Clínica Rostirolla - Boutique Dental
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Odontológico Hospital San Rafael es una clínica dental ubicada en Chamartín, Madrid, integrada en el Hospital Universitario San Rafael. Ofrece servicios odontológicos especializados con enfoque en la atención integral del paciente, utilizando tecnologías avanzadas y un equipo cualificado.
El centro forma parte de una institución con trayectoria en sanidad madrileña, comprometida con la humanización y la calidad asistencial en el barrio de Chamartín.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Yo Estoi encantada gracias por el trato y amabilidad de todos el personal en especial a la Dra Vázquez Pérez Paula le dió a mi hija la confianza de venir tranquila y poder hacer el tratamiento gracias por todo de mi hija Aroa y su mamá
Sitio que sin dudas recomendaré. A mi hija le han hecho una extracción dentaria (por su discapacidad hubo que anestesiarla).Lo hizo la doctora Santiago Pérez Beatriz y su equipo.La profesionalidad, trato, paciencia es increíble.Ya le hacemos los seguimientos allí.Ojala hubiesen más profesionales así para una población tan vulnerable como son los discapacitados.Gracias a la Dra y su equipo
No recomiendo esta clínica.
Cuando llevé a mi hija, no me informaron en ningún momento sobre el coste de la primera consulta, ni me pidieron pago al salir.
El hijo de mi amiga también estaba allí y su primera consulta fue gratuita.
Días después comenzaron a llamarme reclamando 40€ y se negaron a darme factura al solicitarla.
La transparencia en los precios es fundamental!!!
Mi hija de 6 años recibió atención de emergencia tras un evento traumático. Le extrajeron dos muelas. El equipo fue muy atento y capacitado. Aunque mi hija no habla español, su amabilidad la hizo olvidar todos sus miedos. Muchas gracias.
Lamentable la atención de odontopediatria en este sitio, siempre van con afán, no les importa lo más mínimo los niños… solo la mayor cantidad de dinero que puedan sacarte con historias clínicas supuestamente gravísimas, afortunadamente no nos hemos dejado presionar y hemos buscado una segunda opinión que nos dejó claro que solo les interesa el negocio y clientes… no los pacientes.
Ojo que siempre buscan que los padres estemos fuera y a saber el trato que les dan a los niños a puerta cerrada. De verdad que un sitio horrible en cuanto a atención de niños poca o nula empatía.
Espero que esta reseña le salve al menos a un niño de ser mal tratado aquí
Como servicio odontologico , de lo mejor que hay en Madrid , le pongo 3 estrellas , por el servicio telefónico , llevamos llamando 3 días seguidos , y no nos han cogido en ninguno de los 3 días , te tiras 10 minutos a la espera y cuelgan , una auténtica vergüenza , para lo que pagamos mínimo deberían tener para el teléfono a personal , intolerable
Excelente todo, desde administración hasta los profesionales del lugar, Excelente atención en adultos y niños. Precios accesibles y lo bueno que no tenes que pagar nada mes a mes, pagas solo cuando vas
¡Excelente en todos los aspectos! El Dr. Santamaría me colocó siete implantes y sus respectivas coronas y el resultado ha sido excelente. Me he sentido muy bien cuidada por todo el equipo. El Dr. me explicó las opciones y el proceso con claridad y honestidad. Estoy totalmente satisfecha y agradecida por todo ello.
Una clínica agradable, cómoda y muy profesional. La atención espectacular, sobre todo la Dra Santiago, amable y comprensiva con mi hijo con autismo. La recomiendo 100%.
Excelente , tenía casi un año tratando de reparar varias caries y una muela a mí peque con una endodoncia y no se la podía hacer porque ella no se dejaba tenía miedo, me han dicho que aquí se lo harían y efectivamente hemos coincidido con una doctora maravillosa Paula y su doctora de endodoncia y pues siento una tranquilidad tremenda, gracias Paula por la paciencia , empatía por el tacto que han tenido y por hacer que me hija sintiera confianza y menos miedo, gracias a todos en general .
La doctora Beatriz Santiago parece que hace magia. Fenomenal trato y psicología con mi hermana que tiene discapacidad psíquica y física.
Fuimos con un problema de caries con Naia, nuestra hija de seis años. Después de varias sesiones para solucionarlo queremos agradecer al centro por su atención y de una manera muy especial a la Dra. Paula Costa, por su trato con nuestra hija y su profesionalidad. Los resultados han sido maravillosos.
Muchas gracias Paula!
A 0.15 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.34 km