CLINICA DENTAL SAN MARTIN
A 0.37 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Dental Integral es una empresa ubicado en Sabadell, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Localizado en Plaça Espanya, 7, Centro Dental Integral ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Centro Dental Integral mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Centro Dental Integral para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Centro dental de confianza con trato familiar y profesionalismo riguroso en Sabadell.
Clientes eligen por su amabilidad cercana, atención personalizada, instalaciones impecables y fidelidad a largo plazo, superando miedos al dentista.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato cercano, amable y muy profesional”
“profesionalidad hasta muy familiar”
“Soy paciente de este centro desde hace más de 25 años”
“Atienden muy rápido las urgencias”
“instalaciones impecables”
“El señor de recepción es antipático e insistente”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan atención rápida en urgencias y buen seguimiento.
Quejas recurrentes sobre actitud insistente en recepción.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sabadell .
Pues encantada con éste servicio,desde profesionalidad hasta muy familiar desde la primera visita.
Desde ahora,es mi dentista preferido 🤗
Soy paciente de este centro desde hace más de 25 años. Son mi centro de confianza y referencia sin ninguna duda. El equipo médico y profesional siempre me reciben con amabilidad, son cercanos y muy rigurosos en la práctica dental. Siempre he salido satisfecha con cada intervención o cada tratamiento. Lo recomiendo siempre.
Atención muy cercana y muy eficiente.
Atienden muy rápido las urgencias y hacen muy buen seguimiento en todos los tratamientos.
Fantásticos profesionales y personas: Marisa, Daniel, Augusto, Magda, Luna, Rosario, Alejandro, Liliana... Un 10. AAA+++
Quiero compartir mi excelente experiencia en este centro odontológico el cual desde el primer momento me sentí muy bien atendido, con un trato cercano, amable y muy profesional. El equipo del centro transmite mucha confianza y se nota que realmente se preocupan por el bienestar del paciente. Adicionalmente, cuentan con unas instalaciones impecables lo que te genera mucha confianza y tranquilidad. Además, explican cada proceso y procedimiento con claridad y paciencia, recomiendo 100% este centro odontológico 👍☑️
Con el miedo que voy al dentista, pues para nada, un trato exquisito.
Siempre están atentos, y al menos a mi, encontramos las horas correspondiente para el tratamiento necesario.
Genial como siempre. Más de 30 años que soy cliente. Mi dentista de confianza.
No soy gitana...pero viendo como fue el trato por pensar que soy gitana...la comunidad gitana no creo ke este muy contenta la verdad...i de insultos nada..fue al reves
En nuestro centro atendemos a todas las personas con respeto y sin ningún tipo de discriminación. No obstante, también exigimos el mismo respeto hacia nuestro equipo y hacia las normas que garantizan una buena atención para todos.
Los comportamientos ofensivos o las faltas de respeto hacia el personal no serán tolerados bajo ninguna circunstancia.
Si desea resolver cualquier malentendido de forma constructiva, puede contactar con nosotros de manera privada y con un trato respetuoso.
El señor de recepción es antipático e insistente con hacer más y más tratamientos, sin tener en cuenta las necesidades y circunstancias de cada persona. Más de una vez a lo largo de años, he necesitado tratamiento de algún tipo y han insistido mil veces en que me haga también una higiene por aquí o por allá, sabiendo que necesitaba el tratamiento y no hacía tanto tiempo de la última higiene. Parece que tengan miedo de que el cliente salga huyendo sin concertar otra cita (pagar más en el futuro), incluso cuando has ido a su clínica durante años. Evidentemente, esto es un negocio y deben ganar lo que se merezcan, pero uno no puede sentirse a gusto como cliente cuando solo parece que quieran sacarte más y más cuartos, sin consideración. Y cada vez, las actitudes van a peor.
Estimada Rydia,
Gracias por compartir su opinión. Sentimos que su experiencia no haya sido la esperada. Queremos aclarar que todas las recomendaciones que realizamos a nuestros pacientes están basadas en criterios clínicos y profesionales, con el objetivo de prevenir complicaciones y asegurar una buena salud bucodental a largo plazo. En nuestra clínica primamos principalmente el bienestar bucodental de nuestros pacientes, dejando en segundo plano las demás cuestiones.
Estoy muy contento/a con el servicio recibido. Me hicieron una limpieza dental con mucha profesionalidad, sin molestias y explicándome todo el proceso. El trato del personal fue excelente, muy amables y atentos en todo momento. Sin duda, volveré. ¡Muy recomendable!
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y satisfecho con el tratamiento. Será un gusto recibirte nuevamente.
Todo el proceso del implante dental, ha ido bien. Ha sido faborable.
Ya tengo el diente integrado.
Ninguna moléstia.
Felicito a todo el equipo médico que me ha atendido.
Son muy amables.
Sigan así.👍👏👏👏👏
¡Muchísimas gracias, Enric, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia tan detallada! Nos alegra enormemente saber que valoras nuestra atención, calidez humana y profesionalismo. Es un placer poder acompañarte en tu tratamiento y ver que te sientes satisfecho con los resultados. También apreciamos tu confianza durante estos más de 4 años. Aquí estaremos siempre para atenderte cuando lo necesites. ¡Un cordial saludo de parte de todo el equipo!.
A 0.37 km
A 0.37 km
A 0.4 km
A 0.45 km
A 0.49 km
A 0.49 km
A 0.54 km
A 0.63 km
A 0.65 km