Ernesto Montañes Montañez. Clinica Dental. Pasaje Esperanto 4, 1ºC, Málaga
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Málaga, Centro Médico & Dental San Juan de la Cruz representa una alternativa sólida en el ámbito de Centro médico. La sede de Centro Médico & Dental San Juan de la Cruz en C. Compositor Lehmberg Ruiz, 28 lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Centro Médico & Dental San Juan de la Cruz.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Málaga.
Ains lo que leo por aquí x dios!! Serán experiencias pero que exagerados un rato.
Las chicas de recepción son monerías, amables, cariñosas siempre están pendientes de una,llamé los otros días xk necesito ver a mi Siquiatra Juan Torres,que no voy desde hace dos años, regañuza que me llevaré, y me encanta eso, sabéis xk? Xk se preocupan por ti,xk al final te conviertes en parte de ellos, como me pasa en el H El Angel, no son mis médicos son mi familia. Si no hubiese sido por el Dr Juan hoy no estaría aquí, y lo digo a boca llena, y he estado con grandes profesionales entre ellos Dr Gradilla. Ojalá tanto que se habla que si tenemos seguros privados nos tratan peor xk no les conviene lo que cobran, fueran como son este centro, a mi jamás me han preguntado nada, y si mi siquiatra me ha tenido que llamar 20 veces xk no tolero casi ninguna medicación lo ha hecho con mucho cariño y respeto. Así que después de toda mi chapa, no tengo palabras para deciros GRACIAS INFINITAS 🫂!!!! nos vemos en Mayo.
Quiero dejar esta reseña especialmente para Nuria, personal clínico del centro médico San Juan que es una persona excelente. Se ha preocupado en todo momento por los resultados de mi tratamiento y por mi bienestar. Muy profesional, atenta y cercana. Totalmente recomendable. Es una suerte encontrar personas tan comprometidas por su trabajo.
Plantillas hechas con el Drm Roselló y lo peor que he hecho nunca.
Moldes a la antigua usanza en una sala minúscula y hasta 3 veces he ido a modificar las plantillas ya que estaban mal de primera hora sin que me hiciera unas nuevas, una chapuza. En poco tiempo los pies destrozados...encima un dineral.
Buscar otro podólogo con avances más modernos si queréis unas plantillas en condiciones.
Un caos absoluto en la recepción. Por favor, contácteme. Llevo tres meses esperando los resultados de mi biopsia. Llamé cinco veces (en cada ocasión me dijeron que recibiría una llamada de vuelta y nunca lo hicieron) y escribí tres correos electrónicos a la dirección que me dieron y nunca recibí respuesta. Este trato es completamente inaceptable.
El dermatólogo que me atendió, Dr. Alberto Andamoyo Castañeda, es un buen profesional, esta reseña no se trata de él.
Solicité cita para revisión general y limpieza, y me gustó mucho el trato recibido, especialmente la chica de la limpieza fue súper agradable y profesional, volveré en cuanto lo necesite.
Tuve la primera revisión de mi primer embarazo en esta clínica… la sala de obstetricia dejaba mucho que desear, me fui sin escuchar el corazón de mi bebé y sin ecografía física porque el ecógrafo no era el que se precisa para este tipo de revisiones.. me tuve que conformar con fotos echas con el móvil de mi pareja. Nos dijeron que las echas por ellos nos la enviarían por correo.. he llamado para reclamarlas y aún nada… en fin no volveré jamás.
Hola, estuve este martes en el centro para unas citas de traumatología que necesitaba y las chicas de recepción Carmen y Cristina me atendieron muy bien y resolvieron algunos problemas que tenía con mi compañía aseguradora, una experiencia muy satisfactoria
Mal servicio telefónico, pregunté por una Litotricia y me dieron hora para el siguiente día de 8:00 a 10:00 h me extraño mucho , asi que tuve que solicitar con urgencia la autorización para poder asistir a tiempo , mi sorpresa fue que llegando a las 8:30 h después de recoger la autorización del Segura a las 8:00 h , me encuentro que no había nadie en recepción hasta las 8:45 h . Pero lo peor es que la persona de recepción ni tenía la reserva de mi cita , y además me confirmó que en ese centro no se realizaban Litotricias,
Veo un gran despropósito y una gran perdida de tiempo, ya que la persona que me atendió me engañó tanto en el horario cómo en el servicio. Muy mal profesional.
Después volví a llamar por teléfono para asegurarme que era así , y después de tenerme más de 15 min al teléfono me colgaron sin explicación alguna.
