Clínica Dental Fernández Castaño
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una clínica dental situada en Av. Suero de Quiñones, 32, 24002 León, dedicada a la atención odontológica integral para pacientes de todas las edades.
Servicios disponibles:
La clínica opera en el centro de León, facilitando el acceso a tratamientos dentales especializados para residentes y visitantes de la zona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental valorada por su profesionalidad y empatía en limpiezas, aunque con quejas por esperas y logística.
Destaca por tratamientos dentales personalizados y sin dolor por profesionales como Pilar, superando miedos al dentista.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Buena profesionalidad, gente empatica”
“gente empatica... Pilar es MARAVILLOSA”
“me dejó los dientes perfectos”
“llevamos mes y medio esperando... no tienen ortodoncista”
“aparcar me ha sido imposible, estuve 30 min buscando”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su empatía y habilidad en limpiezas sin dolor.
Quejas recurrentes por esperas y dificultad para aparcar cerca.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en León .
En el seguro te dicen una cosa y allí otra, la verdad que pena que tengan que engañar a las personas
Hola. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Buena profesionalidad ,gente empatica
Nos alegra que hayas recibido una buena atención en la clínica. Un saludo.
He acudido a la clinica para hacerme una limpieza de boca. Deseo poner en valor, este trabajo, llevado a cabo por Pilar. De normal tengo mucha sensibilidad en la boca y me resulta muy incomoda hacermela si bien con ella ha sido un verdadero regalo, estar en sus manos.
Muchas gracias Pilar!
Muchas gracias por tu comentario, Margarita. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
Me atendió Pilar para una limpieza de boca, me fué informando de lo que iba haciendo en todo momento, me trasmitió mucha tranquilidad y me dejó los dientes perfectos!! Si todas las limpias fueran así y se pudiera iría cada día!! Gracias Pilar por ser tan buena profesional. Muy muy recomendable.
Hola, sara q. Estamos encantados de que hayas recibido un trato profesional en
nuestra clínica. Quedamos a tu disposición siempre que lo necesites. Un saludo.
Llevamos mes y medio esperando para la revisión porque no tienen ortodoncista!!!! Qué vergüenza!!!
Sentimos tu malestar, pau ma. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y
atención posible. ¿Podrías facilitarnos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI,
teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail
soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", para que la clínica
pueda revisar lo ocurrido y contactar contigo? Gracias.
Una clínica dental excelente. En mi caso me hice una limpieza con Pilar y qué decir! Es una magnífica profesional, con una amabilidad y empatía muy difícil de encontrar hoy en día. La limpieza fue rápida e indolora y como digo, Pilar es MARAVILLOSA.
Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
He ido con dolor de muela a hacerme una limpieza y Ana me ha tratado espectacular, con una delicadeza que le agradezco en el alma.
Muchas gracias por compartir tu opinión, Cris. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
He venido a hacerme una limpieza al ademas dental hoy 18 de julio del 2025, para lo cual aparcar me ha sido imposible, estuve 30 min buscando un sitio ya que es imposible casi sudando por las fechas que son y como está leon, cuando llego a la clínica como siempre me ah tocado esperar para lo cual no he tenido problema, ya que tenía gente por delante. Cuando por fin me toca la recepciónista me dice que he llegado tarde, a lo cual le digo sabe los 11 min que llevo esperando y lo difícil que es aparcar y lo que cuesta que adeslas te dé una cita, y ella me responde si pero su cita era a las 1640. El personal de recepción son personas inconscientes y si quizás me lo hubiese dicho de otra forma lo entendería.
Sentimos tu malestar, Jhon. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. ¿Podrías facilitarnos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y confirmarnos la dirección de la clínica dental al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", para que la clínica pueda revisar lo ocurrido y contactar contigo? Gracias.
Pili la de recepción muy maja y Cristina la asesora también, cuando entre al gabinete veronica la auxiliar y Cristina la doctora también me trataron genial, en definitiva todo el equipo es muy majo y volveré otra vez 100% seguro
Hola, Dani. Te agradecemos tu valoración. Estamos encantados de comprobar el buen trato recibido en la clínica. Saludos.
Llevo muchos años yendo a esta clínica y siempre genial, pero hoy me la Dra. Pilar me ha hecho una limpieza y ha sido mi mejor experiencia sin duda. Un diez de persona y profesional.
Muchas gracias por compartir tu opinión, Ángela. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Mi experiencia en la clínica adeslas León es inmejorable. Un gran servicio tanto por parte de las recepcionistas como de los profesionales en salud dental. Una gran profesionalidad y responsabilidad hacia la salud dental del paciente. Lo recomendaría sin duda.
Hola Yaiza. Agradecemos sinceramente sus amables comentarios. Nos complace saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que ha encontrado un gran nivel de profesionalidad y atención a la salud dental. Sus recomendaciones son muy valiosas para nosotros. Saludos.
Llevo años yendo a esta Clínica dental y es en el único lugar donde han conseguido quitarme el miedo al dentista. Son muy amables y te explican todo al detalle. No me han hecho daño en ninguna intervención que es lo que me había provocado el miedo en clínicas anteriores. Los recomiendo!
¡Hola Lidia! Agradecemos sus comentarios positivos y nos alegra saber que hemos logrado que se sienta cómoda con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por recomendarnos! Saludos.
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.37 km