Clinica Dental Orts
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sant Joan d'Alacant, sobresale IVORRA & GINER CLÍNICA DENTAL, un negocio especializada en Dentista. La dirección de IVORRA & GINER CLÍNICA DENTAL en Carrer Doctor San Miguel de Tarazona, 9 lo posiciona como un centro clave para Radiología odontológica. La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a IVORRA & GINER CLÍNICA DENTAL para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sant Joan d'Alacant .
La clínica es bonita, pero el personal es lo q la hace aún mejor. Un trato de 10 :)
Muchas gracias Nina, el placer es nuestro.
Buscábamos nueva clínica y nos la recomendaron y sin duda ha sido todo un acierto☺️
Muchas gracias por tu reseña Aitana, el placer ha sido nuestro.
La imagen de la clínica es intachable pero sobre todo me quedo con el trato y la profesionalidad del personal.
Muchas gracias Germán, nos ayuda a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros pacientes.
Una experiencia muy buena desde el primer momento. El trato es cercano y profesional, te explican todo con claridad y te hacen sentir tranquilo incluso si vas con algo de miedo.
La clínica está muy limpia y cuidada, y se nota que trabajan con detalle y dedicación. Además, son puntuales y respetan los horarios, algo que se agradece muchísimo.
Sin duda, un sitio totalmente recomendable si buscas confianza y buen trabajo.
Muchas gracias Carlos por tu reseña, nos ayuda mucho para ser mejores cada día. El placer ha sido nuestro
Son las mejores,soy paciente suya y recomendables 100% desde que entras en mostrador hasta que sales Laura,Ana y Belén se encargan de ello
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Muchas gracias Adelina por tu reseña, nos ayuda mucho para ser mejores cada día. El placer ha sido nuestro
Pedí cita en esta clínica por la recomendación de un amigo y fue todo un acierto. Excelente trato por parte de todo el personal. Fui atendido por la Dra. Giner y me pareció muy profesional y resolutiva. Volveré sin duda.
Muchas gracias por tu comentario Fran.
Desde que entras por la puerta notas que no es una clínica dental cualquiera. Es un centro de nueva apertura, pero detrás hay grandes profesionales con años de experiencia que se perciben en cada detalle.
Destaco especialmente su profesionalidad y el cariño con el que tratan a cada paciente. Ir al dentista no suele ser algo agradable, pero ellas consiguen que todo sea mucho más fácil: te explican cada paso, transmiten tranquilidad y trabajan con una delicadeza que se agradece muchísimo.
Sin duda, un lugar donde sentirte en buenas manos. Totalmente recomendable para quienes buscan confianza, experiencia y un trato humano excepcional.
Muchas gracias Jennifer por tu reseña, nos ayuda mucho para ser mejores cada día. El placer ha sido nuestro.
es un gusto de Clínica, lo último en tecnología y Dras con mucha experiencia . Recomendable
Muchas gracias José Luis por tu reseña, nos ayuda mucho para ser mejores cada día. El placer ha sido nuestro.
Me habían dado muy buenas ref del equipo de la clínica Ivorra & Giner, y absolutamente confirmo que lo forman unas grandes profesionales, con una larga trayectoria profesional, en mi caso debido a una mala experiencia en el pasado en otra clínica dental siempre estoy aterrada cada vez que tengo q acudir al dentista, pero en Ivorra & Giner desde el primer instante te sientes como en casa, una alta capacidad de empatía tanto con la auxiliar Belén como con las Dras. Ana y Laura, sin duda alguna la mejor clínica dental que he probado nunca, gracias por vuestra paciencia 😉
Muchas gracias Lorena por tu reseña, nos ayuda mucho para ser mejores cada día. El placer ha sido nuestro.
Conozco la experiencia de las doctoras Laura y Ana en clínicas anteriores. Asi que, al ver que abrian su propia clinica, no dudé en realizar mi tratamiento con ellas.
La experiencia acumulada durante años me dan la tranquilidad de que voy a recibir el mejor servicio y sí a eso, le sumas el trato espectacular de Belén en la atención y gestión de los pacientes, solo puedo que recomendarla al 100% y darle las 5 estrellas.
Muchas gracias por tu reseña Sergio.
Magnifica clínica dental en la cual me estoy realizando un tratamiento de ortodoncia con las maravillosas doctoras Laura y Ana y con la ayuda de Belén.
Atención cercana,personal y de mucha calidad.
Muy contento con vuestro trabajo.
Muchísimas gracias por todo!!!!
Muchas gracias Rubén por tu reseña, nos ayuda mucho para ser mejores cada día. El placer ha sido nuestro.
Ana, Belén y Laura forman un equipo increíble: profesionales, cercanas y muy cuidadosas en cada detalle. Se nota la dedicación, la paciencia y el cariño con el que trabajan, haciendo que incluso una visita al dentista sea una experiencia tranquila y positiva. Transmiten mucha confianza y los resultados son excelentes. Totalmente recomendable, sin duda una clínica a la que volveré y recomendaré siempre
Muchas gracias Raquel!
A 0.1 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.48 km
A 0.53 km
A 0.54 km
A 0.54 km