CLINICA DE ORTODONCIA MARTIN GOENAGA
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Donostia / San Sebastián, sobresale Clínica Dental Hernández de la Hera, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Hernández de la Hera en C/ Valentín Olano 1, 1º Izda. lo posiciona como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 5.0 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Hernández de la Hera.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su equipo amable, profesional y resultados excelentes en tratamientos complejos.
Clientes eligen esta clínica por el trato cercano, la implicación profesional y la comodidad en procesos dentales complicados.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato de 10. Marina y Sonia son un encanto.”
“trabajo minucioso de unos profesionales muy implicados”
“Sonia hizo un trabajo increíble durante la limpieza”
“resultado no ha podido ser más favorable”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y excelencia en higiene dental.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Donostia / San Sebastián .
Siempre un placer.
Muy buen servicio, el trato de 10.
Marina y Sonia son un encanto.
Me han realizado una reconstrucción dental de toda la dentadura muy complicada debido a la colocación de mis dientes y el resultado no ha podido ser más favorable.
Un trabajo minucioso de unos profesionales muy implicados que unido al trato tan cercano y amable de todo el equipo ha hecho que me haya sentido cómoda y tranquila en todo el proceso.
Muchas gracias por dejarme una sonrisa tan bonita y por supuesto seguiré acudiendiendo para cualquier tratamiento dental que necesite.
Un equipo fantástico y totalmente recomendable! Siempre sonrientes, súper encantadores y haciendo que la experiencia sea muy cómoda desde el primer momento.
Mil gracias a Lourdes por su atención, por la flexibilidad y adaptación para organizar la doble cita.
Gracias a Carlos por su orientación, sus detalles y su trato tan profesional.
Un súper gracias a Sonia por su profesionalidad y amabilidad. Me hizo una higiene súper agradable, me dio muy buenos consejos para el mantenimiento de la encía y además tiene un humor que hace que todo sea mucho más llevadero.
Espectacular, me atendieron de urgencia y super amables y muy buenos consejos y super buenos trabajadores y super barato! Recomendable sin duda
Fui a la clínica para la revisión anual y para hacerme una limpieza dental y no pude salir más satisfecho.
Todo el equipo fue muy atento y amable.
Destacar a la doctora Marina por su profesionalidad y cercanía durante la revisión.
Sonia hizo un trabajo increíble durante la limpieza; se me hizo muy amena la visita.
¡Sin duda volveré a esta clínica, gracias!
Mi experiencia ha sido muy favorable me parece que el buen hacer y mi sentir después del tratamiento me dejan muy confortable, en su consulta te sientes bien acompañado y te ayudan a sentirte tranquilo y seguro.
El mejor dentista que he conocido
La doctora Marina fue increíblemente atenta y me hizo sentir muy cómoda durante todo el procedimiento. Su experiencia y amabilidad realmente marcaron la diferencia. Además, la clínica cuenta con tecnología de punta y un ambiente muy limpio y agradable. Recomiendo altamente esta clínica y en especial a la doctora Marina para cualquiera que necesite servicios dentales de alta calidad.
Wunderschöner Ort
Tengo que ser sincero, estaba de paso y de repente me surge una urgencia con una muela, fin de semana 😱, así que el lunes, mi chica llamó al menos a 5 clínicas dentales, y esta es la primera que contestó, por eso la elegí, pero después descubrí que la fortuna estaba de mi parte, pues no pude elegir mejor. Charly, una persona encantadora, sincera, honesta y muy profesional. Marina y Marta, increíbles profesionales, tanto en el tema de la muela en sí, como en lo personal, súper simpáticas, a pesar de ser del norte 😂😂, y siempre muy atentas. Gracias gracias gracias. Me habéis alegrado la ruta. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪
Siempre bien. Muy buena atención y un trato cercano. Tengo una paleta arreglada hará más de 20 años y ahí sigue... intacta. <3
Excelente trato, excelente trabajo.
A 0.07 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.25 km