Clínica Castell
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Castelldefels, Clínica Dental Adeslas representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av. de la Constitució, 167, Clínica Dental Adeslas es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 4.4 a partir de 458 reseñas, Clínica Dental Adeslas demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Adeslas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Castelldefels .
He estado en ADESLAS dental de Castelldefels para una higiene y me ha atendido Eunice. A parte, de muy simpática, ha ido perfecto. Un 10! Gracias!
Muchas gracias por compartir tu opinión, Sandra. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
Eunice me hizo una limpieza bucal genial, como siempre de 10.
Muy profesional y simpática. Un 10
Hola, Carlos. Nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado. Un saludo.
Eunice es la mejor higienista y también es la mejor solucionando imprevistos, es realmente hábil!
Muy amable, atenta y siempre atiende con una sonrisa, eres una crack!
Gracias por todo, me has ayuda mucho!!
Gracias por confiar en nosotros, Ricardo. Nos alegra haberte podido ayudar con el tratamiento y tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Eunice muy atenta y detallista. Me ha hecho la higiene súper bien. Volveré.
Hola, Natalie. Nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado. Un saludo.
Urgencia súper bien atendida. Toman su tiempo y explican las cosas como debería de ser.
Muy buena atención
Gracias por trasladarnos tu experiencia en la clínica y valorar positivamente la atención recibida. Un saludo.
Solicité una cita para una limpieza bucal y tanto Ino, la recepcionista con un excelente sentido del humor, como Camelia la higienista , una gran profesional me atendieron estupendamente.
Quedé muy satisfecho con el servicio prestado. Reciban un cordial saludo.
isla
Hola. Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
La atención fue excelente y muy profesional.
Nai, me resolvió todas mis dudas, con su trato amable y claro.
Muy recomendable.
Hola, Marina. Nos alegra que tu experiencia en la clínica haya sido positiva. Nos esforzamos para que la atención al cliente sea siempre excelente. Gracias.
Fui a hacerme la limpieza bucal anual a este centro por cercanía. Hasta ahora iba a Barcelona pero ha sido un grato descubrimiento. Sobre todo por el trato, cercanía y profesionalidad de la chica q me hizo la higiene. Con nombre peculiar, pero viendo otras reseñas he visto q se trata de la misma persona y he recordado su nombre, Eunice. Recomendable pedir con ella!
Como punto a mejorar, la recepcionista parecía enfadada con el mundo. Espero se tratará de un mal día. Puede empañar la imagen de la clínica.
Agradecemos tu recomendación. Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto en tu visita. Saludos.
Horrible.
Escrito 22/01/2026 a las 19.37
Acabamos de salir porque teníamos una cita limpieza bucal a las 19.10pm y hemos entrado por la puerta a las 19.17pm
Nos han dicho que nos teniamos que ir porque hemos entrado 7 minutos mas tarde. Repito, palabras de la recepcinista, 7 minutos tarde.
La recepcionista ha hablado con la higiniesta bucal y dijo que no la cojía.
Hoy, 22 de enero, con el accidente que ha habido de Renfe, todas los trenes de cercanías nos funcionan por la huelga, y esto nos ha afectado la hora de llegada.
Entonces, por 7 minutos, repito, 7 minutos dan mi cita por cancelada.
Increible. No perdais el tiempo viniendo aqui.
Hola, Javier. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Desde la administrativa de recepción hasta el doctor, todo el personal me ha tratado fenomenal. Super agradables y encantadores, me han ayudado a resolver todas mis dudas y la atención que he recibido es impecable! MUY RECOMENDABLE ESTA CLÍNICA
Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
Bueno,pedí hora para una higuiene,me dice que antes me tiene que ver la doctora y después me darían cita para la higiene.
Me ve la doctora y me dice que tengo una caries y me dan presupuesto de 60€ para la caries y otro día aparte del día de la higiene .Hasta ahí ok.
Cual es mi sorpresa que voy hoy a hacer la limpieza y la chica que me hace la higiene ,le pregunto sobre mi caries y me dice que no tengo ninguna caries.
Osea que me querían sacar 60€ por la cara .
Anule el día programado de la caries claro .
Y ya no vuelvo más.
Hola David,
¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí.
Clínica Dental Adeslas
Unise es experta en limpieza bucal!! Nunca antes me habían hecho una limpieza tan bien hecha y con cero dolor!! Es una gran profesional!! Sin duda repetiré con ella :)
Hola, Sandra. Nos complace tu satisfacción con el tratamiento. Un saludo.
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.21 km