Centro Dental Sagrada Familia
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de San Fernando, Clínica Dental Adeslas se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Calle Colón, C. Reyes Católicos, 60, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Adeslas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Adeslas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Fernando .
La revisión y la limpieza que me han hecho ha ido genial. Me han atendido súper bien y me han explicado todo con mucho detalle.
Hola, Lucia. Siempre trabajamos para garantizar la mejor atención posible a nuestros clientes. Esperamos verte pronto en nuestra clínica. Saludos.
Me han realizado una limpieza. Un trato muy agradable y profesional con Maria
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Estuve en esa clínica para una limpieza, me atendió María y tanto el trato como su trabajo fueron de diez. Totalmente recomendable.
Gracias por trasladarnos tu experiencia en la clínica y valorar positivamente la atención y el tratamiento recibido. Un saludo.
Experiencia súper agradable me he hecho una limpié con rocio y todo ha ido súper bien, recomendado
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Me hice la limpieza con Maria, estupenda y muy buen trato, aplicando la técnica con cuidado y profesionalidad
Nos alegra haberte podido ayudar y comprobar tu satisfacción con la atención y el tratamiento recibido. Un saludo.
Limpieza dental con Ester genial y estupenda. Muy profesional, cuidadosa y cercana. Me hizo sentir muy cómodo y el resultado fue perfecto. ¡La recomiendo totalmente!
Nos alegra haberte podido ayudar y comprobar tu satisfacción con la atención y el tratamiento recibido. Un saludo.
He ido para hacerme un diagnostico dental, he salido super contento ya que tenía miedo al dentista y la higienista dental María Castañeda ha hecho que pierda un poco el miedo, además de la odontologa que me explicó muy bien los tratamientos que tenía que realizarme. Volveré a repetir. Un trato super cercano y amable.
Tu valoración significa mucho para nosotros, Jose Manuel. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
he ido para hacerme una limpieza dental y me ha atendido la higienista maría castañeda, es súper agradable y cercana, ha hecho que se me quite el miedo a las limpiezas por experiencias anteriores. Muy contento con la experiencia, haciendo mención especial a la recepcionista maricarmen.
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Ezequiel. Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
He ido para realizarme un diagnóstico dental, el cirujano José y su higienista María me han aconsejado perfectamente y me ha encantado el trato tanto como la amabilidad de todos los trabajadores. En especial mención a la higienista María Castañeda que me hizo entrar en razón y perder un poco el miedo a realizarme tratamientos.
Muchas gracias por tu comentario, Nerea. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
Hoy he ido para hacerme una limpieza dental, ademas de una revisión y quiero hacer mencion especial a María Castañeda que es la que me ha realizado la limpieza y me ha comentado hasta consejos para mejorar mi higiene dental. Super buena profesional, además de cercana y amable. Muy contento con mi visita a Adeslas San Fernando.
Muchas gracias por tu comentario, Pedro Jose. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
He ido a hacerme una limpieza dental en la clínica de San Fernando con Patricia y me ha encantado como la ha realizado. A partir de ahora vendré aquí y con ella para las siguientes. Se agradece que te toque una buena profesional <3
Hola, Carmen. Nos complace tu satisfacción con el tratamiento. Un saludo.
Realizacion espectacular de limpieza dental con la higienista Maria. El trato del personal laboral de la empresa es inmejorable con los clientes y son excelentes profesionales, cada una en especializacion y sin dejar a un lado a Maria del Carmen, la recepcionista, amable y simpática al máximo. Gracias por todo
Muchas gracias por compartir tu experiencia, susana. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.39 km