CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Centro Médico Guzmán

Centro médico en Paradas (Sevilla)
3.2 (18 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Para los residentes de Paradas, Centro Médico Guzmán representa una alternativa sólida en el ámbito de Centro médico. Localizado en Pepe Marchena, 2B, Centro Médico Guzmán es accesible para los interesados en Alergólogo. Ostentando una puntuación de 3.2 basada en 18 reseñas, Centro Médico Guzmán demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Centro Médico Guzmán.

Actividades
Centro médico Alergólogo Clínica dental Dentista Médico de familia Ginecólogo Fisioterapeuta Psicólogo
Dirección (AI Overview)
Centro Médico Guzmán, Pepe Marchena, 2B, 41610 Paradas, Sevilla
Sitio web (AI Overview)
https://centromedicoguzman.es/

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Centro Médico Guzmán

Opiniones de Centro Médico Guzmán

3.2 (18 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Centro médico en Paradas.

IP
Ismael P
2025-09-03
Google review logo Google

Fui al Centro medico de ARAHAL. Mi experiencia en este centro fue muy negativa. La atención de la psicóloga fue deficiente: apenas se le entendía al hablar, no logró resolver mis dudas y la gestión fue muy poco profesional. Esto me generó muchos inconvenientes posteriores. Lamentablemente, no puedo recomendar este centro.

MP
Marisa Portillo López
2025-08-21
Google review logo Google

Fui al centro de Arahal a realizarme el psicotécnico para el carnet del coche y la "psicóloga" fue nefasta, tenia poquisimas ganas de trabajar , explicaba fatal las tareas a realizar y cuando me hizo la foto casi ni me avisó. El resto de chicas (la chica del mostrador y las médicas) fueron un encanto e intentaron ayudarme en todo lo que pudieron, aun así y por culpa esta señora tendré que renovar el carnet en cinco años.
Sin duda, no volveré.

MJ
Manuel Jurado
2025-08-21
Google review logo Google

Centro médico de arahal nefasto la chica que te hace las preguntas no la entedi nada

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Paradas

Ver más en Paradas