Díaz&Archanco Odontología
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica ASISA Dental es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista. Este negocio se encuentra en C. de Eloy Gonzalo, 29, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica ASISA Dental mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica ASISA Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Una clínica en la que se nota la dedicación y el buen hacer.Todo el personal es muy amable y atento.
Recientemente he acudido a una revisión en la que se me explicó con detalle el estado de mis dientes y me indicaron los tratamientos oportunos. Posteriormente me hicieron una limpieza dental con muchísimo cuidado, sin molestias y con muy buen resultado.
Buenas tardes Olga,
Muchísimas gracias por tus amables palabras para nuestro equipo de Eloy Gonzalo. Todos nuestros profesionales trabajan con ilusión y dedicación para ofreceros siempre el mejor servicio. ¡Gracias por elegir ASISA Dental!
Profesionalidad, eficiencia, simpatía, trato personalizado... Fabuloso !!!. Paula, Eva, Alicia, Adriana, Miriam, Bea, etc... Todas ellas son distintas entre si, pero iguales en hacer de un acto odontológico que a muchos nos aterra, algo que repetiría muchas veces con tal de ser atendidos por ellas, especialmente por Paula ( LA SONRISA DE ASISA ). Gracias a todas
Buenas tardes Julio,
Muchísimas gracias por tus amables palabras hacia nuestras compañeras y por tomarte tu tiempo en escribir tu experiencia. Nos encanta leerte y saber que tu grado de satisfacción con nuestra clínica de Eloy Gonzalo es tan elevado. ASISA Dental cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con vuestro bienestar. ¡Te esperamos en tu próxima visita con el mismo compromiso de calidad!
Destacar a Paula de la Fuente por su profesionalidad, amabilidad y empatía. Nos explicó la cirugía de tal manera , que no dudamos en realizarlo con ella y su Dra Alicia Martínez, especialista en Cirugía Bucal. Cirugía de injerto compleja , con un increíble resultado.La próxima cita la tiene mi hija , para realizarle una frenectomía, con total confianza y tranquilidad. Gran equipo Paula y Alicia . Muchas gracias .
Buenas tardes Juan Ramón,
Agradecemos enormemente tus palabras. En ASISA Dental contamos con un gran equipo de profesionales que, además de ser los mejores en lo que hacen, conocen la importancia de generar un ambiente de confianza para que os sintáis siempre a gusto. ¡Muchas gracias por recomendarnos!
Me gustaría agradecer al equipo de Cirugía Periodontal, Paula de la Fuente y la Dra Alicia Martínez, por su trato y profesionalidad. Paula es un encanto, educada, amable, entusiasta y servicial , junto con la Dra Martínez que es fantástica.Estoy encantada de los resultados tras sus tratamientos . Recomiendo al 100×100.
Buenas tardes Mía,
Nos encanta leerte y saber que tu grado de satisfacción con nuestro equipo de cirugía de Eloy Gonzalo es tan alto. ASISA Dental cuenta con grandes profesionales altamente cualificados y comprometidos con vuestro bienestar. Gracias por el reconocimiento hacia ellos. ¡Te esperamos en tu próxima cita con el mismo compromiso de calidad!
He ido a hacerme una limpieza y le he explicado a la profesional la ansiedad que me generaban los ruidos y el procedimiento. Me ha puesto musica de fondo y ha hecho todo el procedimiento con sumo cuidado. Muchísimas gracias Beatriz, me hace feliz saber que hay profesionales con tanta dedicación y empatía.
Buenas tardes Paula,
Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos encanta leerte. En ASISA Dental contamos con grandes profesionales, como Beatriz, que además de ser los mejores en lo que hacen, conocen la importancia de generar un ambiente de confianza para que os sintáis siempre a gusto. ¡Te esperamos en tu próxima visita con el mismo compromiso de calidad!
El trato del personal administrativo es correcto. La odontóloga que me atendió así como su asistente me parecieron muy profesionales, amables y empáticas. Un punto de mejora para la clínica: entregar con suficiente antelación el documento del consentimiento para que pueda leerse con tranquilidad y formular las preguntas pertinentes antes de la firma.
