I+DENT Getafe imasdent
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dr. DAVID VALERO es una clínica dental en Getafe, Madrid, dedicada a la odontología conservadora y tratamientos avanzados con técnicas mínimamente invasivas.
Liderada por el Dr. David Valero, especialista en implantología y cirugía oral, la clínica ofrece atención integral familiar en C. Cuestas Bajas, 2, 28901 Getafe, con tecnología avanzada y equipo multidisciplinar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Getafe .
Bea, un trabajo excelente, una impresionante profesional
Gracias
¡Muchas gracias Gustavo! Un placer atenderte
Trato exquisito de principio a fin, profesionalidad y amabilidad, verdadero cuidado al paciente, última tecnología y materiales de calidad… Mi hijo tiene un tratamiento de ortodoncia bastante complejo, y nos explicaron todo maravillosamente, con imágenes muy explícitas, claridad y sencillez, para que pudiésemos decidir. David, Aida, Begoña, y todo el personal, muchas gracias por todo. Recomendable 100%.
Muchísimas gracias por tus palabras y por tu confianza. Nos alegra enormemente saber que tanto tú como tu hijo os habéis sentido bien acompañados durante todo el proceso, especialmente en un tratamiento tan importante como la ortodoncia. Para todo el equipo de la Clínica Dental David Valero, es fundamental ofrecer un trato cercano, claro y basado en la mejor tecnología para que las decisiones se tomen con tranquilidad y seguridad. Gracias de corazón por recomendarnos.
Excelente atención. No solo te dan solución a tu problema dentario sino que además empatizan y te hacen sentir que importas, algo sumamente valioso cuando se tienen problemas bucodentales. Hoy me encontré con un ángel. Eternamente agradecida.
Gracias Inés por tus palabras. Me has sacado una sonrisa. Con estas pequeñas cosas, hacen que el objetivo de una vida se vaya cumpliendo. Me alegro de haberte podido ayudar, aunque sea un poquito.
Está es tu casa para lo que necesites.
Un fuerte saludo.
Llevo viniendo meses a esta clínica. Mis padres y mi abuela llevan viniendo años. De las mejores clínicas por no decir la mejor de todo Madrid sur. Muy muy atentos con el paciente, amables a más no poder. Te ayudan y te asesoran en todo lo que pueden. Todos los trabajadores son magníficos. Recomiendo a todo el mundo acudir
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Es un orgullo saber que te has sentido en buenas manos. Cada miembro del equipo pone todo su empeño en ofrecer el mejor trato, así que tus palabras nos motivan a seguir trabajando con la misma pasión 😃.
Me pusieron implante hace dos años, de todas las veces que que he ido al dentista, que no han sido pocas, ha sido la mejor decisión que he tomado, desde entonces no un solo problema.
Cuidan de sus clientes de una manera muy cercana, casi familiar, y profesional.
Es la mejor clínica a la que he acudido jamás.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 🦷 Nos alegra enormemente saber que tu implante ha ido perfecto y que para ti ha sido la mejor decisión. En la clínica trabajamos con la idea de que cada paciente se sienta como en casa, cuidado y acompañado, así que leer que lo percibes de esa manera nos llena de orgullo 🙌. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos!
Hoy fue mi primera vez con ellos! Y la verdad que súper atentos y cercanos, en todo momento te explican todo el procedimiento de manera para que lo entiendas!
Muchas gracias por todo! Lo recomiendo 100%
¡Muchísimas gracias por tus palabras Ikran!. 🤗
Como les decimos a todos nuestros pacientes, queremos que estéis lo más contentos y saludables posible 💪🏻.
Da gusto con mensajes así.
Te mandamos un fuerte 👐🏼 y esperamos verte pronto.
Hola, fuy dos veces a la clínica y la última con una urgencia ,me dieron cita rápido,el trato fue excelente y me hicieron sentir muy bien y cómoda
Las instalaciones son modernas y el personal de 10,la recomiendo al100%
sois un buen equipo y mirando por el bien del paciente,y eso se nota
Gracias por todo
¡Muchísimas gracias por tus palabras!.
Te mandamos un fuerte saludo y ya sabes que para lo que necesites, está es tu 🏠
Hola a todos.Soy una paciente del Doctor Valero y no me puedo sentir más contenta de haberle conocido por YouTube.Yo siempre he tenido muchísimo miedo al dentista pero fue seguirle y fue como si le conociera de toda la vida.Me dio tanta confianza que bueno yo vivo largo de donde tiene su clínica pero no me importó ponerme en sus manos.Buscaba un buen odontólogo y puedo deciros que no me he equivocado.Me he puesto implantes y desde el primer día todo esta saliendo de maravilla.
Asique solo puedo darle las gracias
También gracias a su equipo empezando por la Srta de recepción como sus ayudantes que ayudan a que te encuentres tranquila.Asique ya sabéis si necesitáis no dudéis poneros en sus manos no os va a defraudar .
Gracias Doctor no le puedo decirle más.Siempre le estaré super agradecida.
¡Muchas gracias Begoña! Mensajes como el tuyo nos ayuda a seguir mejorando y ofreciendo a nuestros pacientes los mejores tratamientos. Un abrazo grande de parte de todo el equipo 🤗
Hoy me han empezado el tratamiento y el trato ha sido de 10. Me dieron confianza desde el principio y son unos profesionales excepcionales además de tratar con una amabilidad y respeto extraordinarios. 100% recomendables. Tanto es así que he llevado a toda la familia a revisión.
¡Muchas gracias Manuel!. 💪🏻
Te hemos visto una evolución enorme y esperamos estar ayudándote como tú esperabas.
Te mandamos un gran saludo y te deseamos un felicísimo fin de semana. ❤️
Gran profesionalidad y trato de todo el equipo. Llegué a esta Clínica, después de haber pasado por otras Clínicas en Fuenlabrada, y Hospital Gregorio Marañón, en los cuales no se atrevieron a hacer la extracción de la muela del juicio a mi hija, porque existía mucho riesgo al estar muy próximo el nervio. Y en esta Clínica el Doctor David llevó a cabo la extracción con total seguridad y profesionalidad. Un éxito, Inmejorable, un 10. Recomiendo esta Clínica. Volveré cuando lo necesite, necesitamos profesionales así .
Gracias por confiar en mí y en mi equipo, Miguel.
Acaban de hacerme la limpieza de boca y muy bien con Beatriz. Se esforzaba y repasaba bien las zonas, a pesar de que me molestaba un poco es lo que hay que hacer para un buen trabajo. Luego me dió consejos para mantener la higiene bucal. Muy contento con el trato y trabajo.
Gracias Baxter por tu mensaje. Nos alegramos que salgas contento con tu experiencia en nuestra clínica.
Sólo puedo decir cosas positivas, siempre he tenido pánico al dentista, y desde el primer momento supieron tranquilizarme y darme confianza, fuí allí recomendada por varias compañeras, y la verdad que me alegro mucho de haberlo hecho. Dar millones de gracias a David y a todo su equipo, son tod@s encantadores, sin duda los recomendaré.
¡Eres muy grande Inés!. Viste el problema y te atreviste a dar solución.
Dentro de nada terminarás con ello y verás que el esfuerzo será recompensado.
Te mandamos de parte de todo el equipo, un gran abrazo y unas felicisimas fiestas.
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km