Clínica Dental Fernando Román
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Alfonso Jesús Esparragosa Romero es un comercio ubicado en San Fernando, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en C. Rosario, 21, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Alfonso Jesús Esparragosa Romero mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Alfonso Jesús Esparragosa Romero para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con décadas de lealtad, trato cercano y profesionalidad impecable en San Fernando.
Clientes eligen esta clínica por su honestidad sin tratamientos innecesarios, ambiente cálido como familia y especial atención a niños, generando confianza generacional.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato exquisito... Son muchos años ya los que llevo con ellos”
“Auténticos profesionales... Lo recomiendo al 100%”
“Mi dentista de confianza de toda la vida”
“mi hijo pequeño... cariñosa, paciente y muy cercana”
“solo te hacen lo que realmente necesitas”
“los precios son muy buenos para la calidad”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varias reseñas destacan su paciencia y cariño con pequeños pacientes.
Múltiples familias confían en el equipo para todos los miembros.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Fernando .
Mi dentista desde que era pequeña!
Auténticos profesionales!
Lo recomiendo al 100% son un equipazo.
Muchas gracias Marta.
Simplemente perfecto.. Un trato exquisito... Son muchos años ya los que llevo con ellos !!! Los mejores!!.gracias !
Gracias. Esperamos haber resuelto tus necesidades.
100% x100% recomendable, son estupendos ,tanto trato profesional como personal son un encanto tod@s
Llevo muchos años poniéndome en manos de esta clínica dental y no puedo estar más agradecida .Siempre he recibido un buen trato profesional, cercano y de total confianza, por eso también confío en ellos para el cuidado dental de toda mi familia.Quiero destacar especialmente la experiencia tan bonita que tuvo mi hijo pequeño con la hija de Alfonso súper profesional. Desde el primer momento fue cariñosa ,paciente y muy cercana con él ,consiguiendo que se sintiera tranquilo y seguro.Mi hijo quedó encantado con ella y salió feliz de la consulta ,algo que para mí como madre no tiene precio .Sin duda ,es una clínica que recomiendo plenamente, no solo por su profesionalidad, sino por el trato humano y familiar que ofrecen .
Felices por haber podido atender. Gracias
Hay mucha gente que piensa que ir al dentista es una tortura, en mi caso es risas garantizadas, charlas de todo tipo muy agradables y una atención inmejorable. Todos forman un equipo muy humano. Te explican cada cosa con mucho detalle y siempre pensando en el paciente. Solo tengo palabras de agradecimiento para Arantxa, María, Silvia, Laura, Alfonso, Patricia, etc... Da gusto ir a vuestra consulta. 😘😘
Como paciente habitual de la clínica, sólo puedo estar agradecida con la profesionalidad y buen trato de todo el personal.
¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo!
Mi clínica dental de confianza de toda la vida. Muchas gracias a todo el magnífico equipo por vuestro buen trato y buen hacer.
Muchas gracias , Jesús
Toda mi familia hijos nietos yernos la señora y yo estamos muy contentos a mí me han quitado 30 años comi nueva dentadura un saludo para María espárragosa y su equipo
Desde que era pequeña...mi dentista de confianza...aún viviendo fuera,voy siempre que puedo... Mi mayor enhorabuena a él y su equipo! Lo recomiendo al cien por cien! Gracias por vuestra profesionalidad y vuestra amabilidad!!
Super contestas porque mi niña no queria dentista y desde que esta aquí estar super motivada y el tacto que tienen con ella es super bonito ❤️❤️
Creo que allá por los 90 conocí a esta bellísima persona....
Amable, atento, cordial, cercano, muy buen profesional, psicólogo, con buen sentido del humor, amigo, que hacen que ir al dentista sea agradable.
Buenos valores.
Trato exquisito tanto él, su hija María, Silvia, Laura y Arancha que demuestran su profesionalidad en cada momento.
Muy agradecida siempre 😘
Posdt :No te jubiles todavíaaa.... Jajaja
Muchas gracias. Seguro que te dimos menos de lo que te mereces.
Llevo muchos años acudiendo a la clínica dental de Alfonso y no puedo estar más agradecida por su profesionalidad y su trato, tanto él como su hija Maria, son unos auténticos profesionales, y solo te hacen lo que realmente necesitas, sin intentar sacar dinero por sacar, algo que hoy en día se valora muchísimo. Además, los precios son muy buenos para la calidad del servicio que ofrecen.
Quiero mencionar también a las niñas que trabajan allí, Laura, Silvia y Arancha, que son encantadoras y hacen que cada visita sea aún más agradable. El ambiente en la clínica es cercano, familiar y de total confianza.
Toda mi familia lleva años viniendo aquí y seguiremos haciéndolo. 100% recomendable.
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km