CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clínica Dental Adeslas

Clínica dental en Aranjuez (Madrid)
4.3 (297 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Dentro de la oferta comercial de Aranjuez, figura Clínica Dental Adeslas, un negocio enfocada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Adeslas en C. de Stuart, 124 lo posiciona como un lugar estratégico para Higienista dental. La comunidad califican a este negocio con 4.3 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Adeslas.

Actividades
Clínica dental Dentista cosmético Higienista dental Periodoncista de implantes dentales Dentista Servicio de urgencias dentales Ortodoncista
Dirección (AI Overview)
Clínica Dental Adeslas, C. de Stuart, 124, 28300 Aranjuez, Madrid

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard

Servicios

  • Aseos
  • Aseos unisex

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clínica Dental Adeslas

Opiniones de Clínica Dental Adeslas

4.3 (297 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Aranjuez.

LM
Lia M
2025-12-24
Google review logo Google

Excelente atención del Doctor Bronchalo siempre. Amabilidad y buen trato y excelente explicación de todo, a partes iguales.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por compartir tu opinión, Lia. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.

JA
José Antonio Soto Trigo
2025-12-15
Google review logo Google

Si marco una estrella, es porque no me deja publicar, sin marcarla.
Por favor, si la gente lee esto que les sirva de algo. Una clínica cara, aún teniendo el seguro privado, Si me han puesto tres empastes, se me han caído dos, Me hicieron un par de endodoncias una la he tenido que volver hacer Porque se dejaron un nervio sin matar!!! A mi mujer le pusieron una corona en dos años se le ha quedado en el hierro… “se lavan las manos “
Y para más inri hace poco voy con una infección de caballo En dos muelas y me dicen que me tome ibuprofeno que no me van a mandar antibiótico Por qué no lo necesito.. A mi pregunta, si tengo que estar con antibiótico hasta que me hagan lo que me deben hacer me dice la señora doctora que sí, que hasta enero no tienen citas Y no puede hacer otra cosa porque no tengo nada más que una simple caries.
Por suerte, me fui a una dentista privada particular al día siguiente, y me dijo que tenía una infección Brutal para darme algo… Me he tenido que tomar dos cajas de antibiótico y aún así ha costado quitarse. ( donde no tenía infección)
Rápidamente y llamándome a preguntarme cómo estaba días alternos, esta doctora particular me hizo dos endodoncias + 1 empaste el mismo día en nada de tiempo, sin notar ni un ápice de dolor.. Cosa que en Adeslas, cada vez que iba me podía morir de Dolores, según ellos no se me dormía la boca bien… (debe ser que les suponía mucho gastar en anestesia) En fin, un desastre. No se lo recomiendo a nadie, que encima que te sacan el dinero del seguro te lo sacan ellos doble por otro lado y no hacen nada absolutamente nada, cero profesionalidad van a lo que van… A sacarte los cuartos, vendiéndote implantes y coronas de mala calidad. Por suerte, a mí no me van a sacar ni un céntimo más. Detestable 100% P

Respuesta del propietario:

Lamentamos lo que comentas, José Antonio. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.

FS
Felipe Sepulveda
2025-12-15
Google review logo Google

Llevo 2 meses esperando odontopediatra para mi hijo me dicen que está de baja cuando se reincorpore me llamarán, solución que me vaya a Leganés lo mas cercano.para que pago un seguro de casi 80 euros mensuales

Respuesta del propietario:

Lamentamos lo que comentas, Felipe. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.

Contacto y Horarios

Abierto - Cierra en 10min

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 14:00, 16:00 - 21:00
Martes 09:00 - 14:00, 16:00 - 21:00
Miércoles 09:00 - 14:00, 16:00 - 21:00
Jueves 09:00 - 14:00, 16:00 - 21:00
Viernes 09:00 - 14:00, 16:00 - 21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Aranjuez

Ver más en Aranjuez