Futuredent
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Espacio de Salud DKV Málaga es un comercio reconocido en Málaga, dedicado a ofrecer soluciones en Centro médico y Médico de medicina general. La sede de Espacio de Salud DKV Málaga en Av. de Andalucía, 21 lo sitúa como un centro clave para Ortodoncista. Para un servicio confiable, Espacio de Salud DKV Málaga mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Centro médico. Para más información, es aconsejable contactar con Espacio de Salud DKV Málaga.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Málaga .
Muy profesional y amables, agradecida de haber encontrado está clínica dental. He realizado varios tratamientos y viendo la calidad del resultado y los profesionales que tienen seguiré confiando en ellos
¡Gracias por tu confianza, Mar! 😊 Nos alegra que valores la profesionalidad y el trato amable de nuestro equipo. En nuestra clínica dental ofrecemos tratamientos de calidad para cuidar tu salud bucal y tu sonrisa. ¡Será un placer seguir atendiéndote!
Limpieza dental realizada por Daniela. Gran profesional con gran técnica y mucha empatía. Totalmente recomendable!
¡Gracias por tu comentario, Javier! Nos alegra saber que el tratamiento de limpieza por parte de Daniela ha estado a la altura de tus expectativas.
Me hice una limpieza dental con María y quiero resaltar el trato y el acabado excepcional desde el primer momento, mil gracias
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Blanca!
Mi experiencia en el centro fue agridulce, me sentí muy decepcionada por el trato recibido por parte de una persona del equipo, la chica pelirroja, no recuerdo su nombre, ya que no mostró empatía ni compresión en un momento que necesitaba. Considero que en un entorno de salud la calidad humana es tan importante como la profesional, en cambio, otras veces que si he ido me han atendido perfectamente por eso van mis 5 estrellas.
Hola, Lorena. Sentimos mucho que te sintieras de esa forma. Es justo lo que explicas, lo que buscamos en nuestros profesionales. Nos alegra saber que es lo que habitualmente encuentras cuando acudes al centro, seguiremos trabajando para que eso siga siendo así. Agradecemos mucho tu valoración y tu comentario.
Muy mala atención podológica.
Me atendieron con 45 minutos de retraso y el tratamiento podológico en sí, lamentable. Al día siguiente tuve que ir a
podoactiva pagándolo yo, fuera del seguro DKV.
Jamás volveré
Hola, Iván:
Sentimos la situación que describes y, a pesar de que la ley nos prohíbe entrometernos en la actividad de facultativos y centros médicos, nos gustaría realizar un seguimiento de este proveedor. Por eso, te agradeceríamos que nos explicaras tu caso y nos dieras todos los detalles a través del formulario que encontrarás en el área de cliente de nuestra web o del correo atencion.cliente@dkvseguros.es.
Saludos.
Llevo asistiendo a esta consulta de odontología durante varios años y satisfecha con el trato. Quiero expresar especialmente mi agradecimiento al doctor Valerio por su excelente atención y su inmejorable trabajo. Enhorabuena por todo ello.
Muchas gracias por tu fidelidad y por compartir tu experiencia, Antonia. 😊 Nos alegra saber que te sientes bien atendida en cada visita. Transmitiremos tu agradecimiento al Dr. Valerio, quien seguro que agradecerá. ¡Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor! 🦷✨
Genial. Tanto Samuel como Desi, una de las chicas de la recepción, son muy buenos profesionales. Da gusto ir a un sitio y que te atiendan bien y con alegría.
Además, considero que la gestión es bastante buena, cumpliendo con los horarios y recordando las citas.
¡Muchísimas gracias por tu comentario, Laura! Nos alegra saber que tanto Samuel como Desi te han hecho sentir bien atendido. También agradecemos que destaques nuestra gestión y puntualidad, ya que trabajamos cada día para que todo funcione de la mejor manera posible. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!😊
He ido a medicina general con el doctor José Luís López Durán y lo recomiendo sin duda. Me ha dedicado el tiempo necesario y me ha explicado todo de una manera fácil de entender. Muy recomendable.
¡Gracias por compartir tu experiencia, Carmen! Nos alegra saber que el doctor José Luis te ha brindado una atención tan dedicada y comprensible. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y para futuros pacientes. ¡Esperamos seguir ofreciendo un servicio de calidad!
Estupendo equipo de odontologia en Málaga.