No lo recomiendo de ninguna manera ese centro
Hola, tengo poco de ser paciente de mi dentista Dra Noelia, apenas estoy empezando un tratamiento, y hasta el momento su personal han sido muy amables, me gusta esta clínica porque también nos favorecen con los pagos, además de atender muy bien me siento cómoda
No recomiendo para nada está clínica , he estado en dos ocasiones con la Dr. María Isabel Osuna y con ella el trato ha sido bueno hacia mi , el problema está cuando les solicito un informe porque en la primera consulta no me dieron nada y yo que sepa cuando vas a las consultas medicas te dan tu informe de esa consulta , el caso es que mi médico de cabecera y la mutua me solicitan el informe de la consulta y la doctora me dice que se lo diga a las recepcionista para que cuando ella lo tenga me avisen y me lo manden y yo no tenga que ir a recogerlo por las patologías que tengo ( una de ellas es agorafobia y en la primera consulta me dio un ataque de pánico por qué la sala de espera estaba llenísima y la sala de espera pequeña para la cantidad de gente que había ), se lo digo a las chicas y me dicen que como mucho en dos días me lo mandan , viendo que pasan los días y no me lo mandan llamo al centro , me vuelven a coger mis datos y me dicen que le pasan la nota a la doctora y que me lo mandan como mucho en un par de días y asi en varias ocasiones durante dos semanas , les llamo el viernes y todos los recepcionistann dicen lo mismo , me tomo nota y se lo paso a mi compañero que lleva este departamento ( los compañeros solo son dos en recepción y están sentados al lado ) y es una escusa en toda regla , me dicen que la doctora está el martes y que me mandan una cita falsa para que yo llame a las 16:00h y se lo recuerde y no se les pase más y así lo hago , me atiende un chico y me dice que si que tienen todos mis datos y que a lo largo de la tarde me lo mandan y que no llame otra vez que me lo mandan, ya que es martes y lo necesito para el día siguiente miércoles , en toda la tarde no me lo mandan y llamo a primera hora y la chica me vuelve a decir que me va a coger los datos que no tiene constancia cosa que me parece increíble porque ya he hablado con toda la plantilla y al esplicarle una vez más y decirle que me están tomando el pelo me dice que anoté un correo electrónico, que mande ahí la petición y lo que me ha pasado y ponga urgente y me lo mandarán , lo hago y les expreso mi enfado ( en todo momento he sido educada y paciente pero todo tiene un límite ) y les expreso que creo que me están tomando ya el pelo y que además necesito el informe ya porque lo tengo que presentar , no solo no me contesta que viendo al medio día que no me lo mandan vuelvo a llamar y la misma que me ha atendido al teléfono está mañana se hace la nueva hasta en alguna ocasión suelta carcajada al expresarle como me siento ante el trato que se me está dando y me dice que la única solución es que me presente está tarde allí que está la doctora y que a ver si me ve ,le explico que no puedo , primero por consultas medicas , por el tipo de patología que tengo una de ellas me impide la movilidad ...etc así que no me han mandado mi informe después de de más de dos semanas reclamándolo con paciencia y educación , me siento que se ríen de mi cada vez que los llamo haciendo que no saben nada cuando ya han hablado conmigo y son los mismos siempre cogiendo me los datos y diciendo todos el mismo discurso de lo paso a mi compañera y no me esperaba está malísima atención y siento una enorme decepcion
Buenas tardes y Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Queremos pedirles disculpas por las molestias causadas pero no hemos tenido hasta hoy su informe el cual ha sido enviado hoy. Desgraciadamente el Doctor no está todos los días en nuestro Centro y una vez ha estado listo ha sido cuando se le ha enviado. Conocemos su caso, y hemos intentado agilizarlo lo máximo pero lamentablemente no hemos conseguido llegar. Estamos intentando contactar con usted para explicárselo personalmente. Esperemos poder volver a verle de nuevo ya que usted nos importa, y mucho, aunque no lo haya sentido así, Atentamente
Cada vez que voy al Centro Médico me tratan genial. A toda la familia nos atiende Yasir, que nos da una atención extraordinaria y siempre con una sonrisa. Por supuesto que seguiré acudiendo a él o a cualquiera de sus profesionales cuando lo necesite
Genial el servicio de fisioterapia. Personal atento y profesional. Mi rodilla se ha recuperado por completo. Se agradece el trato cercano. Gracias Yasir y Elena
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.27 km