Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Centro Odontológico Dres de la Cuesta representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Centro Odontológico Dres de la Cuesta en C. de Trafalgar, 24, 1 B lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Centro Odontológico Dres de la Cuesta mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda visitar Centro Odontológico Dres de la Cuesta.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
El Doctor Luis y Álvaro son unos grandes profesionales. Llevo viniendo a su consulta desde hace 20 años y no pienso cambiarm
Muchas gracias por tus palabras , nosotros encantados de ayudar a toda la familia.
Un trato excelente. Muy buen trabajo del Dr. Cuesta y su personal.
Muchísimas gracias, un placer atenderos a toda la
Familia.
He eliminado la reseña que hice anteriormente porque por error creí que ésta era la clínica de ortodoncia a la que llamé, que está a unas calles, y en la que la señora que me atendió al teléfono me tuvo casi 20 minutos sin enterarse, reaccionando con improperios y dando muestras de tener obvias deficiencias cognitivas (algo que me confirmaron, aparte de que como psicóloga sé bien de lo que hablo). Siento el equívoco. Ahora bien, en mi reseña claramente indiqué que había llamado a una clínica de ortodoncias, y por ende era muy claro que me equivoqué al escribir mi reseña a vuestra clínica, pues vosotros no trabajáis en eso. Aparte las observaciones que hice en la reseña sobre el estado de salud mental de la recepcionista de ese sitio eran absolutamente civilizadas y educadas, en ningún momento usando insultos ni agresividad. Pero la contestación que me habéis dado es alucinante. En vez de simplemente indicar el equívoco y yo así eliminar la reseña, me habéis dado una respuesta increíblemente larga y agresiva llena de insultos personales llamándome tarada, loca, que no tengo neuronas, que si no se escribir, y no se cuantas barbaridades más, y amenazando con ponerme denuncias. Obviamente la reseña la he retirado al tratarse de un equívoco, y siento el error, pero obviamente escribo esta otra reseña para mostrar mi incredulidad y absoluta repulsa ante semejante reacción que me habéis dado, ultra agresiva, violenta, llena de odio, insultante y amenazante. Da cuenta de la calidad humana y profesional de quien la haya escrito.
¡RESEÑA FALSA! claramente se ha equivocado de lugar.
A continuación lo que desde este centro se escribió. Igualmente vuelve Ud. a quedar retratada, siendo de todo punto reprochable la forma y comentarios que dirigió al otro centro y a la persona que la atendió.
Es una reseña claramente ofensiva, muy agresiva y obviamente falsa, utiliza esta vía para desprestigiar a nuestra empresa por motivos desconocidos, así como desconocida es la supuesta persona que formula dicha reseña, NO LA CONOCEMOS DE NADA. Por último, viola la legalidad española al incitar claramente al odio, levantar falso testimonio contra alguien y lanzar calumnias e injurias falsas contra alguien que encima desconoce la supuesta escritora de la reseña, MONICA BLANCA. Promueve además la discriminación por condición física o mental, pues según dice la persona que la atiende es deficiente mental y hay que expulsarla de aquí además prohibirla que trabaje en ningún otro sitio, parece ser que la tal Mónica dictamina un cuadro clínico psiquiátrico de alguien que ni siquiera conoce y por supuesto en una hipotética conversación telefónica que no existió, no solo debería ser al menos psiquiatra si no superdotada.
Buscar abogado es lo que debe hacer pues habiendo VIOLADO EL ARTICULO 510 DEL CODIGO PENAL con agravante de discriminación según el Art. 22.4 , el cual dice: ''...el delito de odio se tipifica, castigando la promoción de discriminación, odio o violencia contra grupos vulnerables por motivos de raza, religión, ideología, orientación sexual, etc., con penas de prisión de uno a cuatro años y multa, pudiendo agravarse si se usan medios de comunicación o redes sociales, buscando proteger la dignidad e igualdad de las personas...'', es en un juzgado donde rendirá cuentas.
Muy contenta.
EXCELENTE trato y tramiento. Gracias
Muchísimas gracias por seguir confiando en nosotros. Un honor seguir teniendo pacientes que han pasado por las 3 generaciones de Odontólogos de la casa.
Muy profesional, un trato muy agradable y cercano.
Muchas gracias, encantado de haberos tratado y ayudado.
Muy buenos profesionales. Muy buen trato a adultos y a niños. Odontólogo de toda la vida que te da mucha confianza.
Encantados de haberos ayudado.
¡Álvaro es un gran profesional! Yo antes le tenía pánico a los dentistas, sobre todo al momento de pinchar anestesia, con Álvaro no te enteras de absolutamente nada ya que lo hace todo con mucha paciencia, tacto y profesionalidad. ¡No hay nada de dolor! Sin duda lo recomiendo por completo. Sus amplios conocimientos y experiencia destacan mucho. ¡Muchas gracias Álvaro!
