Clínica Rostirolla - Boutique Dental
A 0.15 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Dentro de la oferta comercial de Madrid, destaca Centro Odontológico Hospital San Rafael, un negocio enfocada en Clínica dental. Localizado en Av. de Concha Espina, 32, Centro Odontológico Hospital San Rafael es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 4.1 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Centro Odontológico Hospital San Rafael.
Excelente todo, desde administración hasta los profesionales del lugar, Excelente atención en adultos y niños. Precios accesibles y lo bueno que no tenes que pagar nada mes a mes, pagas solo cuando vas
¡Excelente en todos los aspectos! El Dr. Santamaría me colocó siete implantes y sus respectivas coronas y el resultado ha sido excelente. Me he sentido muy bien cuidada por todo el equipo. El Dr. me explicó las opciones y el proceso con claridad y honestidad. Estoy totalmente satisfecha y agradecida por todo ello.
Una clínica agradable, cómoda y muy profesional. La atención espectacular, sobre todo la Dra Santiago, amable y comprensiva con mi hijo con autismo. La recomiendo 100%.
Excelente , tenía casi un año tratando de reparar varias caries y una muela a mí peque con una endodoncia y no se la podía hacer porque ella no se dejaba tenía miedo, me han dicho que aquí se lo harían y efectivamente hemos coincidido con una doctora maravillosa Paula y su doctora de endodoncia y pues siento una tranquilidad tremenda, gracias Paula por la paciencia , empatía por el tacto que han tenido y por hacer que me hija sintiera confianza y menos miedo, gracias a todos en general .
La doctora Beatriz Santiago parece que hace magia. Fenomenal trato y psicología con mi hermana que tiene discapacidad psíquica y física.
Muy mal servicios la pulpotomia no a durado ni 15 dias y mi hijo se le calló y no quieren repararlo y casi 300 pabos se pago para nada y desde dia 0 no estaba estético ese arreglo estaba negro y de dos tipos de recina todo mal
Fuimos con un problema de caries con Naia, nuestra hija de seis años. Después de varias sesiones para solucionarlo queremos agradecer al centro por su atención y de una manera muy especial a la Dra. Paula Costa, por su trato con nuestra hija y su profesionalidad. Los resultados han sido maravillosos.
Muchas gracias Paula!
Fuimos con la idea de que se trataba de una clínica odontológica pediátrica ideal para solucionar un problema de temor al dentista, por parte de nuestra hija de 9 años. Nos había hablado bien de ella, donde nos darían una solución para tratar las caries de mi hija, donde tendría la paciencia, empatía, buen trato y fue todo una decepción.
Hicimos una primera cita, en el que conocimos a nuestra doctora, nos pareció una buena atención. Rellenamos un formulario con los datos personales y la información previa para conocer a la paciente. Nos explico cómo haríamos el tratamiento, recetándonos un medicamento para que la niña fuera relajada.
Volvimos al día siguiente, media hora antes para tomar el medicamento, como así no recomendaron. Llegó la hora de atendernos, entro mi mujer con la niña para ser atendida , le mandan salir para que la atiendan ( algo que no creo que sea lo mejor). Durante el tiempo que estuvieron tratándola escuchábamos algún chillido y lloro pero al haber varios Boxes, no sabíamos de dónde provenían. Pasados 5 minutos o menos, vino el auxiliar a buscar a mi mujer, para hablar con la doctora, encontrando a mi hija llorando con un ataque de ansiedad, quería salir huyendo de la clínica.
Tras entrevistarse lo la doctora, dice que no se deja y propone que la agarremos los padres y forcemos para tratarla. A lo que le dijimos que no estábamos de acuerdo.
Cuando conseguimos calmar a nuestra hija, nos dijo que la doctora le dijo “Eres una mal educada”, que le tapó la boca, para que no chillara y en varias ocasiones intentó levantarse de la silla y doctora le agarró fuertemente, mientras la niña le decía, que dejara entra a su madre.
Ante esta situación abandonamos el Hospital San Rafael, no si antes pedir una hoja de reclamaciones, que hemos decidido rellenar más adelante una vez que estemos más calmados.
Esta experiencia vivida me parece fuera de lo normal. Mi hija no es la primera vez que le tratan una caries, nunca le han dado un medicamento para tratarla y menos la hemos forzado ni agarrado, acudimos aquí ya que nuestra dentista ya no ejerce y es cierto que últimamente tiene más miedo de lo normal, pero lo vivido hoy aquí, ha hecho que tenga más miedo todavía.
Realizaremos las reclamaciones que estén de nuestra mano y valoraremos el emprender acciones penales que correspondas por esta actuación.
Muy buena experiencia la sesión con la doctora Ana Esteso y el auxiliar Rober Ibáñez. Son un equipazo. La doctora muy atenta y gran profesional y el auxiliar magnífico tanto en la delicadeza en su atención como en lo muchovque está pendiente del paciente. Lo que puede ser una experiencia desagradable que es ir al dentista ellos lo convierten en todo lo contrario, en una sesión agradable. Gracias!
Buenas tardes, Mª. José: muchas gracias por su reseña y valoración. Un cordial saludo.
