Clínica Dental Mombeltrán
A 8.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Arenas de San Pedro, figura Centro dental Noé, un negocio especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. Lourdes, 21, Local, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Centro dental Noé mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Centro dental Noé para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Arenas de San Pedro .
Muy mala experiencia!!
No recomendaría esta clínica dental nunca.
Llevo tres meses para que me hicieran una prótesis removible y no lo he conseguido, gracias al laboratorio que es nefasto.
A pesar de que el propietario de la clínica Noé insiste en que todo está bien y sólo es cuestión de seguir haciendo retoques a una prótesis nueva que parece que tiene diez años de todos los retoques que la han hecho.
La calidad del material es bajisima y no se me dio más opciones de utilizar materiales de mejor calidad aunque se lo dije a Davor Jesús que ha sido el que me ha llevado todo hasta el final, este necesitó ayuda de Noé para mentir en lo que era evidente y no querían reconocer, por lo cual me lleve la prótesis ,puesto que no voy a permitir que me sigan vacilando y llevándome a su terreno con mentiras (tengo fotos que demuestran todo lo que estoy diciendo).
He pagado una prótesis que no puedo utilizar.
Gracias a la Clínica Noé.
-----------------------‐------------------------------
Contestación a la respuesta de Noé:
Habéis faltado a la verdad en el momento en que no habéis reconocido los defectos que tenía la prótesis desde el primer día que vino del laboratorio, sigues centrandote en el proceso de adaptación y funcionalidad cuando sabes que ese proceso es inviable si la prótesis no está bien hecha, porque no es una percepción mía, es una realidad.
No hubo ningún malentendido respecto a las opciones de los materiales puesto que Davor me dio solo una opción.
No me he ido con sensación de
" vacile" y enfado por parte del equipo, sino por tu parte Noé y por la de Davor ,del resto de las chicas no tengo nada malo que decir.
No volveré a contactar con vosotros para encontrar una solución justa porque no tengo ningún interés en que intentes dar la vuelta a todo para tu beneficio y pasar por lo mismo, porque veo que no eres una persona que encaje bien las críticas negativas y solo te importa que tu profesionalidad quede bien.
No voy a enumerar todas los errores que el laboratorio ha cometido, solo tendría que subir unas fotos para que se viera que ni funcional ni estéticamente es viable y prefiero dejarlo aquí y no hacer mas comentarios.
Hola Sagrario. Sentimos mucho leer tu descontento, ya que nuestra prioridad en Centro Dental Noé es siempre la satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes.
Queremos aclarar que en ningún momento ha sido nuestra intención faltar a la verdad. En odontología protésica, el proceso de adaptación de una prótesis removible puede requerir varios ajustes finos para lograr la funcionalidad y comodidad necesarias, especialmente en casos complejos. Lamentamos que este proceso se haya dilatado y que los retoques técnicos realizados hayan generado esa percepción de falta de calidad, cuando el objetivo era precisamente asegurar un ajuste perfecto.
Respecto a los materiales, trabajamos bajo estándares de calidad certificados y sentimos que hubiera un malentendido respecto a las opciones disponibles, ya que siempre buscamos ofrecer la mejor solución para cada paciente.
Nos duele que te hayas ido con esa sensación de 'vacile', pues nuestro equipo, incluidos Noé y Davor Jesús, ha intentado en todo momento dar una solución clínica al caso. No queremos que tengas una prótesis que no puedas utilizar. Por ello, te invitamos a contactar con nosotros directamente para encontrar una solución justa y definitiva a esta situación.
Atentamente,
El equipo de Centro Dental Noé.
Mi experiencia ha sido excelente desde el primer día.
Noe y su equipo son muy profesionales y cercanos. Las instalaciones son muy modernas y la limpieza es impecable.
Sin duda lo recomiendo a todos los que buscan un dentista de confianza.
Muchas gracias Susana por tu reseña y por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido excelente. Transmitiremos tus palabras a Noé y a todo el equipo. ¡Un saludo!"
Recomiendo esta clinica 100%.Instalaciones impecables con materiales de última generación (escaner, sedación, microscopio, tac,...). El doctor me realizó un tratamiento indoloro y perfecto.El personal de lo mejor que me he encontrado dado que me da mucho pánico los dentistas y me han hecho quitar ese miedo.Vengo de Talavera recomendada y sin duda volveré
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! No sabes cuánto nos alegra saber que hemos logrado que pierdas ese miedo al dentista; para nosotros es la mayor satisfacción. Nos esforzamos mucho en combinar la tecnología de vanguardia con un trato humano que haga que el paciente se sienta tranquilo y sin dolor. Valoramos enormemente que vengas desde Talavera para confiar en nosotros. ¡Será un placer volver a verte en tu próxima visita!
