Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.04 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Para los residentes de Getafe, Clínica Dental Adeslas representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. Villaverde, 4, Clínica Dental Adeslas ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica Dental Adeslas mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para consultar disponibilidad.
Muy contenta con esta clínica. Llevo años con ellos y me he hecho de todo pero de todo. Atención un 10 y de verdad que una maravilla con los resultados.
Hola, Rebeca. Nos alegra comprobar que tus experiencias en nuestra clínica son positivas y el servicio de tu agrado.
Cada vez que voy me atiende gente diferente. Nunca esta el/la doctor anterior siempre tengo que contar todo otra vez
Hola. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Destaco la amabilidad y la profesionalidad tanto de la Dra. Álvarez Conde, como la de Begoña en Recepción.
Muchas gracias por compartir tu opinión, Laura. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
Me han quitado una muela del juicio y todo genial!! No me he enterado de nada!! 👌🏻👌🏻
Hola Angel. Gracias por compartir su experiencia positiva tras la extracción. Nos alegra saber que el proceso fue cómodo y sin molestias para usted. Saludos.
Llevo tiempo pensando si hacerlo o no, pero creo que es algo que las personas miramos y que se debe de saber.
Acudí tras llevar dias con dolor en la boca a causa de una muela del juicio y ya para hacerme una revisión tras bastante tiempo sin acudir, ¡mi sorpresa! a parte de extraer la muela, tenía varias caries las cuales a simple vista la doctora decidió que eran endodoncias, tal cual así hicieron el presupuesto, curetajes, endodoncias, un implante que tengo para poner .....el presupuesto aun teniendo el seguro dental 2925€ ¡yo creo que me vieron la cara de miedo y de tonta!, no convencida me fui a otra clínica bastante conocida, en la cual no sólo el trato es excelente, sino que me explicaron todo al detalle, a dia de hoy con la mitad del tratamiento realizado conservo mis piezas dentales, ya que creo que es lo más conveniente.
Deberían de mirar si sus profesionales de verdad son los mejores y miran por el paciente, creo que solo por hacer dinero!!!
Hola, Vanessa. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras los datos del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental, con el asunto "Reseña", al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Buenos días! He ido a la clinica esta mañana y la recepcionista Belén muy maja y la coordinadora Lola encantadora son muy profesionales y te ayudan en todo.
Hola Angel. Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que recibió una atención profesional y amable durante su visita. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Saludos.
Muy profesionales,te explican todo con detalle,el trato de todo el equipo es exquisito así ir al dentista se lleva mucho mejor.Gracias.
Te agradecemos el comentario, Lorena. Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
Un desastre, empezamos este calvario hace más de un año y cinco meses, según ellos el tratamiento tardaría unos seis meses , dado el elevado precio me metí en un crédito, que religiosamente esto pagando todos los meses, hoy 9 de mayo volvemos a la consulta del doctor Antonio pensando que por fin me pondrían la dentadura y me dice que el laboratorio sigue sin entregársela, estoy en consulta otras dos horas, para hacerme lo mismo que hace quince días, es decir solo saben darme largas y tomarme medidas, la explicación es que el laboratorio no se la entrega, mi pregunta es ¿como es posible que un laboratorio con experiencia, no sepa hacer una dentadura que lleva más de seis meses para entregarla?, un desastre y una desesperación total, estoy a expensas de que me llamen y terminar esta pesadilla, mi experiencia con ellos un caos, mi consejo que os lo penséis dos veces antes de haceros una dentadura en este centro
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Un trato horrible, dicen que abren a las 9:00 y eran las 9:05 cuando apenas empezaban a abrir, tenía cita para una primera vez y hacen pasar a una revisión antes que a mí, porque no les iba las claves de los RX, entiendo que quieran hacer “bien” las cosas pero no puedes hacer perder el tiempo de los pacientes haciendo pasar a una persona que va después de ti, incluso cuando ya llevaban 15 min de retraso me dice la chica que pasan a la otra paciente para ver si resolvían las claves, pretendían que aún con 15 min de retraso esperase otros 10-20 min más? Simplemente una falta de respeto para el paciente, es preferible que no trabajen con citas o que aprendan a gestionarlas porque a nadie le gusta perder su tiempo y más cuando tienes una cita pautada.
Sentimos leer tu comentario, Ricardo. Trasladaremos lo sucedido a la clínica, para que puedan estudiar tu caso. Para ello, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". Gracias.
Espectacular, he ido a mi limpieza anual, pero primera vez a esta clínica, me ha atendido el doctor Julián y ha sido excelente, súper amable, te explica todo y te hace sentir muy cómoda.
¡Hola Hiraly! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra clínica con el doctor Julián ha sido excelente. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto para tu próxima limpieza anual. Saludos.
Desde mi primera visita solo puedo decir que todas las personas que me han atendido son de diez, por el trato, amabilidad, seriedad,explicación del tratamiento,pero lo más importante la gran
PROFESIONALIDAD
Hola, Alej. Estamos encantados de que hayas recibido un trato amable y profesional. Tu valoración significa mucho para nosotros. Saludos.
