Centro Odontología Integral Dr Pedro Ariño Rubiato
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Ariño Ayala es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Ortodoncista. Sus instalaciones están situadas en Cl. de Ayala, 106, Local, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Ariño Ayala para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Estoy muy contento con el tratamiento recibido en la clínica Ariño. Venía de una clínica de toda la vida donde el tratamiento propuesto para la reconstrucción de piezas dentales, no era el que yo realmente necesitaba, y me habían tratado bastante mal. Al llegar a clínica Ariño enseguida, tras el estudio y diagnóstico, propusieron el mejor tratamiento que he podido tener. La doctora Bea Ariño ha hecho un trabajo detallado y muy profesional, consiguiendo los resultados buscados. Pero no sólo ha sido la parte del tratamiento con la que he quedado tan satisfecho, sino que el trato humano ha sido excepcional: al comenzar el tratamiento, tuve un problema personal muy grave, y desde ese momento se preocuparon a nivel personal por mi estado, con mucho cariño, cuidándome. Muchísimas gracias a todo el equipo de la clínica!!!
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir sobre nosotros, Raul. En Clínica Ariño Ayala nos esforzamos para dar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
Soy clienta de hace años, a mi padre le solucionaron un problema en la boca sin cita y de urgencia, ya que íbamos muy asustados y no tuvieron ningún problema en atendernos. El trato es exquisito, la clínica es preciosa y el servicio un 10. Lo recomiendo totalmente
Muchas gracias, por tu reseña. En Clínica Ariño Ayala continuaremos con nuestro afán por proporcionar la mejor calidad en nuestros servicios.
Mi clínica de confianza, gracias por devolverme la confianza mi boca estás increíble gracias a Pedro, Bea Leti , y a todo el equipo de clínica Ariño con tanto cariño y tanta confianza, la boca de mi hijo de toda la familia en la mejor clínica que he podido depositar mi confianza gracias gracias gracias por el trabajo impecable que hacéis día tras días hasta pronto 😍
Gracias por dedicar un momento a opinar sobre nosotros tan positivamente, Diana
Estoy encantado con la Clinica Ariño Ayala, son muy profesionales y atentos. Te dan un trato muy personal y muy buenos resultados en todos los aspectos de la salud dental. A mi me han hecho empastes, endodoncias, limpiezas, férula, reconstrucciones, coronas, cuidado de encías… básicamente de todo y siempre con resultados geniales. Usan tecnología punta y son unos verdaderos artesanos. Muchas gracias a todo el equipo, sois los mejores !!! Xxxx
Hola, Pablo, agradecemos tu opinión y tu puntuación positiva de nuestros servicios. Desde Clínica Ariño Ayala seguiremos trabajando para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
Clínica 100% recomendable!!!
Me he tratado con casi todos los doctores, Bea, Leticia y Pedro, todos encantadores y profesionales, las chicas de recepción y auxiliares siempre atentas a lo que he necesitado.
Llevo con ellos desde pequeña y jamás he tenido un problema.
No los cambio por nada del mundo!!!
Muchísimas gracias por tus comentarios Yolanda, un placer atenderte
Llevo toda mi vida yendo a este dentista, igual que toda mi familia. La atención siempre ha sido excelente: son muy profesionales, atentos y amables. El centro está siempre impecable y transmiten mucha confianza.
Me he hecho con ellos ortodoncia, limpiezas, empastes, endodoncia… y siempre explican todo con claridad, se adaptan a las necesidades y te atienden rápidamente en caso de emergencia.
¡Lo recomiendo a todo el mundo!
Gracias por tu comentario y valoración, Isabel. Desde Clínica Ariño Ayala trabajamos para proporcionar a nuestros clientes la mejor atención
Buenos profesionales. He recibido su apoyo y su actitud amable todas las veces que he ido. Les animo a seguir así y les agradezco su buena hacer y amabilidad. La mejor clínica dental que conozco.
Gracias por tu comentario, Desde Clínica Ariño Ayala trabajamos para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio en nuestro campo de actividad.
Excelente atención y Profesionalismo. Desde la recepción hasta el tratamiento, todo el equipo demuestra compromiso y calidez. Las instalaciones son modernas y muy limpias, y los procedimientos se explican con claridad, lo que genera mucha confianza. El trabajo que me realizaron quedó impecable y por supuesto yo muy satisfecha y, agradecida. Sin duda, una clínica que prioriza la salud y el bienestar del paciente. Altamente recomendada!
Raquel muchas gracias por tus comentarios
Tu eres muy buena paciente que siempre te dejas aconsejar
Tras un año de brackets solo puedo agradecer su atención, cariño y profesionalidad.
Clinica Ariño 100%recomendable, la mejor opción del mercado.
Carlos muchas gracias por tus comentarios
Estamos encantados de atenderte
Un dentista de confianza, siempre atentos y muy buen trabajo. Se adaptan perfectamente a las necesidades de los pacientes y el trato es increíble.
Son los mejores sin duda!
Hola, Paula Esteban, muchas gracias por tu puntuación y opinión. En Clínica Ariño Ayala ponemos todo nuestro empeño en ofrecer el mejor servicio.
Fui a esta clínica para reparar un diente frontal roto. Desde el primer momento el resultado no fue satisfactorio y la restauración se cayó en menos de una semana.
Además, el dentista me limó un diente sano adyacente sin pedirme consentimiento.
Cuando reclamé, solicité un reembolso que me fue negado. En esa llamada me dijeron que lo que me habían hecho era un “arreglo temporal” hasta colocar una carilla, algo que nunca pedí ni autoricé. Es verdad que cuando llegue a la clínica el doctor me sugirió considerar la carilla, pero nunca como algo que iba a hacer definitivamente. Cabe destacar que por mas que me dijeron luego que era un “arreglo temporal” para justificarse, me lo cobraron como trabajo definitivo.
Mi experiencia fue muy negativa: no se respetó mi consentimiento, el trabajo no duró ni una semana y el trato posterior se centró en que volviera a la clínica en lugar de hacerse responsables.
No recomiendo esta clínica si lo que necesitas es una reconstrucción en composite ya que te realizan un trabajo temporal hasta que te venden la carilla.
Buenas tardes Ana
Como te comentamos en vez de hacer una carilla de composite te lo reparamos para evaluarlo con la especialista en estética
Al decirnos que se había caído algo, te brindamos venir y reponerlo sin coste, pero no quisiste
Lo sentimos pero si no vienes no lo podemos solucionar
Excelente atención y servicio al paciente, me ha tocado un largo tratamiento y he tenido la oportunidad de estar con la doctora Bea, la doctora Oriana, el doctor Pedro... y todo su personal de asistencia y han sido súper delicados y cuidadosos. Muy contenta con el resultado y volvería mil veces. Sin duda mi clínica de odontologia de confianza por siempre❤️
Muchas gracias por dedicar un momento a opinar sobre nosotros, natasha. Desde Clínica Ariño Ayala estamos orientados a dar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
A 0 km
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km