Clínica Dental Picasso
A 0.19 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Centro Implantológico Dental es una empresa ubicado en Salamanca, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. La sede de Centro Implantológico Dental en Av. de los Comuneros, 121 lo posiciona como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.2 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Centro Implantológico Dental.
Excelente clínica, trato cercano y profesionalidad, llevo años acudiendo a esta clínica, empecé con Implantes que me realizó el Dr. Germán y de 10, su cercanía y confianza desde el primer momento y un trabajo impecable.
El resto de personal de la clínica son excelentes, ahora acudimos toda la familia y siempre recomiendo esta clínica cuando me preguntan.
La Dra. Santos Briz atiende a mi hija y es maravillosa, un trato muy profesional y muy cercano, dando tranquilidad al paciente y facilitando su consulta en caso de urgencia SIEMPRE.
Recomiendo 100x100
Como paciente estoy encantado y muy agradecido, tanto por el servicio técnico que me han proporcionado, como por el trato personal que recibí desde el primer momento que decidí ponerme en sus manos, y de esto hace ya 25 años. El Dr. German Santiago es un gran profesional que ha sabido rodearse de un gran equipo. Les felicito por su labor y los recomiendo por su trato personal y, sobre todo, por su trabajo desde el punto de vista sanitario.
Somos clientes toda la familia desde hace muchos años, y nuestra experiencia es excelente.
Tanto el doctor Santiago, como la doctora Santos Briz nos han tratado de forma educada y empatica.
Cuentan con muy buenas instalaciones.
Los resultados de los tratamientos siempre muy satisfactorios.
Indudablemente es nuestro centro de referencia, muy recomendable para cualquier tratamiento
Trato del personal, bueniiiisimo. Instalaciones, perfectas. Profesionalidad, excelente. Resultados de 10. Muy recomendable.
Excelente trato desde el primer momento. Germán es cercano, educado y transmite mucha tranquilidad, algo que se agradece muchísimo en una consulta dental. Se toma el tiempo necesario para explicar las cosas con claridad y hace que la experiencia sea mucho más llevadera. Totalmente recomendable.
Mi familia y yo, llevamos años acudiendo a la clinica y no puedo estar más satisfecha con el trato y la profesionalidad de todo el equipo, en especial Germán, el dueño, q en mi caso, es el q me ha atendido.
Últimos tratamientos e instalaciones limpias y modernas. Lo recomiendo 100x100.
Grandes profesionales. Gran trato. Los mejores medios y siempre la mayor disponibilidad y atención. Es complicado pedir más. GRACIAS!
Trato increíble, me puse 6 implantes y una recuperación excelente.
Da gusto encontrar sitios así.
Mi experiencia en el Centro Implantológico Salamanca ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer momento se nota el alto nivel profesional de todo el equipo, siempre atentos, cercanos y muy bien organizados.
El Dr. Germán transmite muchísima confianza; es un gran cirujano, muy meticuloso y claro al explicar cada paso del tratamiento. Los implantes son de primera calidad y el resultado ha superado mis expectativas, tanto a nivel funcional como estético.
Se agradece encontrar una clínica donde combinan tecnología avanzada, materiales de primer nivel y un trato humano excepcional. Sin duda, un centro totalmente recomendable.5 estrellas
Excelente trato por parte del Dr Germán, muy satisfecho con el trabajo realizado tanto yo como mis allegados. Una maravilla de centro.
El peor trato humano que he recibido jamás por parte del señor Germán, el jefe, como el mismo se define a sí mismo. Llevo siendo usuaria tanto yo como mi familia de esta clínica desde hace más de 10 años. Acudo ayer para pedir una cita para hacer una férula de descarga o reparar la que ya tenía previamente, hecha por ellos. Después de tres semanas de dolores, sin apenas dormir y visitando diferentes médicos para identificar el problema, finalmente el lunes acudo a urgencias del hospital clínico y me diagnostican un ATM (artrosis mandibular), me derivan inmediatamente a un cirujano maxilofacial público también que se preocupa por mi estado, me da un tratamiento, me indica que tengo que usar una férula y me cita para verme en dos semanas y valorar mi evolución.