He ido hoy a una revisión anual y debo decir que he salido encantada. El Dr. Valerio Solimeno ha tomado su tiempo en revisar mi dentadura, me ha explicado cómo mejorar mi higiene dental y me ha aconsejado sobre qué productos me vienen mejor.
Por su parte, Daniela Cardona Jimenez me ha hecho la mejor limpieza que me han hecho nunca, incluyendo hilo dental.
Todo el equipo además ha demostrado gran eficacia y amabilidad. Nunca volvere a tener miedo a ir al dentista. ¡Gracias!
¡Mil gracias por tu comentario, Natalia! Nos alegra saber que el trato recibido por parte del Dr. Valerio y de Daniela ha sido de tu agrado. 🔝
Llevo muchos años yendo al centro médico, tanto yo como mis hijos, nos hemos puesto ortodoncias, implantes. Decir que me daba pánico ir al dentista, pero Valerio Solimeno, es el mejor que he conocido, nunca me ha hecho daño con sus tratamientos, Alejandro también es maravilloso, y las chicas que allí trabajan son encantadoras, siempre serviciales y atentas. Les pongo un 10!!
¡Gracias, Aida! Nos alegra saber que tu experiencia en el dentista ha sido satisfactoria. 🔝
Peor centro medico de la vida, descarados. Mi dentista me dio cita con un traumatolo del centro para que me derivara a un fisioterapeuta por mi mandibula, al que aproveche que me mirara un dedo que me dolia. Me lo apreto una vez y me dijo que no tenia nada. Me puso un algodon con cinta que se me salio en la cuadra siguiente. Al llegar el cobro me han cobrado la consulta como tal,que seria la del fisioterapeuta y ademas me cobro aparte por mirar mi dedo! 2 cobros del dedo, uno por revision de fractura, que nunca hubo e inmovilizacion, el algodon es la inmovilización???Al final me salio todo carisimo. Como si me hubieran hecho una cirugia en el dedo que no tenía nada! Abusivos!!!
Hola, María José:
Lamentamos mucho que sientas que la atención recibida no ha sido la adecuada. Te informamos que legalmente DKV tiene vetada cualquier injerencia en la actividad profesional de los facultativos o centros médicos a causa de la protección del secreto profesional, la confidencialidad de los datos sanitarios y la prohibición del intrusismo de terceros en la actividad sanitaria.
Nos consta que desde el centro se hizo lo posible para atender todas tus necesidades. El departamento dental te derivó para consulta de Traumatología y, tras la exploración, se te realizó una inmovilización en sindactilia, siguiendo el protocolo para posibles fracturas de dedo del pie.
No obstante, por si más adelante quisieras facilitarnos tus datos y explicarnos tu caso, puedes dirigirte a atencion.cliente@dkvseguros.es, ya que gracias a tus observaciones tenemos la oportunidad de mejorar cada día e intentar solucionar las posibles incidencias que puedan surgir.
Recibe un cordial saludo
Tuve una mala experiencia con una muchacha pelirroja, que trabaja sacando la sangre, me pinchó un nervio de la mano y he estado meses con la mano encogida sin poder ir a trabajar. Y encima riéndose y diciendo que eso no era nada, me pareció muy poco profesional. No entiendo cómo la ponen a trabajar en una clínica privada para que haga mal trabajo, no saquéis sangre con ella porque os puede pasar lo mismo y encima no pide ni perdón. POCO PROFESIONAL! esta esta clínica de DKV está en la avenida de Andalucía
Hola, Rocío:
Lamentamos que sientas que la atención recibida no ha sido la adecuada. Nuestros profesionales están calificados con el conocimiento, experiencia y las habilidades necesarias para realizar los procedimientos de manera segura y eficiente, minimizando los riesgos. Aunque las probabilidades de efectos adversos son muy pocas, nos consta que en tu caso particular se te informó adecuadamente y se te dio una serie de recomendaciones para un control y seguimiento de tu pronta recuperación.
Aunque legalmente DKV tiene vetada cualquier injerencia en la actividad profesional de los facultativos o centros médicos a causa del secreto profesional, estamos interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio.
Si lo deseas, puedes contactarnos a través del formulario que encontrarás en el Área Privada del Cliente de nuestra web o bien a través del correo atencion.cliente@dkvseguros.es. Nos gustaría aclarar la situación, ya que el comentario que nos expones no concuerda con el procedimiento de atención a nuestros clientes.
Recibe un cordial saludo,
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km