Pedi cita a primeros de octubre y me la dan para el día 30 del mismo mes. Hasta ahí lo comprendo. La cita 9.50 h, supongo q el inicio laboral será a las 9. Son las 9.56 y sale la paciente q estaba en la consulta 5 q me habían asignado y convencido de q era mi turno llaman a otra persona q habia llegado más tarde q yo. Me parece muy informal por parte de la clinica. Son las 10.16 y aún sigo esperando.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Quiero agradecer al Dr. Antonio y su equipo por la excelente atención que recibí durante mi visita. El trato fue muy profesional, pero a la vez cercano, lo que hizo que me sintiera cómodo en todo momento. A pesar de que siempre he asociado ir al dentista con incomodidad, esta vez fue diferente: lograron que me relajara e incluso me hicieron reír, algo que nunca pensé que sucedería en una consulta dental. El ambiente entre el doctor y sus auxiliares es fantástico, y se nota la buena comunicación y el esfuerzo por hacer sentir bien a los pacientes. Muchas gracias por el gran trabajo que hacen, sigan así con esa dedicación y buen ambiente.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos sentimos muy contentos de saber que logramos hacer que su visita a nuestra consulta fuese lo más agradable posible. Nos esforzamos por brindar a todos nuestros pacientes una atención profesional y personalizada, buscando hacerles sentir cómodos y tranquilos durante su estancia. Saludos
El trato ha sido genial con todos los profesionales, pero tengo que destacar a Andrea Rodríguez. Tengo bastante sensibilidad en los dientes por lo que, normalmente, me duelen bastante las limpiezas, pero con ella no he sentido ningún dolor. Una profesional maravillosa. GRACIAS
Hola, Beatriz. Nos complace enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nuestro equipo de profesionales y que en especial hayas destacado el trabajo de Andrea Rodríguez. Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado que se esfuerza para brindar el mejor servicio. Esperamos seguir brindándote una atención de calidad. Saludos.
Trato fenomenal.
Acabo de comenzar un tratamiento, y la acogida ha sido estupenda.
Me han explicado todo con detalle y respondido todas las dudas. Me da mucha confianza el personal, tanto las doctoras como la administración.
Lo recomiendo.
Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva.
Pongo una estrella porqué no puedo dejarlo a 0. Me hice un tratamiento estético con ellos en 2018 y también un implante. El implante me lo pusieron de un color que muy claro, y cuando fui a reclamar porqué era diferente del color de mis carillas que también me hicieron ellos, me dijeron que la chica que me lo había hecho (Cristina) estaba de baja, dándome largas un montón de veces. Tengo todas las carillas rotas, teniéndome que rehacer todo gracias a su falta de profesionalidad. Pero lo mejor de todo es que me hicieron 5 carillas y me cobraron 7 y por mucho que reclamé nadie me hizo caso. Me contactaron en febrero para hacerme la devolución del dinero que me debían y sigo esperando después de 5 meses. En definitiva una vergüenza todo. Sigo esperando el reembolso de mi dinero.
Hola, Andrea. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto), con el asunto "Reseña" y el nombre de usuario, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Los profesionales y odpntologos bien y buen trato. Pero ell trato del personal de recepción como algunas de las asistentes deja mucho que desear, en pocas palabras te corren para que te vayas del sitio. Me pareció bastante incómodo y deja que desear a los clientes de adeslas, Prefiero otras clínicas que son mejores,amables y más atentos.
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Por otra parte, lamentamos lo que comentas sobre el personal de recepción. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo.
Un saludo.
Fraude y estafa calificaría mi experiencia hasta ahora.
Estuve mirando en varias clínicas y me decidí por la marca.
Te hacen hacer un seguro aparte del tratamiento que en mi caso fueron 300 € más, yo tenía pensado hacer otro tratamiento más barato y me convencieron para hacerlo de otra manera mejor pero bastante más caro, yo haciendo caso a los médicos y confiando que era lo mejor cambie de opinión. Antes de empezar y con el presupuesto en la mano les pregunté que si algo fallaba, tipo implantes y otros problemas que si eso supondría más gastos y me aseguraron que no cambiaría mi presupuesto y por supuesto que me reemplazarían cualquier pieza o implante. No me ha fallado solo una cosa, me ha fallado un implante 2 endodoncias y me ha dañado la infección otra pieza ya arreglada. La solución que me han propuesto es dejarme con la infección en espera 30 días y darme un presupuesto de 2500 euros más si quiero arreglarlo, después de estar casi un año de tratamiento y dejándome caer que es culpa mía.
Parece una broma de mal gusto pero eso es la solución que de momento me han dado. Teniendo la póliza que te obligan para nada más que sacarte otros 300 €.
Es VERGONZOSO y de una calidad espantosa la señora que tienen como gerente o supervisora vamos una sinvergüenza sin escrúpulos.
Voy a reclamar a donde tenga que reclamar por supuesto que esto no va a quedar así.
Lo dejo aquí para que sepan dónde se van a meter.
Un saludo
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Pongo una estrella por que no puedes poner menos, estuve durante años haciéndome un tratamiento.
El fin del tratamiento era tener un retenedor, que fui en bastantes ocasiones a pegarme a la clínica, y finalmente se me partió, de tanto y tanto pegarlo.
Cuando se partió....me dijeron que tenía que ponerme otro, por supuesto pagándolo yo.
Llevo casi un año, esperando la llamada de la clínica para ver que solución me dan para esto....puesto que no me parece normal tener que abonar una cosa integra cuando el problema ha sido en parte de la clinica
Sentimos leer tu comentario, Tamara. Trasladaremos lo sucedido a la clínica, para que puedan estudiar tu caso. Para ello, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". Gracias.
He recibido un buen trato por parte de la recepcionista, encantada con Irene Lotero que es muy amable y profesional. Acudí por la extracción de los terceros molares y tenia un poco de miedo , pero todo salió muy bien. Muy contenta con la doctora Carreira y Cristina, son agradables y profesionales.
Gracias Paula por compartir tu experiencia y trasladarnos la profesionalidad del personal de nuestra clínica. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor trato y eficiencia en la atención y los tratamientos. Un saludo.
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.16 km