Mediest
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Teeth 22 representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. de Cochabamba, 22, Teeth 22 ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Teeth 22 mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Teeth 22.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Grandes profesionales que ofrecen un trato muy cercano y totalmente personalizado. Atención excelente y mucha confianza. Muy recomendable.
Muchas gracias Celia por tu comentario
Muy buena experiencia. He tenido ya tres visitas, todos muy amables, José María un hombre amabilísimo y amigable que no te hace pasar más que un rato agradable. Todo es muy profesional a la vez que agradable para el cliente. Solo tengo opiniones positivas que dar.
Muchísimas gracias Samuel
Todo genial! Fui por varios tratamientos y me atendieron súper bien!
Muchas gracias Santiago
Estoy encantada con Teeth 22. Me están haciendo un tratamiento de ortodoncia y mi experiencia no puede ser mejor. Son un equipo de 10, la doctora Ana de la Hoz, Adriana y Andrea, todas excelentes profesionales y su trato personal es exquisito. Recomendaría a cualquiera que valore hacerse un tratamiento de ortodoncia que lo haga en Teeth 22.
Muchísimas gracias por dejarnos esta reseña. Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio y calidad posibles! Un saludo
Excelente experiencia en Teeth 22. Te tratan con cariño y mucha profesionalidad.
Muchísimas gracias por dejarnos vuestra reseña! Un saludo
Me saqué dos muelas del juicio y todavía estoy sorprendida de lo rápido y bien que fue todo. El trato fue impecable, súper profesionales y, sobre todo, muy humanas. Llegue bastante asustada y consiguieron tranquilizarme y darme confianza desde el primer momento. De verdad, recomiendo esta clínica al 100%. No puedo estar más agradecida. ¡Un equipo de diez!!
Cuánto me alegro que la experiencia fuera tan buena y que podamos devolver la confianza a las personas que vienen con miedo, te agradecemos muchísimo que nos escribas esta reseña tan bonita!
El personal de la clínica es muy profesional, siempre cuidan el bienestar del paciente ante todo, mucha delicadeza y eficacia.
Muchísimas gracias por dejarnos tu reseña Adriana. Seguiremos trabajando para tratar de dar la mejor calidad y servicio!
Muy contenta con el trato y el servicio recibido. Me acaban de hacer un tratamiento y todo el proceso ha sido muy respetuoso,sin dolor,informándome de todo el proceso y con gran calidad.
Muchísimas gracias Beatriz por dejarnos tu reseña. Es muy bonito leer este tipo de comentarios. Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio y calidad posible. Un saludo!
La atención en esta clínica dental es absolutamente inmejorable. Todo el equipo destaca por su amabilidad, cercanía y profesionalidad, siempre atentos a cada detalle y a las necesidades del paciente. Van mucho más allá de “hacer su trabajo”: se preocupan de verdad por tu bienestar, te explican cada paso del tratamiento y te hacen sentir en las mejores manos desde el primer momento. Además, disponen de la última tecnología para todos los tratamientos, lo que aporta una gran confianza. De diez!
Muchísimas gracias Rosa por dejarnos este comentario tan bonito de nuestra clínica. Esperamos poder seguir dando el mejor servicio y calidad posible cada día. Gracias de nuevo. Un abrazo fuerte!
Excelentes profesionales. Mi pareja y yo estamos en tratamiento de ortodoncia en esta clínica y no podríamos estar más contentos. La Dra. Ana fue muy amable al ayudarnos durante una situación bastante desagradable, algo que agradecemos enormemente. Adriana siempre está muy atenta y te hace sentir muy cómodo. Todo el equipo es maravilloso.
Muchísimas gracias por dejarnos vuestra experiencia. Seguiremos trabajando para dar la mejor calidad y servicio posible cada día. Muchas gracias de nuevo.
Recomiendo sin duda alguna asistir a esta clínica dental. Un equipo que te atiende el tiempo necesario, que apenas te hacen esperar, que dan respiesta a tu necesidad de conocer qué hacer con la situación que tengas, y que te ayudan a estar lo más tranquilo posible. Totalmente confiable.
Muchísimas gracias Alejandro por tu reseña. Seguiremos trabajando para dar la mejor calidad y servicio posible. Te agradecemos mucho que hayas depositado tu confianza en nosotros y haremos todo lo posible porque no la pierdas nunca !
Muy buenas profesionales con un trato muy cercano. El resultado está siendo excelente. 👍😜
Muchas gracias Raquel por dejarnos tu reseña!
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.16 km
A 0.16 km