Clínica Dental Esther Enguídanos
A 0.06 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
En el directorio de Mutxamel, sobresale Centro Odontológico Mutxamel, un establecimiento especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Pío XII, 1, 1º- B, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Centro Odontológico Mutxamel mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Centro Odontológico Mutxamel para recibir asesoramiento.
Excelente profesional
Muchas gracias por dedicar un momento a escribir sobre nosotros, Florencio Martin. Desde Centro Odontológico Mutxamel estamos orientados a proporcionar el mejor servicio al cliente.
Mirna es una profesional excelente. Me atendió varias veces y siempre ha sabido solucionar mis problemas bucales. La recomiendo 100%. He pasado por otros dentistas y siempre he sentido mucho dolor. Le tengo terror a las agujas y Mirna ha sabido manejar mi temor con mucha paciencia. Gracias por todo!
En la foto se puede apreciar lo bien que han quedado mis dientes.
Excelente atención!
Llevo muchos años en esta clínica y estoy muy contento. El trato es súper familiar y no tengo problemas de ningún tipo. Me han cambiado la sonrisa. La recomiendo. Me pusieron invisalign, todo genial y muy buen precio. Usan todo tipo de protecciones.
Llevo años con ella , buena persona y profesional, por cierto si usa guantes y mascarilla
Me hicieron una chapuza en un diente delantero.No usa guantes.No lo recomiendo para nada.
Mirna es una buena persona y como profesional pues algunas cosas bien y otras mal. Dejé de ir porque en una ocasión me pinchó mal la anestesia y se me quedó dormida la mitad de la lengua casi 2 meses, se que es algo que puede ocurrir, pero fuí a que me explicara al día siguiente que ocurría, me explicó que era normal que se me iría progresivamente en unos días. Cuando llevaba ya una semana volví y me trató muy mal, sin explicarme porqué no se me había ido la anestesia. Por lo que busqué información por internet y tuve paciencia. No volví. Otra cosa que no me gustaba es que no se ponía guantes, eso me ponía de los nervios. Los empastes se solían caer, las coronas igual. En una ocasión perdieron la corona o no la recibieron (parece ser y digo parece porque no explican bien cuando hay un problema, no son nada claros) y me tuvieron que hacer de nuevo los moldes. Por estos motivos he dejado de acudir.
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.47 km
A 1.06 km
A 1.38 km
A 1.6 km
A 1.66 km