ESTER RODRÍGUEZ CLÍNICA DENTAL
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Picasso es un comercio reconocido en Salamanca, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Pontevedra, 12, 18 Bajo, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.7 a partir de 112 reseñas, Clínica Dental Picasso demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Picasso para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental de confianza en Salamanca con trato humano excepcional y profesionales que generan lealtad familiar durante décadas.
Clientes eligen por el trato amable y cercano, profesionalidad impecable, instalaciones modernas y resultados duraderos que eliminan el miedo al dentista.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato super cercano y buenos profesionales”
“Excelentes profesionales”
“instalaciones están impecables, limpias y modernas”
“explican todo claramente”
“mi clínica dental de confianza desde que abrieron”
“sin duda los empaste que me han puesto ellos”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan que familias enteras acuden y salen contentas.
Pacientes mencionan delicadeza, paciencia y ausencia de dolor en tratamientos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Salamanca .
Una excelente clínica, tanto por las instalaciones como por el equipo que trabaja ahí. Empezando por Natalia que te recibe con una sonrisa y seguida por el resto de profesionales, todos con un trato muy amable y cercano.
Actualmente estoy en tratamiento y sin duda los recomendaré.
Muchas gracias Lucía! Encantados de recibirte y poder ayudarte, gracias por tu confianza :)
Recomendable 100%. Todos son super majos y agradables, y el trato es inmejorable.
Muchas gracias Raquel :) nos encanta que te encuentres cómoda
Es mi clínica dental de confianza desde que abrieron las puertas, 20 años y todavia no se me ha caído un empaste que me han puesto ellos.
Trato super cercano y buenos profesionales.
En mi casa vamos toda la familia
Muchas gracias David!
Justo celebraremos este año nuestro 20 aniversario y nos enorgullece todos los que continuáis siendo parte de esta familia picassiana.
Graciassss por confiar en nuestro equipo!
Llevo años y la profesionalidad y la cercanía es muy buena ,con materiales de calidad ,estoy muy contenta.
Muchas gracia Rosaaa!
Gracias por tu confianza cariño :)
Excelente trato y muy buenos profesionales.
Recomendado!
Muchas gracias Raquel!
Otra familia que confía en nuestro equipo para cuidar su salud dental.
Graciasss :)
Muy satisfecha, muy buen trato al paciente y eficacia muy recomendable
Muchas gracias Silvia!
Tu confianza se agradece :)
Vivo fuera de Salamanca y voy expresamente a la Clínica Dental Picasso por el trato que me dan como paciente y por los medios y la tecnología que utilizan para los tratamientos. Siento que es calidad 100 x100 siendo exponencial la calidad humana. La recomendaré siempre al resto de personas.
Muchas gracias Carmen!
Y sobre todo por tu esfuerzo de cruzar España literal para tus citas jaja
Gracias por confiar en nosotros :)
Llevo años llevando a mi hijo desde pequeño y no puede ir más contento. Excelentes profesionales.
Muchas gracias Rosana!
El mejor regalo para nosotros que vengan los peques contentos!
Gracias por confiar en nuestro equipo
Me encanta el trato que ofrecen en esta clínica, todo muy limpio y personal muy amable, explican todo claramente y ofrecen lo que mejor te conviene para tu caso.
Recomiendo sin duda! Muy contenta con el resultado!!
Muchas gracias Noe!!
y sobre todo por tu confianza
Tuve una excelente experiencia en la Clínica.
Desde el primer momento, el trato del personal fue muy amable y profesional y muy humanos. Las instalaciones están impecables, limpias y modernas, lo que transmite mucha confianza en estos tiempos es algo a destacar.
Cuando me atendieron fueron muy claros al explicar el tratamiento y con resolución de todas mis dudas con paciencia, realizaron su trabajo de manera efectiva, sin dolor, me sentí en buenas manos en todo momento. Además, el procedimiento fue muy ameno a destacar que no hubo dolor y con excelentes resultados.
Definitivamente recomiendo esta clínica a cualquiera que esté buscando atención dental de calidad, con un equipo humano que realmente se preocupa por sus pacientes, ¡Volveré sin dudar! Y recomendaré a mis familiares y amigos .
Gracias a todos vuestro equipo por crear sonrisas !
Muchas gracias por esas preciosas palabras!
Intentamos hacer la experiencia lo más agradable posible y nos encanta haberlo conseguido.
Gracias por tu confianza!
Excelente trabajo por parte de un gran equipo lleno de maravillosas personas, amabilidad, trato y profesionalidad. Mis mejores recomendaciones para esta clínica y sus integrantes. Gracias una y mil veces por hacer sonreír .
Muchas gracias Ali!
Ese es nuestro objetivo ayudar y cuidar a cada paciente con el máximo cariño :)
Llevo más de 10 años siendo paciente y no puedo estar más satisfecho con el trato y la profesionalidad de todo el equipo. Desde la primera visita, me transmitieron confianza y seguridad, explicándome cada tratamiento con detalle y resolviendo todas mis dudas.
Las instalaciones son modernas y muy bien equipadas, lo que, junto con la experiencia de los dentistas, garantiza un servicio de alta calidad. Además, el trato es siempre amable y cercano, lo que hace que cada visita sea una experiencia agradable.
Sin duda, la recomiendo a cualquiera que busque atención odontológica de calidad y un equipo en el que realmente se puede confiar. ¡Gracias por cuidar mi sonrisa durante todos estos años!
Muchas graciassss Eugenio!
Nos unen muchos años y los que nos quedan! es fundamental para nuestro equipo haceros sentir cómodos y queremos estar a la altura de las espectativas que buscáis. Si lo hemos conseguido nos encanta
A 0.1 km
A 0.19 km
A 0.34 km
A 0.37 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.42 km
A 0.47 km
A 0.47 km