Odontosat, SL
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Censadent es una clínica dental especializada en implantes dentales ubicada en León. Ofrece atención odontológica integral con un equipo de especialistas cualificados que utilizan tecnología de última generación para proporcionar tratamientos personalizados orientados a la salud bucal, la funcionalidad y la estética.
Censadent dispone de instalaciones modernas en la Avenida Condesa de Sagasta donde un equipo con sólida trayectoria atiende a pacientes locales con profesionalidad, higiene rigurosa y atención personalizada, tal como reflejan las experiencias compartidas por residentes de León.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en León con profesionalidad excepcional y empatía liderada por la Dra. María Amor.
Pacientes fieles valoran la confianza generada por explicaciones claras, atención urgente y trato que elimina miedos al dentista.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“La profesionalidad de María es su seña de identidad”
“te hacen sentir como en casa”
“tube que esperar más de 40min”
“me atendieron el mismo día”
“tiene muchísima paciencia”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes mencionan esperas adicionales pese a llegar temprano, especialmente con niños.
Elogiada consistentemente por su paciencia, explicaciones y ayuda con miedos al dentista.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en León .
Llevo unos años viniendo a esta clinica y la experencia maravillosa la doctora maria amor y su equipo te hacen sentir como en casa .una profesionar como nadie se molesta en todo lo recomiendo.
Gracias Juan Carlos por todos estos años de confianza, nos alegra saber que estas satisfecho con nuestro trabajo. Un abrazo.
En un principio llamé porq se me había despegado un puente,y me atendieron el mismo día,ahora estoy haciendo más cosas,atentas, profesionales,y muy empáticas,lo recomiendo sin duda
Gracias Beatriz por tu reseña, nos encanta saber que tu experiencia ha sido satisfactoria.😊
A veces hay que esperar un poco ,pero el trato es muy agradable.simpre contenta
Amelia muchas gracias por tu reseña, intentaremos mejorar los tiempos de espera. Un saludo.
Mi experiencia fue fatal,mala praxis, infección cada 3 meses y no me resolvieron nada,solo si seguia pagando,ahora tengo problemas con los otros dientes,ellos solo ponen excusas
Hola Agustín,
Sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria, nosotros no podemos responsabilizarnos del tratamiento incorrecto que te hizo otro profesional.
No te dimos excusas, te dimos soluciones.
Siempre se te atendió correctamente y se te explicaron todas las opciones posibles.
Un cordial saludo.
La profesionalidad de María es su seña de identidad además de haber sido la ÚNICA q consiguió quitarme el miedo a ir al dentista
Su trabajo es excepcional
Y cada paso q da en el trabajo ,q está haciendo te lo explica y te da una seguridad q hace q vayas a la cita sin ningun
miedo
Solo puedo decir cosas buenas no solo yo toda mi familia y amigos q se han convertido en sus clientes
Gracias Maria
Gracias por tus palabras Begoña. Para nosotros es fundamental que os sintáis cómodos y confiados. Por eso, aunque el miedo inicial es algo muy común, nos esforzamos especialmente en crear un ambiente relajado y de confianza durante las citas. Un abrazo.
Llevo muchos años de consulta en Censadent de la Condesa y estoy muy contenta de la profesionalidad y del buen hacer de María, que es la dentista que me está tratando todos estos años.
Muchas gracias Sol, nos alegra mucho leer que tu experiencia con nosotros sea tan satisfactoria.
Muy buenos profesionales, llevo muchos años como paciente y estoy encantada.😃
Muchas gracias Gloria por confiar en nosotros.
Bueno,que decir de mis dentistas y compañía,lo primero es que yo soy un paciente un pelín peculiar ya que mi cuerpo y la anestesia no interactúan muy bien la verdad y tengo dolor pero aún así voy al dentista,yo sufro y ellas me aguantan que no es poco,lo segundo esque tienen un gran equipo ,conozco la rama de dentista y ahora la de implantes y todo perfecto,muy buen trato al paciente y unas instalaciones nuevas,completas y mucha higiene,recomendable al 100%
Gracias Paco por contar tu experiencia. Trabajamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.
Llevo toda la vida con ellas y todami familia.
Trato excelente y destacar su profesionalidad.
Trabajamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestro pacientes. Gracias Mi Ri!!!!
La mejor palabra que puede describir a esta clínica es “profesionalidad” tanto las odontólogas como su personal!! Súper profesionales !
Muchas gracias por tu valoración Graciela!!
El trato bien.
Por otro lado mucho retraso.
Llegué con 30min más a primera hora de la tarde y aún así tube que esperar más de 40min. No entiendo la manera de calcular los tiempo puesto que no se vio movimiento. Los niños estaban que se tiraban de los pelos
Sentimos el retraso Margaret, a veces surgen imprevistos personales inesperados.
Estoy encantada con la clínica. La doctora que me atiende es un encanto y tiene muchísima paciencia. Siempre cuento con ellos en cualquier urgencia y me atienden sin problema.
Muchas gracias María por tu reseña.
A 0.05 km
A 0.15 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.33 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.42 km