Clínica Dental Martin Zozaya
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Donostia / San Sebastián, destaca CENTRO ODONTOLOGICO EGUIA, un establecimiento especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Egia Kalea, 19, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 3.5 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a CENTRO ODONTOLOGICO EGUIA para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Donostia / San Sebastián .
Hace tiempo una dentista rubia (me imagino que seguirá la misma) me rellenó de "pasta" una paleta de diente rota. Me duró 4 días. Volví y me acusó de que me lo había hecho yo. Me duró la 2ª vez 1 semana. Al final volví a mi anterior dentista cuya paleta me había durado más de 20 años y sin problemas desde hace años. Esta dentista no tiene ni idea
Lamentamos la experiencia que describe. No obstante, con la información disponible que nos proporciona no nos es posible valorar lo sucedido ni contrastar los hechos que menciona. Cada tratamiento dental depende de múltiples factores clínicos y personales que deben ser evaluados directamente por el profesional que realiza la intervención.
Si lo considera oportuno, le recomendamos trasladar su caso a través de los canales de atención correspondientes o solicitar una revisión con el centro o profesional implicado para que puedan analizar su situación concreta y ofrecerle una respuesta más precisa.
Llevo varios años realizándome la limpieza en esta clínica, son grandes profesionales, amables y cercanxs!!
Muchas gracias por compartir su experiencia y por la confianza que deposita en la clínica desde hace años. Nos alegra saber que valora tanto la profesionalidad, la amabilidad y la cercanía del equipo. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando cada día para ofrecer la mejor atención posible. ¡Le esperamos en su próxima visita!
Muy buena atención
Muchas gracias por tu comentario, Osaris. Nos alegra saber que te has sentido bien atendida. 😊
Mi experiencia es muy positiva, muy buen trato personal y cercano desde que entras hasta que sales. Muy buenas profesionales y un equipo de 10!
¡Muchísimas gracias, Ariadna! 🦷💙
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Para nosotros es un placer atenderte y seguir cuidando de tu sonrisa.
Muy buena experiencia,trato inmejorable, facilidad de pago y un trabajo impecable.
Muchas gracias por tus palabras y compartir tu experiencia con nosotr@s.
Muy mala experiencia. He estado casi dos años recuperándome de una lesión causada después de una sesión con la ortodoncista, que ha tenido un trato pésimo, pagando rehabilitación de mi bolsillo. Cuando he reclamado, me han tratado como si el tema no fuera con ellas, y han llegado a manipular las actas de las conversaciones mantenidas por teléfono con la recepcionista, que también ha demostrado muy poca profesionalidad. No las denuncio porque el coste del abogado es mayor que el que reclamo.
Estoy muy disgustada con ellos, No quiero decir si son buenos profesionales o malos en mi caso para mí a día de hoy malos profesionales, Tengo un hijo con discapacidad que ha estado yendo con el PADI donde ellos, Sin ningún problema, Me he mudado y por circunstancias, voy a otra clínica dental, Vamos a hacer la típica limpieza rutinaria y lo primero que me dicen es que si no me doy cuenta que mi hijo no puede masticar, Tiene mal la mordida y me aconsejan que se lo corrija con un aparato.¿Por qué no me han dicho en la clínica Egia que mi hijo necesitaba aparato?¿ que pasa que porque como es discapacitado no hay que hacerle nada?, …
He llevado a mi sobrino y mi valoración es más o menos de un 5 (si se les pudiera dar dos estrellas y media de 5 ésa sería mi valoración). El trabajo de la dentista no parece malo por ahora y el trato del personal normalito (no son un desastre, pero hay detalles que no gustan nada), además de que tienen bastante desorganización...
Acudí con una prescripción para hacer un escáner muy clara: necesitaba una escaner de las muelas del juicio para valoración de nervio, ya que me las iban a extraer en otro centro. Me hicieron un tipo de escáner donde estas muelas se cortaban y no se veían los nervios. Cuando acudí diciendo que estaba mal y no era lo que necesitaba ni lo que había pedido, no mostraron ninguna gana en solucionármelo ni escucharme. Les indiqué que podían hablar por teléfono con la clinica que me iba a operar para hablar de lo que necesitaban, pero no mostraron ni ganas ni interés en que me fuese con lo que necesitaba. Me repitieron el escáner, obviamente el resultado fue el mismo porque me lo habían hecho de la misma forma. Total, 90€ que me cobraron, a la basura, porque tuve que ir a hacérmelo a otra clinica donde SI sabían lo que hacían.
La verdad mi pasó mala experiencia con estos para hacer la radiografía en mi poca estoy esperando un Año y después mi regalo una muela 🦷 y no me dura ni un Año y cuando mi vuelto para que mi regalan otra vez mi digo tengo que pagar otra vez 45€ a total mi gaste 900€ en mi poca y nada y en este año estoy con una clínica y mi han puesto otra vez el radiografía y mi digo el la chica tengo la poca fatal tengo que reglar todo otra vez y ahora voy a pagar 1.260€ la verdad el trabajo que mi hecho 👎😡
Buenas tardes, disculpa pero no tenemos en la clínica ningún paciente con este nombre.
Como usuario de esta clínica dental durante muchos años, quiero destacar la atención excepcional que hemos recibido. La flexibilidad en la gestión de citas ha sido fundamental para nosotros, ya que, debido a compromisos laborales, he tenido que cancelar citas en ocasiones. La eficiente notificación por WhatsApp 48 horas antes de las citas programadas ha sido de gran ayuda, especialmente cuando se trata de recordar las citas de los más pequeños de la familia, agendadas con meses de anticipación.
La cordialidad y amabilidad del personal han marcado la diferencia en nuestra experiencia. Desde que mis hijos eran pequeños, el equipo ha logrado que incluso la visita al dentista sea un momento llevadero para ellos. La atención personalizada y la capacidad para anticiparse a las necesidades de la familia son aspectos que valoramos enormemente.
Además, quiero destacar la eficacia del proceso en la clínica. En una ocasión, la atención fue tan rápida y eficiente que ni siquiera fue necesario ingresar a la sala de tratamiento. Esto refleja la profesionalidad del equipo y su compromiso con la comodidad de los pacientes.
En resumen, nuestra experiencia en esta clínica dental ha sido sumamente positiva a lo largo de los años. Recomendaríamos sin dudarlo este lugar a cualquier persona que busque un trato cálido, profesional y eficiente para toda la familia.
P.D.: El arreglo de la paleta rota por una caída del patinete del chaval... de 10.
Gracias Daniel por tu valoración. Es un placer que los pacientes estén contentos. Un saludo
Hoy 17-10-2023 ,he terminado el tratamiento en el Centro Odontologico Eguia estoy muy felíz y agradecida. Muy buenos profesionales (especialmente la Dra.EVA)la atención genial, precio 👍muy bien. animo a todos a conocerla.
Gracias Marían, nos alegra de que estés contenta con el trabajo realizado. Un saludo
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.65 km
A 0.66 km
A 0.67 km
A 0.68 km
A 0.68 km
A 0.68 km