Buenas tardes Luis,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica de Eloy Gonzalo, hemos tomado nota de tu petición y valoramos mucho tu comentario ya que nos permite identificar áreas de mejora para seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad. ¡Gracias por elegir en ASISA Dental!
Hoy me he realizado un curetaje en la clínica .Carlos me atendió y realmente salí encantada . Carlos es un profesional ,atento ,cuidadoso y verdaderamente hace que el paso por el dentista no sea un drama .
Lo recomiendo totalmente
Buenos días Mónica,
Agradecemos enormemente tu reconocimiento y el que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia. Para ASISA Dental es fundamental que cada tratamiento sea satisfactorio y por ello contamos con grandes profesionales, como lo es el Dr. Carlos, que dan lo mejor de sí cada día. ¡Te esperamos de nuevo con el mismo compromiso de calidad!
Muy contento en general con la clinica. Todo el personal es muy profesional y el trato es inmejorable.
Quiero agradecer especialmente a Bea, la higienista que me hizo la limpieza. Además de simpática, fue muy cuidadosa y amable. Dejó mis dientes perfectos y sin dolor.
¡100% recomendable!
Beatriz higienista una maravilla. Lo hizo rapido, con delicadeza y muy amable. Además, sincera en todo momento. Muy recomendable. Volvería con ella.
Buenas tardes Alejandro,
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que la atención y la limpieza bucal realizada por nuestra compañera Beatriz ha sido tan satisfactoria. ¡Con nuestros profesionales tu sonrisa está asegurada!
Una auténtica estafa, su afán por ganar dinero casi me cuesta un diente sano, fui por una caries y me querían cobrar por 1.250€ por una endodoncia y una limpieza, menos mal que cambié de dentista y me hicieron un simple empaste por 65€ y una limpieza profunda por 95€. De vergüenza! mucho cuidado porque con tal de ganar dinero son capaces de sacaros dientes sanos. Fui a esta clínica sin leer los comentarios y en la hora, al parecer es su forma de proceder, el sacarte un montón de cosas que no tienes con tal de pasarte una factura de 500€, 1000€, 2000€ o lo que les cuadre en ese momento
Estimado Alberto, lamentamos qeu su experiencia en nuestra clínica no haya sido satisfactoria. En Asisa Dental todos los diagnósticos y presupuestos se realizan siempre tras una valoración clínica individualizada, siguiendo criterios profesionales y con el objetivo de preservar la salud bucodental del paciente. Vamos a revisar su caso con detalle y aclarar cualquier duda, por lo que nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Beatriz fue estupenda. Paciente, comprensiva y se tomó el tiempo de explicarme cómo cuidar mi boca. Le estoy muy agradecida por su trato.
Buenos días Lucía,
Agradecemos tus amables palabras. En ASISA Dental no solo nos preocupamos de que los tratamientos se realicen bajo unos estándares de calidad, también nos preocupamos por ofrecer un trato al paciente amable y cercano. Gracias por el reconocimiento a nuestra compañera Beatriz. ¡Esperamos verte de nuevo!
Muy buena experiencia en general. La perio demuestra un alto nivel de profesionalismo, explica cada procedimiento con claridad y se toma el tiempo necesario para que uno se sienta tranquilo y bien informado. Su trato es cercano y cuidadoso, lo que genera mucha confianza durante la atención.
Por otro lado, el personal de recepción es siempre muy amable, atento y organizado. Facilitan el proceso de agendar citas y están dispuestas a ayudar con cualquier duda o consulta. Se nota el buen trabajo en equipo y la preocupación por el bienestar del paciente. Sin duda, un lugar totalmente recomendable
Buenas tardes Lisette,
Agradecemos enormemente tus palabras sobre nuestra clínica de Eloy Gonzalo. En ASISA Dental contamos con un gran equipo de profesionales que, además de ser los mejores en lo que hacen, conocen la importancia de generar un ambiente de confianza para que os sintáis siempre a gusto. ¡Muchas gracias por recomendarnos!
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.16 km