Entonces, ayer martes, a pesar de la mala experiencia previa que han tenido algunos de mis familiares cercanos con el señor Germán, acudi a pedir cita para que me hicieran la férula.
Casualmente este señor escucho mi conversación con Soraya, la chica de recepción que amablemente me estaba atendiendo y al oír ATM me dijo que el era experto y si quería me podía pasar consulta al día siguiente. Obviamente me sentí agradecida, le explique que ya estaba atendida de forma satisfactoria por el servicio público, con mi medicación y seguimiento.
Esta mañana acudimos mi marido y yo a la cita concertada y me empezó a atender, sin haber visto previamente mi historial, y a explorarme y explicarme de nuevo lo que ya sabía. Pacientemente le escuchamos y le hemos ido preguntando las dudas que tenía. Algunas de ellas nos dijo que él no se dedicaba a eso y no nos sabía decir. El señor Germán me indicó que el lo que recomendaba era una medicación (ya le había dicho que la tenía pautada), fisioterapia y primero antes de hacer la férula arreglar la boca si fuera necesario y luego ya plasma o botox o algún tratamiento alternativo.
Entonces (yo todo el rato con mis dos cajitas de férulas antiguas en el regazo) le dije que muchas gracias pero necesitaba hacerme la férula siguiendo las pautas que ya me habían prescrito. Luego ya el resto paulatinamente.
De repente al señor Germán le dio un click y dijo que el no hacía esas cosas que me tendría que ver un compañero... o no... y que como yo quisiera o mejor...que me fuera.
Mi marido y yo pensamos que estaba bromeando en un primer momento pero ya empezó a hablar solo y a decir que en qué momento se habrá ofrecido a atenderme, que había sido la peor paciente que había tenido en la vida, grosera....
Me sentí tan mal y tan vulnerable que me puse a llorar y a preguntarle qué era lo que le había dicho...
El señor seguía insistiendo en su mala actitud haciendo que mi estado de nervios incrementara hasta tal punto de llorar como una niña chica con una ansiedad horrible.
A todo esto en la sala había otras dos personas que me intentaban calmar mientras que el señor Germán se tomó tranquilamente un vaso de agua porque tenía la boca seca.
En este estado, nos custodio a la puerta de recepción y pedimos la hoja de reclamaciones.
Yo me senté en una silla y alguna auxiliar me ofreció más pañuelos porque no podía parar de llorar y me estaba empezando a encontrar muy mal.
Entones el señor Germán volvió a aparecer para pedir disculpas y mi marido le dijo que hacía muy bien porque mirara el estado en el que yo estaba. Y su repuesta burlona fue... bueno no es para tanto. Obviamente no hubo disculpa, se fue y no volvió a aparecer.
Me he sentido vejada, mal tratada y físicamente hecha polvo. Seguramente me ha pillado en un momento sensible por mi problema, por no dormir y por los dolores que tengo que ha hecho que empeore mi estado de salud. Pero los hechos no cambian.
Yo no le he pedido que me regalara nada, ni he preguntado cuánto me iba a costar. He ido a que me ayude y he salido peor. Y sin solución.
También tengo que decir que el resto de personal que me ha atendido durante estos años muy bien. No siempre han salido bien los tratamientos pero entiendo que puede pasar. Lo otro... no.
Tiene algunos buenos profesionales, pero muy descontenta con la ortodoncista Elena. Me ha dejado 8 años (y aún sigo) con los brackets para luego echarme la culpa de que los resultados sean negativos, aún habiéndome sometido a todo tipo de cirugías que me pidió. Al menos en ortodoncia nada recomendado.
Desde que se jubiló mi dentista vengo aquí, trato rápido y siempre aconsejándome el mejor tratamiento. Solo te cobran cuando te hacen un tratamiento específico. Precios justos y trato inmejorable. Si te duele algo te atienden el mismo día, eso no se paga con dinero.
