Clínica Dental Calderón
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Getafe, destaca Centro Odontologico Médico, una entidad enfocada en Clínica dental. La dirección de Centro Odontologico Médico en C. Ferrocarril, 20 lo sitúa como un centro clave para el sector. Con una calificación de 4.9 a partir de 254 reseñas, Centro Odontologico Médico refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Centro Odontologico Médico para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Getafe .
Buenos profesionales, precio razonable, personal muy profesional, atentos y amables. Todas las chicas son súper amables y muy simpáticas, clinica muy recomendable.
Gracias a ese gran equipo de profesionales de la odontologia, en especial a la doctora Maribel gran profesional.Desde luego lo recomiendo a las personas de Getafe, ubicado en calle Ferrocarril.Saludos
Muchas gracias por la atención recibida.
Nos vemos en la próxima limpieza.
Saludos cordiales.
Grandes profesionales. Sin duda lo recomiendo 100%
Lo recomiendo perfecto me arreglé toda la boca, como doctores, técnicos confianza educación trato excepcional
Hola Patri ! Muchas gracias por tu reseña y por tu confianza en todos estos años. Un abrazo !
El pasado 7 de enero acudí a esta clínica porque se me había caído un empaste. El doctor me preguntó el motivo de la visita, le expliqué lo del empaste y procedió a arreglarlo sin realizar ninguna revisión adicional de la boca.
Fui yo misma quien tuvo que pedir expresamente que, ya que me estaba atendiendo, me revisara para comprobar si había caries u otros problemas. Tras esa revisión, me aseguró que no tenía ninguna caries y que todo estaba bien, recomendándome únicamente una limpieza bucal, accedí y en ese momento se me realizó.
La limpieza me la realizó otra persona del equipo y fue una experiencia un poco desagradable: en varias ocasiones me hizo daño, se lo comenté y me dejó de limpiar algunas zonas. Además, la técnica fue poco cuidadosa; salpicaduras constantes de agua en la cara, la ropa.. la pobre chica se disculpaba pero daba la sensación de falta de experiencia. Aun así, preferí no insistir para que terminara cuanto antes.
Durante la visita también comenté que tenía otro empaste antiguo que sentía inestable y pedí que lo revisaran. Me indicaron que se podía cambiar si quería, pero al no ser tan necesario decidí esperar a la próxima visita.
El 20 de Enero, al encontrarme mal de la garganta y grabarme con el móvil para verme la zona que me dolía, descubrí que tengo un diente posterior superior claramente afectado por caries, con manchas oscuras muy evidentes. Esto me sorprendió enormemente, ya que pocos días antes en esta clínica me habían asegurado que no tenía ninguna caries y que estaba todo bien.
Dejo esta reseña porque no me gustó el servicio recibido. Considero que, más allá de lo que el paciente comente, es fundamental una revisión completa y proactiva por parte del profesional, algo que en mi caso no ocurrió. Me quedé con la sensación de que, si yo no señalaba un problema concreto, no se revisaba nada más.
Finalmente, me tocó buscarme otro dentista para tratar esa caries.
Hola Tatiana, lamentamos su experiencia.
Sabemos que acudir al dentista para muchos es un reto, por ello intentamos mejorar y hacer que la visita a la clínica sea lo más agradable posible, sentimos mucho si no fue conforme a las expectativas.
Nuestros profesionales tienen más de 30 años de experiencia, los cuales no hemos dejado de trabajar intentando mejorar cualquier aspecto de cara al paciente, para que puedan confiar en un diagnóstico fiable y real.
Al final de cada consulta nos gusta saber la opinión de cada paciente, lamentamos que cambiase de opinión. Agradecemos cualquier crítica constructiva que nos ayude a mejorar.
Para cualquier duda nos puede volver a contactar. Gracias.
Excelente relación calidad-precio, pero sobre todo la atención de todo el personal, muy amable, atento, cercano y profesional!! Muy Recomendable al 200%!! Mi centro dentista de confianza👍🏻
¡Hola Victor ! Muchísimas gracias por tu recomendación y tu confianza.
Un fuerte abrazo .
¡¡Feliz año !!!
Saludos, estoy satisfecha con la atención y el servicio, No son invasivos intentando venderte u ofrecerte cosas sino escuchar que necesidad tienes y atenderla. Me he realizado con ellos unos empastes, y me ha quedado perfecto. También llevé a mi hijo y ha sido genial. Los recomiendo.
Hola Ruth, Muchas gracias por tu recomendación y reseña.
Un fuerte abrazo de todos nuestros profesionales.
Las cinco estrellas se quedan cortas para éste equipazo que forman éste centro y que para toda mi familia ya nos sentimos como en casa.un abrazo y felicidades por vuestro trabajo y la calidad humana que tenéis.
Hola Marimar, muchisimas gracias por tus palabras, es un placer teneros como pacientes. Un abrazo fuerte para toda la familia.
Un centro en el cual confiar, calidad y precio excelente, la atención y amabilidad es extraordinaria, tiempo de espera según previsto. Gracias a todo
el equipo que hacéis posible está labor.
Hola Rosa !!
Muchísimas gracias por tu valoración y reseña.
Un abrazo de todo nuestro equipo.
Grandes profesionales, nos dieron confianza desde el primer momento, la cita fue rápida cuando llamamos y la atención inmejorable.
Muchas gracias Ana !!!!
Recomendables al 100%. Trato magnífico y grandes profesionales
¡Hola Raquel! Muchisimas gracias por su confianza.
A 0.17 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.35 km