QUÉ MARAVILLA DE DENTISTA SUPER MAJOS 🦷❤️🙂🥇(opinión de mi hija Asia, 7 años). Tenia mucho miedo a ir al dentista y ha salido encantada. Han conseguido hacerle un empaste, que le daba terror. Dice que quiere que sean siempre sus dentistas. Gracias por todo.⭐⭐⭐⭐⭐✨⭐🌟⚡💥
Estoy muy satisfecha con esta clínica dental, lo recomiendo a todos. El personal es muy amable y el trabajo del doctor es de alto nivel. Siempre entramos el misma hora , que tenemos cita a la doctora,nunca hay que esperar.
Hoy mi hija de 5 años ha tenido la primera consulta en hospital con dentista. Trato es fantástico , mejor no puede ser. Se nota que sois grandes profesionales y con mucha paciencia. Muchas gracias por atención que habéis prestado a mi hija tan especial
Ya la atención telefónica es desastrosa.
Sólo atienden pagando, nada de seguros, a pesar que dicen pertenecer a S. Rafael.
Todo por la pasta.
Después de leer las reseñas, me alegro de no ir, porque no tratan bien ni a los niños.
Creo que han avisado al Hospital para que bloqueen mi teléfono.
Pues se van a enterar.
Lo primero que les va a llegar es una inspección fiscal.
La atención es de primera. Mi hijo se cayó, se rompió el diente y le han hecho una reconstrucción increíble. No se nota nada. La doctora Martínez un amor con él. Yo siempre recomiendo el centro para los niños.
Estamos muy satisfechos en nuestra familia con la profesionalidad, agrado y empatía de los profesionales de este Centro con nuestra hija que por su trastorno del desarrollo no verbal y con retraso cognitivo, es en el único Centro donde se le han podido hacer empastes y limpieza bucal sin anestesia general para realizárselo gracias a la Dra.Dña.Beatriz Santiago y su equipo. Muchas gracias de ❤️ 🙏🏼🙏🏼🙏🏼, Saludos.
Han hecho varios tratamientos a mi hijo y bien, pero la última cita, que estaba programada, después de perder el día de colegio, yo de trabajar y estar 45 minutos buscando aparcamiento, llegamos tarde a la cita y me dijo el recepcionista (a mi juicio con una falta de empatía notable), que ya no le iban a atender, que nos esperáramos en la sala a ver si fallaba alguien hasta el final de la jornada. Después de estar esperando cerca de una hora, me llamaron y me dijeron que me marchara a casa que no lo iban a atender, y sin atender se quedó, además de perder colegio y yo trabajo. Lamentablemente le queda mucho tratamiento por hacer, pero no creo que volvamos por allí…intentaré encontrar otra clínica para completar el tratamiento. Rompo una lanza a favor de la chica recepcionista que es atenta, educada y muy buena en el trato siempre con nosotros.
Llevé a mi hija de 7 años a esta clínica para una segunda opinión, ya que en otro centro le habían realizado una pulpotomia en una muela y un empaste en otra, ambos aparentemente mal ejecutados, lo que derivó en infecciones dolorosas. En la clínica anterior, la única opción que me ofrecieron fue la extracción de la muela afectada, lo cual me preocupó mucho.
Afortunadamente, tuvimos la oportunidad de conocer y ser atendidas por la Doctora Vanessa, quien con mucha profesionalidad y dedicación, logró salvarle ambas muelas con el diagnóstico y tratamiento adecuado. Estoy muy agradecida, no solo por el resultado, sino también por el trato tan amable desde la recepción.
Tratan a los niños con mucha paciencia y cuidado, lo que hizo que mi hija se sintiera tranquila y confiada. Recomiendo a esta clínica con los ojos cerrados. ¡Mil gracias!
Lamentable la gestión administrativa de ortodoncia y dentista. Me ha pasado ya dos veces llegar a mi hora y que me digan que la doctora no está. Encima en la última ocasión admitiendo que lo sabían desde hacía rato y no me han llamado para avisarme h que pudiera ahorrarme ir. Un pierde tiempos y encima sin garantía de que no te pueda volver a suceder. Por circunstancias personales se me hace complicado encontrar un hueco y teniendo la cita de revisión cogida desde hace 6 meses me parece una falta de respeto que no tengan la decencia de llamar para avisar aunque sea una hora antes. Pienso poner una queja formal
Atendió a mi sobrino la doctora Paula Vázquez con fuertes dolores por una muela picada, le trató con una educación y un nivel de profesionalidad excelente. Mi sobrino, que suele tener miedo de los dentistas, acabó encantando y nosotros súper agradecidos con el tratamiento.
Se nota que es un centro con grandes profesionales y con higienistas estupendos, a nosotros nos tocó Roberto y fue súper amable con el chico!
Estoy muy contenta con el trato profesional y cercano que tuvieron con mi hijo y conmigo, el tiene 4 años, la primera cita fue bastante traumatica para él (normal, a todos no aterra el dentista), las siguientes citas fueron más amenas, al punto de tener tanta confianza y entrar solo a la consulta.
Le explicaban cada instrumento, para que servia y como lo iban a usar, una y otra vez, me encantó!
Gracias.
Buenos días: muchas gracias por su reseña ya que su opinión es muy importante para nosotros. Un cordial saludo
A 0.15 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.34 km