Luis Sánchez Ferreiro
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica del Castillo Odontología Avanzada es un comercio reconocido en A Coruña, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Av. de Monelos, 45, bajo, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica del Castillo Odontología Avanzada mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica del Castillo Odontología Avanzada para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en A Coruña .
Muy recomendable, la atención de la Dr es exquisita y cercana. Y la chica de recepción muy maja.Te habla con empatía.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Experiencia muy satisfactoria!
¡Muchas gracias María José por tu valoración!
Atención excelente de principio a fin. El trato es muy profesional y cercano, te explican cada procedimiento con claridad y transmiten mucha confianza. La clínica está impecable y los tiempos de espera son mínimos. Se nota el cuidado por el detalle y por la comodidad del paciente. Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias David por tu reseña! Un saludo!!
Trato inmejorable de todo el equipo. Gracias por aguantar a toda la familia 😃
Muchas gracias Laura por tu valoración!!!!! Y por vuestra fidelidad ♥️
En octubre fui a hacerme lo que necesitaba, 400€ en total, y cuando terminaron de arreglarme lo último, les dije que en un diente sentía molestia al tocarme;me dijeron que podía ser normal,que podía tener durante meses esa molestia. Este mes de junio me llamaron para revisión, he ido y les he dicho que sigo teniendo molestias, me han dicho que eso puede ser algo o puede que me quede para siempre esa molestia, y resulta que para saber si es una cosa u otra tengo que pagar yo la placa, cuando ya avisé de esto cuando me estaban haciendo los otros arreglos en su momento. También me cobraron la placa la otra vez, cuando en otros sitios te la cobran, pero si después te tratas con ellos te la descuentan, aquí no lo hicieron. La recepcionista es maravillosa, la doctora es una borde, cosa en la que coincidimos más gente que allí fuimos. Le dije que sentía molestias al tocar y me dijo que entonces no lo tocase, en fin...no vuelvo
Buenos días Angeles, sentimos mucho una valoración tan negativa de nuestra atención.
En nuestra clínica aplicamos diferentes tarifas en función de si nuestro paciente es usuario de algún seguro y de cuál o si no lo es. Y es nuestro deber ser rigurosos con esto y hacerlo así por respeto a todos los pacientes.
En nuestra tarifa privada cobramos las consultas y radiografías ya que es una manera de poder ofrecer siempre un servicio excelente. Cuando quieras puedes acudir y revisaremos tu caso sin ningún problema. ¡Un saludo!
He quedado encantada con su trato,delicadeza y sobre todo su profesionalidad. Un equipo impecable.
Muchas gracias Milena por tu reseña! Un saludo! 😁
Buena atención tanto telefónica como presencial. El tratamiento recibido, de 10. Volveré. Gracias.
Muchas gracias por tu valoración René! Un saludo!
Muchísimas gracias mi marido Ioannis está muy contento y sin ningún dolor estamos muy agradecidos por su excelente trabajo muchísimas gracias no vemos pronto.
¡Muchas gracias Alcira!
Empecé en mayo y sólo puedo decir que estoy encantada!!!
Recomendable 100%.
El trato es exquisito en todo momento. Te explican de maravilla todo lo que te van haciendo.
Qué suerte haber encontrado esta clínica!!
¡Muchas gracias S!
La atención maravillosa, muy agradables en el trato y sobre todo dispuestas a resolver todas mis dudas y preguntas.
En cuanto a la parte más práctica decir que trabajo muy exhaustivo y concienzudo.
Encantada con la consulta.
¡Muchas gracias Susana!
Mi clínica a partir de ahora,la doctora es encantadora,muy atenta,lo mismo que Patricia la recepcionista. Super recomendables
¡Muchas gracias por tu valoración Susana!
La atención que hemos recibido en Clínica del Castillo ha sido impecable, profesional y cálida, o sea excelente.
¡Muchas gracias por tu valoración Javier!
A 0.06 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.31 km
A 0.36 km
A 0.44 km
A 0.44 km
A 0.49 km