Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.34 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
IE Clínica Dental es una clínica de dentista en El Doctoral, Las Palmas, especializada en ortodoncia y tratamientos odontológicos integrales que abordan alineación dental, salud periodontal y estética bucal.
Ubicada en Av. de Canarias, 465, Bajo, 35110 El Doctoral, Las Palmas, la clínica incorpora tecnología actualizada mediante subvención del Gobierno de Canarias, ofreciendo diagnósticos personalizados y planes de tratamiento en la zona de Vecindario y Las Palmas de Gran Canaria.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato humano excepcional, profesionalismo integral y tecnología pionera que genera total confianza.
Los clientes eligen IE Clínica Dental por el enfoque holístico en salud bucal y general, explicaciones claras, resultados transformadores y un ambiente familiar que supera experiencias previas negativas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato ha sido cercano,profesional y muy humano”
“alto nivel de profesionalismo de todo el equipo”
“explican cada procedimiento de forma detallada”
“Las instalaciones están muy limpias, bien organizadas”
“tecnología al alcance de los pacientes para un tratamiento diferenciado”
“Salí igual que entré con el mismo dolor”
“presupuestos pocos accesibles”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan tratamientos para niños, adultos y mayores con resultados en dolores y postura.
Una reseña menciona precios poco accesibles sin garantía explícita.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en El Doctoral .
Excelente experiencia en esta clínica dental. Desde el primer momento se nota el alto nivel de profesionalismo de todo el equipo. La atención al cliente es impecable: son amables, respetuosos y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda con paciencia y claridad.
El personal transmite mucha confianza y seguridad, explican cada procedimiento de forma detallada y se preocupan genuinamente por el bienestar del paciente. Las instalaciones están muy limpias, bien organizadas y cuentan con equipo moderno, lo que demuestra el compromiso con la calidad y el buen servicio.
Además, el trato es muy humano, te hacen sentir cómodo en todo momento y se nota la vocación y experiencia del equipo. Sin duda es una clínica que se preocupa por ofrecer un servicio de excelencia y resultados de alta calidad.
¡Totalmente recomendada para quienes buscan una atención dental profesional y de confianza!. ❤️
Muy contento con la clínica y con todo el equipo.Desde el primer día el trato ha sido cercano,profesional y muy humano.Las chicas son súper simpáticas, te explican todo con calma, y te hacen sentir tranquilo.
Me he hecho una cirugía importante, y la evolución está siendo muy buena, con revisiones y seguimiento constantes.Da gusto ir a una clínica donde se nota que se preocupan de verdad por que todo quede bien, tanto a nivel médico como estético.
Recomendable 100%. Buen ambiente,buenos profesionales, y mucha confianza.
La Clínica Dental IE cuenta con un grupo de profesionales extraordinarios, muy agradable el lugar, la atención maravillosa y tecnología al alcance de los pacientes para un tratamiento diferenciado y de calidad. La Dra Ivel posee cualidades humanas y un carisma único que hacen de la clínica un lugar diferente. La recomiendo con toda seguridad
Trato excepcional y profesionalidad de todo el personal sin excepción.
La Dra Expósito muy amable explica claramente tanto el diagnóstico como el procedimiento a realizar. Sin duda recomiendo esta clínica a toda aquella persona que necesite valoración por una profesional de diez!!
Una odontóloga única, que tiene en cuenta no solo tu boca sino su relación con tu salud general, con una visión integral y unos conocimientos muy profundos de cráneo y mandibula, así como de sus conexiones con el resto del cuerpo. En mi caso, me aconsejó la extracción de una muela del juicio, que mejoró radicalmente una lesión a nivel lumbar que tengo.
La clínica es preciosa y cálida y todo el equipo te da un trato muy cercano y amable.
La higienista dental también un 10.
Una clinica 100% recomendable
Llevo años viniendo a esta clínica y siempre he recibido un trato excelente. Se nota la dedicación del equipo y el cuidado que tienen con los pacientes. Muy recomendable para toda la familia.
Cada uno habla según le va. Somos pocos los negativos, pero también quiero exponer que después de 10 meses de idas y venidas. Salí igual que entré con el mismo dolor y el mismo problema. Con el bolsillo más vacío. Viajes y tiempo perdido. Hablo de lo que me pasó a mi. Y por supuesto con unos presupuestos pocos accesibles. Y sin garantía de que lo que ofrece va curarte, como dice otro cliente.
Hace más de cinco años que encontré esta clínica por recomendación de una amiga. Venía buscando ayuda desesperada por mi salud dental, porque no me daban soluciones, y lo estaba pasando muy mal. Desde el primer día, me arroparon, me dijeron que todo iba a salir bien, que me iba a ver hermosa, porque entre todas lo iban a hacer posible. Ese día lloré, pero de alegría, y cinco años después, aquí sigo, mejorando día a día, y sentir como me tratan con cariño, como en familia, desde la recepción, hasta la mismísima Ivel…como me cuidan, y como han ayudado a recuperar mi sonrisa, y no solo estética, es algo que no tendré como agradecerles en la vida. Gracias equipo!! El camino es largo, pero los resultados hablan por sí solos. LOS Y LAS ADORO.
Mil gracias por tan bonita reseña ,por querernos tanto y por tú confianza .
Siempre he tenido aprensión por el dentista, pero en IE CLINICA DENTAL me hicieron sentir muy cómodo. El empaste y el curetaje que me realizaron fue sin dolor y con un trato humano, cálido y muy cercano. Las instalaciones son de primera y el personal es encantador. ¡Recomiendo 100%! que acudan allí por cualquier molestia bucal.
Gracias por dejar tú reseña, nos ayuda y nos motiva.
Un gusto tenerte como paciente .
Soy paciente de la clínica desde sus inicios y he visto el crecimiento tanto estético como profesional , todos son muy cercanos y preocupados .
En este momento tengo a mi hija menor y nieto con la ortodoncia craneomandibulaer y estamos muy contentos con los logros , mi niña ha mejorado muchísimos sus dolores de cabeza y su postura .
El estudio que le hicieron nos encantó , todo fue medido al mínimo , la doctora te explica todo de forma muy clara y sencilla . Muy Recomendable .
Gracias por dejar tan bonita reseña.
“Quiero dejar una reseña muy positiva para la clínica de la Doctora Ivel Expósito. Fui con mi tía, que es una persona mayor, y le realizaron una dentadura completa con un resultado excelente. Yo también me puse cinco implantes y todo el proceso fue perfecto.
Quiero destacar especialmente el trato recibido desde la primera llamada telefónica hasta la finalización de los tratamientos: una atención cercana, profesional y muy humana que nos dio muchísima confianza.
Estamos muy agradecidas por el trabajo realizado y por cómo nos hicieron sentir en cada visita. Sin duda, recomendamos totalmente a la Doctora Ivel Expósito y a todo su equipo.”
Mayte qué bonita reseña .
Nos emociona leer tu comentario, gracias por confiar en nosotros
Nos encanta seguir acompañándote en tu salud bucal y bienestar .
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy encantada con el trato y la profesionalidad de este equipo. Desde el primer momento me hicieron sentir cómoda y en buenas manos. Explican todo con claridad, son muy cuidadosos y se nota que realmente se preocupan por el bienestar del paciente. Las instalaciones están impecables y el ambiente es muy agradable. Salí muy satisfecha con el resultado y sin ninguna molestia.
Sin duda, un dentista totalmente recomendable.
Gracias miles .
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.5 km
A 0.68 km
A 0.69 km
A 0.7 km
A 0.82 km