediante recomendaciones personales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Super simpáticos y atentos, todo genial”
“profesionales excepcionales y personas cercanas”
“He tenido que esperar seis meses para una endodoncia”
“salvo precios altos y disponibilidad”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes reportan esperas largas de meses para tratamientos como endodoncia.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en San Bartolomé de Tirajana .
Super simpáticos y atentos, todo genial, salvo precios altos y disponibilidad.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde la atención humana de Aarón, Guaya y todo el equipo de auxiliares, hasta la excelente gestión administrativa de Paola, mi experiencia en este centro dental ha sido simplemente súper satisfactoria. Se nota el bienestar por el paciente, la facilidad en las formas de pago y, sobre todo, la calidad del trabajo, que reflejan claramente que estás en buenas manos.
Apenas a dos meses de terminar mi ortodoncia, puedo decir que son profesionales excepcionales y personas cercanas y maravillosas. Ya varias personas que recomendé han ido por mi experiencia, ¡y todas están encantadas con los resultados!
Totalmente recomendable 💯🦷✨
¡Un fuerte abrazo Cathaysa 🍀🦷🫂!
No hay otro igual.
Deverdad que lo recomiendo al mundo entero 10/10...Gracias a mi tía los conocí y deverdad agradezco la profesionalidad , trato cercano y en sí la vibra buena tanto el entorno como personal mil gracias muy buen trabajo de corazón .
El personal es muy amable, la verdad que lo mejor sin duda, pero la gestión de citas necesita mejorar. He tenido que esperar seis meses para una endodoncia y, al llegar, me informaron que necesitaría otra cita en un mes y medio más, para realizarme algún empaste más que tengo que realizarme. Si el ritmo sigue así, terminaré necesitando una dentadura postiza antes de completar el tratamiento.
Es importante que ajusten la disponibilidad de citas a una espera razonable, ya sea contratando más personal o no asumiendo más pacientes de los que pueden atender en plazos adecuados. Esto mejoraría significativamente la experiencia de los pacientes.
El proceso dental para ponerme 3 implantes ha sido exhaustivo y durado 6 meses para poder adaptarlo,Después de 2 años no he tenido ningún problema,genial.Agradezco el trato y profesionalidad al equipo médico y recepción,Paola.Muchas gracias!!!
Fuy porque me lo recomendaron , me daba 1 miedo el dentista fatal pero hasta que llege aquii me senti super agusto , ya he empezado mi tratamiento en la boca y Aroon es un maquina
La verdad es que el trato hasta el momento ha sido magnifico desde la recepción hasta el equipo dentista.
La limpieza bucal fue maravillosa, que decirte de Gonzalo el es quien me ha echo mis empaste y la endodoncia, cierto es que soy muy nerviosa me da pánico venir al dentista ya que eh otros centros me han echo daño. Con el eh sentido confianza desde el principio, en todo momento te habla con clama y te dice los pasos que está haciendo. Ya digo que para mi es muy profesional no me ha dolido nada, y hasta hoy puedo decir que me ha encantado su trabajo.
Son un buen equipo les doy la enhorabuena ♥️
mala esperiencia fui por una protecis y la pego todos los dias con la gotita porque se parte la verdad es que poca profecionalidad tardan mucho en atender
Muy bien trato,el servicio excelente y el resultado inmejorable
Muchisimas gracias Seguiré repitiendo y lo recomendaré.
Me acabo de hacer una endodoncia y la verdad que estoy encantada con la profesionalidad y trato ; soy muy nerviosa y sensible al dolor ,pero nada 😊super tranquila, volveré a ir sin duda alguna.
Excelente equipo de dentistas, muy profesionales con lo último en tecnología y muy agradables en el trato. Más que satisfecho.
A 3.4 km
A 3.73 km
A 3.73 km
A 3.77 km
A 3.78 km
A 3.89 km
A 3.95 km
A 3.95 km
A 3.97 km