No es la primera vez que voy a esta clínica para distintos tratamientos como empastes, limpiezas, etc. y una de las higienistas que me atiende siempre, Maria José es encantadora, me ha tratado con suma delicadeza y enorme profesionalidad. El doctor Héctor que me hizo la revisión, y me ha atendido en diferentes ocasiones, también muy amable, atento y profesional. En general todo el personal de la clínica sabe lo que tiene entre manos. Sin duda contaré durante mucho tiempo con ellos.
No le doy 0 estrellas porque no se puede. Te dicen que te hacen una cosa y luego acaban haciendo el tratamiento que les da la gana si consultar primero al propio paciente. Y a la salida te exigen el pago completo aunque no te hayan preguntado ni comentado nada previamente, también te exigen la firma de un papel donde pone que estás de acuerdo con el tratamiento recibido, si no lo firmas por estar en desacuerdo, las "amables" señoras de recepción se encargarán de amenazarte verbal y gestualmente además de insultarte. No lo recomiendo a nadie.
Una vergüenza, después de 10 años sin problema, tendré que dejar de ir.
El 16 de julio fui a hacerme lo que se supone que es una limpieza al centro implantológico dental (Salamanca). En la revisión posterior a la limpieza me indicaron que debería hacer 5 reconstrucciones (ya empezamos mal, porque voy todos los años desde hace más o menos 10, cumplo con todo lo que me indican y he seguido los tratamientos que me han recomendado hacer, y que casualidad que en un año se me han estropeado 5 piezas). Ayer 24 de julio acudo a otro centro para solicitar presupuesto y lo primero que me dijeron es que necesitaba hacerme una limpieza. ¿Necesito hacerme una limpieza 6 días después de haberme hecho una?, vaya una sorpresa!!!! Entonces, aparte de decirme que tenía 5 piezas mal, ¿Qué hicieron durante lo que se suponía que era la limpieza? que en definitiva es para lo que fui. Creo que esta vez se han lucido.
Me han realizado una limpieza dental y una revisión anual y todo ha ido genial. En gran parte por la higienista que me ha realizado la limpieza María José que ha sido una gran profesional y con un trato exquisito. Cuando vuelva sin duda repetiré con ella.
Me hicieron la ortodoncia hace casi 10 años.
En aquel momento, casi todas las clínicas no me dejaban hacerla sin quitar las muelas de juicio.
Supongo es por poco espacio y si las mantengo, tengo que llevar hilos de mantenimiento después.
Pero en este centro me dijeron que sí.
Ellos quieren hacerlo en cumplir las necesidades de cada uno.
Durante el proceso, me han atendido muy bien y muy profesional.
La dentista fue Laura, no sé si sigue trabajando allí.
Y mi enfermera es Rocío. Es súper simpática. Después de tantos años, si se cae el hilo de mantenimiento, siempre me repara sin problemas.
Ahora entiendo que ellos no solo cumplen las necesidades, sino también sacrifican para un buen resultado.
100% recomendado.
Estoy muy satisfecha con ellos.
Y muchas gracias a Rocío y a las chicas de la recepción por siempre me han atendido con mucho gusto.
Ayer fui a revisión y a hacerme una limpieza. No estuve en la sala de espera más de 5 min, y la limpieza que me realizó María José fue increíble! Dedica mucho tiempo y te hace sentir tranquila. Va siempre explicando lo que va a hacer. Se nota que le gusta su trabajo y le gusta hacerlo bien. Una limpieza con mucho mimo y profesionalidad, además del tiempo invertido. En otras clínicas cuando vas por el seguro privado no tardaban más de 5-10min. La recomiendo sin duda! Gracias María José 😊
A 0.19 km
A 0.27 km
A 0.44 km
A 0.47 km
A 0.48 km
A 0.53 km
A 0.55 km
A 0.56 km
A 0.56 km