Clínica dental en el Barrio de Salamanca | Dental Ayala 87
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Localizado en Calle de Alcántara, 24, Clínica Dental Adeslas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Adeslas mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Higiene con Barbara.
Ha ido genial, sin molestias, y muy amable.
Iba muy nerviosa y con Barbara ha ido todo perfecto.
Hola, Victoria. Gracias por tu valoración. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Saludos.
He ido a ponerme un tornillo protesico y me han dicho que cuesta 300 euros porque se trata de una pieza muy cara. He investigado y el coste de esa pieza “tan cara” ronda los 10 euros. Si quieren cobrar esa cantidad en concepto de mano de obra o lo que sea, perfecto, son dentistas, pero no mientan con el precio de los materiales.
Sentimos lo que comentas, Elisa. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Quiero agradecer al equipo del centro dental por la excelente atención que recibí durante mi limpieza de dientes. En particular, quiero felicitar a la señorita Eli, quien me atendió desde el principio con un trato muy profesional y amable.
Desde el primer momento se notó que tiene verdadera vocación y habilidad para atender a los pacientes, lo cual hizo que la experiencia, que normalmente me resulta incómoda, fuera mucho más llevadera. Su paciencia, cuidado y profesionalismo hicieron que me sintiera cómodo y seguro en todo momento.
Sin duda, recomiendo este centro y especialmente la atención de Eli, por su dedicación y excelente trabajo. ¡Gracias por hacer de una visita al odontólogo algo positivo!
Agradecemos el reconocimiento hacia nuestro personal, siempre trabajando con delicadeza, paciencia y profesionalidad. Esperamos verte pronto en tu próxima visita. Un saludo.
No se puede poner menos de 1, si no, lo haría. El trato en recepción ya empieza siendo horrible, malas formas, malas caras….y colmamos con que nunca están las cosas hechas cuando tienes que ir a buscarlas, dirección te da la razón pero 0 soluciones… lamentable! Para que pagues antes ni de que te den el servicio el maleducado de la puerta si, pero para darte el servicio y entregarte las cosas para eso no
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Pesima atención!! Me he atendido en varios Centros de Adesla dental y la verdad que este fue el peor empezando por la dentista que muy torpe se olvidan que Tratan con personas me tiro de los pelos en varias ocasiones y ni un disculpa! Y el chico de la caja à la hora de querer abonar se enoja porque quiero abonar con efectivo y no tenia cambia que culpa tengo yo que no tenga cambio de 50 € lo salude a el irme y ni me contestó much mala energia nunca más!!!
Sentimos tu malestar, Natalia. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Son una república bananera dentro de ADESLAS. La masificación impide que te puedan dar cita antes de 15 días, los presupuestos son para ellos papel mojado y después de prolongar los tratamientos durante meses te cobran la diferencia si han subido los precios. Les da igual lo que diga tu póliza, ellos están por encima de eso. Te hacen un tratamiento y luego tienes que ir fijo a reclamar al juzgado.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Fui hace ya unas semanas y me hicieron creer que tenia 9 caries que arreglar, si 9, que tenia los dientes en pésimo estado y me descuide fatalmente, pague consulta en privada y solo debi arreglarme un diente, lo de las caries fue totalmente falso, me tomo dos semanas darme de baja del seguro y tuve que mostrar pruebas de lo que me dieron de informe con lo que me dejo la privada y adicional una revisión por la sanidad social que confirmaba que solo era una muela, mas nunca.
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Excelente atención en la clínica dental. Yesenia fue muy amable, profesional y atenta en todo momento. Me hizo sentir cómoda y bien cuidada. ¡Un servicio de 10, totalmente recomendable!
Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Es el peor centro de atención que me he atendido. Solicité una cita para una limpieza rutinaria, en la primera cita 1 hora solo para sacar una radiografía. No hacen limpiezas ni ningún tratamiento hasta la segunda cita. 1 mes de espera para la segunda cita (limpieza) y me atiende una persona que no tenía ni idea de hacer una limpieza y me empieza a regañar que porque no me relajo. Me llena la boca de anestecia y me amenaza diciendo que le va ahablar al doctor para que me inyecté. Me paré y me fui. Pésimo servicio, es mejor atenderse con un privado.
Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso y revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Fui en búsqueda de una ortodoncia remitida por un maxilofacial por un trastorno de ATM, con la ortodoncista Refunjol G. Y tuve una malísima experiencia. Le expliqué el caso y después de darme un malísima experiencia diagnóstico y justificarse con “su experiencia” haciéndome sentir que no es para tanto el diagnóstico que me han dado los maxilofaciales y diciendo que solo con ortodoncia convencional y con Invisalign y yo tratando de explicarle que no me recomiendan eso, me dice “me has pillado, no sé cómo es el manejo de eso que tú me dices”. Eso se llama negligencia y si no sabe sobre eso, que es normal!! Debe ser profesional y remitir enseguida, no hacerte perder el tiempo e invalidad el trabajo de otro profesional.
Sentimos lo que comentas, Sofia. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Experiencia muy negativa.
Para pedir cita tienes que hacerlo por WhatsApp mediante un sistema automático. Si llamas por teléfono, te atiende una centralita que finalmente acaba colgando.
En ningún momento hay opción de explicar el motivo real de la consulta ni de hablar con una persona que pueda aclarar el tipo de cita que necesitas.
Quería cita específicamente para realizarme una higiene dental (aunque previamente no se lo puedes indicar a nadie porque todo el proceso es automático) y, al llegar a la clínica, desde recepción me informan de que no es posible hacerme una higiene porque corresponde a otra agenda, opción que en ningún momento se ofrece ni por WhatsApp ni por vía telefónica.
Dada mi sorpresa puesto que había pedido cita hace semanas me indican que más gente se ha quejado de esta forma de coger cita (pero parece ser que no ha cambiado nada).
Finalmente he cancelado la cita ahí mismo y me he ido.
Me han hecho perder el tiempo y el desplazamiento por una mala gestión de citas y una comunicación inexistente.
Considero esta forma de trabajar poco profesional y muy frustrante para el paciente.
No recomiendo esta clínica en absoluto.
Hola, Valentina. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
No recomiendo para nada hacerse un tratamiento de ortodoncia en este centro. Te atienden una hora tarde después de tu cita. Te cambian las citas en mitad de un tratamiento. El personal de recepción 0 resolutivo. Me arrepiento al 100% de hacerme aquí el tratamiento. Te atienden además con las puertas abiertas entre consultas, estás viendo al paciente de al lado. 0 profesional y el trato muy justito.
Te llaman para confirmar la cita, luego te la cancelan… es un caos de clínica.
La única que realmente valía era la doctora Cervera que lógicamente ha dejado la clínica.
La encargada de la clínica Covadonga te promete un trato que luego no es el recibido.
Hola, Marta. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km