Increíble Clinica!!! Me trataron genial, no me hicieron nada de daño y tienen un montón de tecnologías, súper recomendable. VOLVERÉ!!!
¡Muchísimas gracias Pablo por tu entusiasmo! Nos encanta leer ese '¡VOLVERÉ!' en mayúsculas, es la mejor recompensa para todo el equipo. Trabajamos para que la tecnología y el buen trato vayan de la mano y, sobre todo, para que la visita sea así de agradable y sin dolor. ¡Te esperamos siempre con los brazos abiertos!
Fui para una revisión y limpieza y tengo que decir que es una clínica que realmente cuida los pequeños y grandes detalles. A destacar la amabilidad y buena atención, la rapidez, el equipamiento (muy moderno y cómodo) y la limpieza. Muy satisfecho
¡Muchísimas gracias Ignacio!
Encantada desde hace 15 años que es mi clínica dental, y he tenido q hacerme muchas cosas en este tiempo, Noé un gran profesional, cuidadoso y tranquilizador, sabemos lo que es ir a un dentista, Patricia que también me ha atendido igual, y todo el personal, yo he tenido y muy buena experiencia, recomiendo la clínica. Gracias a tod@s.
¡Muchas gracias Paqui! ¡Encantados de atenderte!
La mejor clínica que conozco,un equipo muy agradable y atento para cualquier consulta q tenido.El trabajo de primera y muy profesional,sin duda alguna recomiendo esta clínica como la mejor de la zona.
Muchas gracias Julio, nos alegramos de que estés bien!
Mala experiencia! No recomiendo ésta clínica dental. Fui varias veces,y lo qué me hicieron ha sido de muy mala calidad. Pero me paso por pereza de ir a Talavera. Cuanto me arrepiento! Primero me tuvieron con un nervio qué tocaron al hacerme el empaste, qué me dolía dos semanas hasta qué me atendieron para quitar el nervio(hacer endodoncia y poner empaste). Pues hoy, qué pasaron unos 6-7 meses este maravilloso empaste de mucha calidad se me calló.Una pena de sitio!
Hola Yana, damos garantía de lo que hacemos, aunque esto sea salud, la mejor forma de solucionarlo es que te pases por la clínica y podamos valorar el problema. Te aseguro que nos preocupamos mucho. Nosotros no causamos las caries, hay caries cuyo tratamiento es una endodoncia previa, no siempre podemos prever que hay que hacer dicha endodoncia previamente para que el paciente no sufra dolor, porque la mayoría de las veces no es necesario, sería sobretratamiento. Dudo que hayamos tocado el nervio en esa cita al hacer el empaste, cosa que pasa cuando la caries está llegando al nervio, porque en ese caso obviamente hubiéramos comenzado la endodoncia el primer día. Siento que no estés a gusto pero no has acabado de realizarte los tratamientos, dejándolo a medias, eso influye mucho en el posterior equilibrio de la salud oral y posible empeoramiento. Un saludo.
Una clínica dental con un trato excelente. Todos los trabajadores son unos profesionales increíbles desde las encargadas de recepción como los médicos. Te atienden con mucha amabilidad y eso es muy importante porque ya se sabe que ir al dentista siempre pone nervioso.
Muchas gracias Isabel!
Muy profesionales y trato inmejorable. Tienen variedad de especialistas (ortodoncista, endodocista...), todo tipo de máquinas y nuevas técnicas de implantes, limpiezas, etc. Lo recomiendo.
Muchas gracias Natalia!
Estoy encantada con todos los profesionales de la clínica y en especial con Noé por su paciencia y trato recibido.
Me ha puesto unos dientes que parecen míos...he recuperado mi sonrisa profiden... eternamente agradecida.
Muchas gracias Ana María, me alegra mucho que estés tan contenta!
Trato inmejorable. La profesional que ha tratado a mi hija ha conseguido solucionar su problema con respeto, delicadeza y ganándose su respeto, tanto es así que ha superado todos sus miedos, además de solucionar el problema definitivamente.
Muchas gracias Alicia, encantados de atenderos!
A 8.09 km
A 14.65 km
A 14.71 km
A 14.82 km
A 15.93 km
A 25.11 km
A 25.92 km
A 27.68 km
A 33.25 km