Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, sobresale Clínica Dental Vitaldent, un establecimiento especializada en Clínica dental. Localizado en Av. de Palomeras, 131, Clínica Dental Vitaldent es accesible para aquellos que buscan Higienista dental. Con una calificación de 4.5 basada en 233 reseñas, Clínica Dental Vitaldent refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Llevo muchos años me encanta como me atienden me siento con una familia
Hola Andrea. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Me encantó mi experiencia, El equipo es super amable y profesional. Me explicaron todo el proceso y me hicieron sentir muy cómodo. Gracias muy buen servicio 👌🏾
Hola Yonneury, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Me hacen esperar una semana para una cita para una extracción y cuando me hacen la valoración me dicen que tengo que esperar otra semana para extraerme la muela. Otra semana con molestias que no veo justo esperar tomando en cuenta que ya llevo una semana esperando. Mala gestion o muy lentos mejor dicho.
Buenos días Melvin. No nos consta un paciente con tu nombre y apellidos, te has confundido de clínica. Además, nosotros no procedemos así. Saludos.
Una amiga me ha recomendado la clínica para hacerme un implante en una muela que me faltaba hacía muchos años y me daba miedo colocarme el implante, pero he salido encantada con el doctor, las chicas de recepción y con mi implante dental. Lo recomiendo
Hola Joakoelpro, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Atención excelente, atención al cliente y doctor me ha explicado todo muy bien!!
Hola paula, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Llevo ya muchos años yendo a esta clínica y todo el personal siempre me ha tratado fenomenal. Hago especial mención a Gema, que es súper profesional y encantadora. Es una buena clínica.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Gema! Muchas gracias por tu comentario.
una clínica estupenda con profesionales maravillosos, se preocupan por tu sonrisa para que quede perfecta, seguiré viniendo!
¡Muchas gracias por recomendarnos, Lemon! Significa mucho para nosotros.
Genial trato y profesionalidad! Llevo varios años con ellos y siempre te hacen sentir como en casa.
Hola Unai, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Muy buen trato por parte del personal,muy profesional,amables y simpáticos.
Un servicio muy satisfactorio
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Pedro! Muchas gracias por tu comentario.
Nefasta experiencia, despues de dos años en los que se me caian contituamente las carillas fui a otra clinica y todo resuelto desde el primer dia, tal es asi que Sanitas me devolvio parte de un elevado importe. Falta profesionalidad y calidad y de la gerente de la clinica mejor me ahorro los comentarios. Las recepcionistas muy simpaticas
.
Hola Enrique, NOSOTROS NO SOMOS SANITAS, SOMOS VITALDENT. Y aquí no tenemos ficha alguna con tus datos ni gerencia la clínica ninguna mujer. Te has equivocado al poner la reseña. Saludos.
Muy buena atención, personal de calidad.
Mi niña está en tratamiento de ortodoncia y todo va genial, hoy hemos venido a una urgencia y nos han hecho un hueco para atenderla, fenomenal.
Hola Paola, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Estupenda clínica. Rápidos nada caros y la directora lleva todo muy bien. Recomendable
Me hice una funda y muy contenta
¡Muchas gracias por recomendarnos, sofia! Significa mucho para nosotros.
A 0.01 km
A 0.06 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.31 km