Muchas gracias a ti, nos agrada haberte podido ayudar. Nuestra máxima es devolver la salud, estética y autoestima al paciente según sea el tratamiento que precise, evitando en la manera de lo posible el dolor. Dedicar el tiempo necesario a explicar, como si estuviéramos en una clase, el tratamiento o las distintas posibilidades a realizar es fundamental para que nuestros pacientes comprendan el procedimiento y estén tranquilos. Mucha suerte, estamos para lo que necesites.
El doctor muy buena gente y atento.
Encanado de conocerte Andreas. Y Bienvenido
Recepcionista muy amable, explicaciones precisas y muy completas por parte del odontólogo, ninguna sensación de prisa. Absolutamente recomendable.
Aquí estamos
Para lo que necesites, muchas gracias.
La verdad que muy disgustada.
Fui para que me reconstruyeran una muela partida.
Al realizar la intervención pase uno de los mayores dolores de mi vida y tengo el umbral de dolor bastante alto.
Y para que al día siguiente se me cayera esa reconstrucción.
Ha pasado un año de esto y hoy finalmente me me han tenido que quitar esa muela. Quien me la ha quitado que ha sido super cuidadosa y no he sentido nada, ha sacado parte de esa reconstrucción porque estaba incrustada en la encía y dañando a la muela de alado que estaba y está sana.
Fue pagar por sufrir dolor y por añadir problemas.
No lo recomiendo.
Añado más comentarios a la respuesta del Centro.
Primero, decir que únicamente fui dos veces, una primera para hacer una revisión gratuita. En esa revisión cobrasteis 50€, que se descontarían si se decidía hacer el tratamiento que fuera.
En mi caso, no se trato la gingivitis, se hizo una reconstrucción de una muela partida levemente. Esta muela tenía un empaste de más de 20 años, y sí se rompió durante un tratamiento de invisaligne. No me parece relevante tener que comentar que un empaste de 20 años se partió, pero lo hago para añadir más datos a tus comentarios. Porque quien me trató el invisaligne me puso una pasta momentánea para cubrir lo partido y que supuestamente me debías haber limpiado para colocar la reconstrucción "fija" que realizasteis y resulta que ayer me sacaron partes de esa pasta momentánea del interior de mi encía junto con la que habíais puesto vosotros.
Para la gingivitis que decís que tratasteis, me recomendasteis comprar colutorio con clorhexidina. No debía ser tan grave.
Y ya que habéis comentado vuestros precios, que yo ni siquiera lo había hecho, decirte que no es correcto el dato que dais, cobrasteis 75€. La segunda visita, después de la de la revisión y última, me cobrasteis 25€. Que por cierto, me fuisteis a cobrar 75€ y os dije si estaba descontado lo de la primera visita, los famosos 50€. Y no estaba descontado, ¿si no lo digo se cobra doble? y por cierto, por que alegas en tu mensaje haber cobrado 50€ por causarme dolor, ¿a caso crees que si no se paga 200€ se debe causar dolor? Sí, dolor, aunque pase un año, el dolor existió, por muy subjetivo que digas que es, el dolor es real.
Y no os culpo de partir la pieza, no deis la vuelta a la tortilla. Ya fui con la muela partida y a que la reconstruyerais. La muela no se ha roto después de un año, esa reconstrucción se cayó al día siguiente y lo que quedó estaba incrustado en la encía.
Este es el motivo de su extracción final.
Lamentamos que haya tenido esa mala experiencia y nos alegra que haya encontrado un dentista que le parezca mejor. No obstante queríamos comentarla algo: como tenemos anotado en su historial clínico usted ya venía con esa pieza con una reconstrucción grande y una cúspide rota. Ya se le indicó que la nueva reconstrucción era muy difícil y que probablemente esa rotura tuviera una continuación hacia el interior en forma de fisura afectando toda la pieza. Además se le trató por una gingivitis severa que padecía la cual es muy dolorosa viniendo varias veces a tratarla. Aún así como
todo tratamiento semejante lógicamente se utiliza anestesia. Que usted se acuerde un año después de ese dolor tan tremendo y lo indique un año después no tiene mucho sentido y es muy subjetivo. Además no hubiera vuelto si se le hizo tanto daño la primera vez. Si como dice se le cayó lo que se le hizo aquí, debía haber venido inmediatamente como se le indica a todos los pacientes y exponernos su situación para tomar una nueva medida. Que nos culpe de que por no venir se le ha roto finalmente esa pieza pasado un año, sinceramente le digo que no es nuestra culpa ni nuestro problema claro está. Por todo su tratamiento y las tres visitas que nos hizo se le cobró 50€.
Gracias por tu aclaración, lo dicho nos alegra que tengas un dentista mejor.
Muy buenos profesionales y muy amables
Muchas gracias encantados de atenderte, aquí estamos para lo que necesites.
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.25 km