SecretAligner
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, centro médico dental Dr. Vilariño representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de centro médico dental Dr. Vilariño en C. de Sangenjo, 35c lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, centro médico dental Dr. Vilariño mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar centro médico dental Dr. Vilariño.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Soy muy nerviosa con los dentistas y en Clínica Barrio del Pilar me tranquilizaron desde el primer momento. Todo muy limpio, moderno y con un trato cercano.
En Clínica Barrio del Pilar me trataron de maravilla. Llevaba tiempo sufriendo con problemas de encías y aquí me hicieron un tratamiento que me devolvió la salud y la tranquilidad. Muy profesionales y cercanos.
Llevo ya muchos años siendo paciente del Dr. Vilarño. Siempre he encontrado diagnóstico acertado y solución al problema. Es muy empatico y transmite mucha seguridad y serenidad. Además siempre con precios muy competitivos. Esta vez como me corria prisa me atendió en su nueva clínica y la verdad es que como siempre muy bien. Problema resuelto. Un gran odontólogo con grandisima experiencia en invisalign
Nos alegra saber que sigues encontrando soluciones y tranquilidad con el Dr. Vilariño y que incluso en las prisas hayamos podido ayudarte y resolver el problema. Gracias por destacar su experiencia en Invisalign y nuestros precios, aquí seguimos para cuidar de tu sonrisa siempre que lo necesites 🦷✨
Me hice un tratamiento de invisalign. Un resultado fantástico y una atención extraordinaria. Lo recomiendo sin duda
Es genial saber que estás tan contento con el resultado de tu tratamiento con Invisalign y con la atención del equipo.
Gracias por recomendarnos, aquí nos tienes para lo que necesites 🦷💙
Muy satisfecho con el tratamiento y la atención del Dr Vilariño y su equipo. Lo recomiendo 100%
Da gusto saber que has quedado tan satisfecho con el tratamiento y con la atención del Dr. Vilariño y todo el equipo.
Gracias por recomendarnos al 100 %, aquí estaremos cuando nos necesites 🦷💙
El doctor vilariño me está llevando el tratamiento de invisalign y estoy 100% satisfecho con el trato y los resultados.
Fui a Diego a ponerme invisalign y ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Rápido, sencillo y con un trato de 10!
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 🙌
Qué gusto saber que tu experiencia con Invisalign con Diego ha sido tan buena y que sientes el proceso rápido y sencillo.
Aquí seguimos para lo que necesites, siempre con ese trato de 10 😉🦷💙
Era un caso complicado y supieron sacarlo adelante. Gran profesional el Dr. Vilariño. Un 10. No le pongo 6 estrellas porque no es posible.
¡Muchísimas gracias por este pedazo de comentario! 🤗⭐
Nos hace mucha ilusión que, siendo un caso complicado, confiases en el Dr. Vilariño y salieras así de contento con el resultado. Le trasladaremos ese “10 y 6 estrellas” porque se lo va a tomar muy a pecho 😄
Un placer haberte ayudado, aquí nos tienes para lo que necesites 🦷💙
Muy buen servicio con los brackets y a los mejores precios!! Excelente personal👍
¡Gracias por tu comentario! 🙌
Encantados de saber que estás content@ con tu tratamiento con brackets y con nuestros precios.
Un lujo contar con pacientes como tú 🦷✨
excelente trato, me hizo sentir muy tranquila durante el tratamiento, un gran dentista!!!!
¡Muchísimas gracias por tu comentario! 🥰
Qué bueno saber que te sentiste tranquila durante el tratamiento y en buenas manos. Le haremos llegar tus palabras al doctor, le va a hacer mucha ilusión. 🦷💙
Muy buen trato la vez que fui se nota que tienen experiencia y recibi muy buen trato lo
recomiendo mucho y esta en muy buena zona situada
Estuvimos para una primera consulta de insisalign con los niños y quedamos encantados. El doctor Vilariño nos explicó a nosotros y a los niños todo el proceso con total claridad. Además el cariño en el trato con mis hijos tanto del doctor como de Cristina es un valor añadido a tener en cuenta. Un equipo muy profesional.
¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia! 🥰
Es un gusto saber que tanto vosotros como los peques os sentisteis cómodos y bien informados en la primera consulta. Le trasladaremos a el Dr. Vilariño y a Cristina tus palabras sobre su trato y cariño con los niños.
Aquí nos tenéis para acompañaros en todo el proceso de Invisalign. 🦷💙
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.4 km