Clínica del Rey
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Centro Dental Habana 77 – Clínica dental en Chamartín representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en P.º de La Habana, 77, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Centro Dental Habana 77 – Clínica dental en Chamartín.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Trato e limpieza espectacular eso e k uno mira quando entra después de vamos ablar del servicio un 10 lo recomiendo sin duda
Muchas gracias Fabio. Te esperamos en tu prox cita.
Excelentes profesionales ! Me he hecho con ellos un tratamiento de ortodoncia invisible y el resultado ha sido espectacular! Siempre muy atentos y amables !lo recomiendo 100%
Muchas gracias Ana eres una paciente estupenda
Personal súper amable y grandes profesionales. Me hice un blanqueamiento y el resultado fue increíble y lo esperado. Recomendable 100%
Muy contentos de que estés satisfecha con el resultado, ese es nuestro objetivo.
Acudí a una revisión y me atendió Jaime. Una limpieza bucal de 4 min. Me hizo sentir incómoda con sus desvaríos. No creo que esté en condiciones de seguir atendiendo pacientes. No la recomiendo.
Buenas noches Lourdes, salvo error no aparece en nuestro programa ningún paciente con tu nombre y apellido, .Te pido disculpa de antemano si esto no fuera así y fuera un error de el sistema,
ponte en contacto con nosotros para que lo aclaremos , en nuestra clínica intentamos tratar a los pacientes con simpatía y respeto, por lo tanto nos duelen este tipo de comentarios, como puedes ver en el resto de las reseñas , los pacientes están encantados con el trato de todos los que formamos parte de este equipo.
no dudes en llamarnos para aclarar esta situación
Excelente atención y trato! La verdad que muy contento y muy buen trabajo! Gracias!
Muy satisfecho!
Muchas gracias, Toshio un placer tenerte de paciente
10/10. Jaime es maravilloso, no solo es encantador y súper cercano, sino que además es un magnífico dentista. Hoy me ha quitado una muela del juicio en menos de 1 minuto y sin dolor.
Por otro lado, María y Gianfranco son encantadores también. Vine por cercanía y me quedo por el trato y la experiencia. 100% recomendable!!!
¡Muchísimas gracias, Lucía!
Nos alegra enormemente leer tus palabras. Jaime y todo el equipo trabajamos para que cada visita sea cercana, cómoda y con los mejores resultados. Saber que te has sentido así nos motiva muchísimo.
Aquí nos tienes siempre que lo necesites. ¡Un abrazo y gracias por confiar en Dental Habana 77!
El Dr Jaime es el mejor dentista. Me hago la ortodoncia invisible y estoy muy contenta. Me hizo las extracciones de las muelas del juicio en 1minuto. Los recomiendo.
¡Mil gracias, Camila!
Nos encanta saber que estás tan contenta con tu tratamiento de ortodoncia invisible y con las extracciones. Jaime se alegrará muchísimo al leer tu comentario.
Gracias por recomendar nuestra clínica y por confiar en nosotros para cuidar tu sonrisa. ¡Seguimos contigo en cada paso del tratamiento!
Muy buenos días quedé muy contento con mi sonrisa Excelente atención estoy muy encantado son muy profesionales María de verdad muchas gracias por todo 💯🥰
Muchas gracias , Jesús eres un paciente estupendo
Me atendió Gian Franco, una persona muy amable y servicial. Me brindó una atención excelente. ¡Lo recomiendo totalmente!
Muchas gracias Hugo, nos encanta que estés tan contento con nuestro trato
Cracks! Súper buen servicio! Jaime el dentista es un encanto
Muchas gracias , Cristina
Me he hecho blanqueamiento y muy contenta con el resultado! en poco más de 2 semanas y blanqueamiento completado!
Marta, nos alegramos mucho de el buen resultado
El dentista es súper bueno, primera vez que me atienden sin dolor. 100% recomendado.
MUCHAS GRACIAS MARIA
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km