Clinica Dental Roquetes
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Les Roquetes del Garraf, Centre Veterinari Roquetes representa una opción de referencia en el ámbito de Veterinario. Ubicado en Carrer Sant Jordi, 17, Centre Veterinari Roquetes ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista. Para un servicio confiable, Centre Veterinari Roquetes mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Veterinario. Para conocer detalles, se recomienda visitar Centre Veterinari Roquetes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Veterinario en Les Roquetes del Garraf .
Queremos compartir nuestra experiencia en este centro veterinario.
Destacamos especialmente a Carlos, que ha sido un auténtico amor con nuestra gata y con nosotros. Su trato cercano, su empatía y la conexión tan especial que tiene con los animales marcan una diferencia enorme. Se nota que trabaja con vocación y corazón, y eso transmite una tranquilidad inmensa. Nos hemos sentido acompañados y escuchados en todo momento.
El Dr. Sam merece un reconocimiento muy especial. En un momento complicado, dejó todo para atender y curar a nuestra gata, demostrando una implicación y una humanidad que no se encuentran fácilmente. Nos transmitió seguridad, profesionalidad y un compromiso real con el bienestar del animal. Siempre estaremos agradecidos por eso.
También queremos agradecer a Paula y al equipo de recepción su amabilidad y atención constante.
No todas nuestras experiencias en el centro han sido iguales. En algún caso, el trato recibido no estuvo a la altura de lo que consideramos fundamental en un entorno veterinario: empatía, cercanía y respeto hacia los animales y sus familias. Creemos que estos aspectos son tan importantes como la parte técnica.
Sin duda, profesionales como Carlos y el Dr. Sam son el verdadero valor del centro.
Gracias por cuidar de Draca. 🐾
Malísima,pésimo veterinario por las tardes,aparte que habla fatal y es soberbio no sabe ni cómo es una ecografía..en dos ocasiones me dijo 4 perritos y solo fueron dos uno de ellos muerto.... pésimo
Servicio pésimo. Muy poco profesionales. Parece que ni quieran tocar a los animales.
Será el sitio más barato pero acaba siendo más caro!!
Debo decir que estoy muy agradecida a dos grandes profesionales que están en este centro, Carlos y Sam.
A ellos van mis 5 estrellas, no al centro.
Tienen un hombre, que veterinario no se le puede llamar que está echando por el suelo la reputación del centro al cual acudo desde hace años.
He tenido dos experiencias muy graves con este señor que por suerte Carlos y Sam en ambas situaciones salvaron en una ocasión la vida de mi Pit Bull con cáncer y en otra ocasión la pata de un gato que ahora puedo decir que ya es mío tras rescatarlo.
Si fuera por este señor yo no sé qué hubiera pasado con la vida de mis peludos.
En innombrables veces Carlos ha salvado la vida de varios de mis perros y le estaré eternamente agradecida.
Con este comentario espero que se deshagan de este señor y tomen represalias para mantener el prestigio de los empleados que hay que de verdad son humanos y profesionales.
Dicho esto: Carlos y Sam un gran abrazo y ojalá podáis devolverle el renombre que tenía la clínica, porque vosotros dais el mejor trato posible
(Añadir que hay otros veterinarios con los cuales no he tenido trato pero tienen también unas referencias
Estupendas, solo sobra este señor que no sé ni cómo puede ejercer)
Yo siempre llevé mis gatos y perra a este veterinario pero he de decir que hoy por hoy deja mucho que desear, la última ves llevé mi perrita con una infección de orina meando sangre y el desalmado del veterinario después de 4 horas esperando me dice que no me la va atender que por qué la que me dijo que la llevara no se lo consulto. Eso si le dije hasta de que se iba a morir ese impresentable. En cuanto a peluquería desde que se jubiló aquella mujer que lo hacía también ya los que hay más de lo mismo la última ves que la llevé para que le hicieran un complemento a mi perra veo que ni siquiera le cortaron las uñas ah pero eso si los 40€ no te los quita nadie.
Fatal el chico que corta el pelo . Poca empatia y a mi caniche lo ha dejado peor que la última vez y más caro . A mi rulo no lo toca mas
Me gustaría agradecerle infinitamente a Sam por haber operado tan bien a mi gatita, confío totalmente en su profesionalidad y saber hacer, es una persona maravillosa. También decir, si bien a veces hay que esperar, también hay que entender que pueden darse urgencias, a veces hay operaciones que se alargan más de lo previsto y los veterinarios también son personas, no pueden alcanzar siempre todo. Gracias Sam, un abrazo.
Muy mala atención por parte de recepción, no atienden al teléfono, una pena no tener el mismo servicio en recepción.
los veterinarios excelentes.
He llamado muchas veces, mi hija también por una urgencia y tampoco le han cogido el teléfono.
Siempre he llevado a mi animales a este veterinario y nunca he tenido ningún problema, al contrario estaba muy contenta con ellos. He llevado a mi perrita a que le hicieran revisión general y le cortaran las uñas y lo que me he encontrado a sido un veterinario con muy poca profesionalidad que a lo único que se ha dedicado es a cuestionar todo lo que le estaba diciendo, y encima para colmo sin razón alguna a pegado a mi perrita, cuando ella no estaba haciendo nada. Esto es un comportamiento innecesario. Desde luego que no voy a volver nunca más.
Llevamos a nuestro gato, nada más entrar sin hacerle ni una triste prueba, su diagnóstico es, uff no hay nada que hacer eh se muere, sin nisiquiera mirarle, hay que tener un poco de tacto con los clientes y como se dicen las cosas, luego intenta sacarle sangre y le revienta el brazo, luego "intenta" ponerle una vía y le revienta el otro brazo total para nada para no conseguir hacerle absolutamente nada, eso sí, los más de 100€ te los cobra integros, el gato está estable y sano, suerte que lo llevamos a otro sitio sino el destino del pobre era muerte por no saber atender, si no te gusta tu trabajo, no abras un centro, gracias no volveremos más, muchas oportunidades le hemos dado ya y la verdad siempre es con una valoración negativa, el único que se salva y se preocupa de verdad por los animales es Sam, el debería tener su propia clínica.
Estoy realmente decepcionada con la atención recibida hoy. Tenía una cita programada a las 12 del mediodía para que atendieran a mi conejo, y he estado esperando más de 45 minutos sin que nadie se tomara la molestia de darme una explicación sobre el retraso.
Entiendo que pueden surgir imprevistos, pero lo mínimo que espero como cliente es un poco de empatía y comunicación. Mi conejo ha estado todo este tiempo dentro del transportín, lo cual no es lo ideal ni para él ni para ningún animal.
Una simple palabra, una disculpa o al menos una actualización del tiempo de espera habría hecho una gran diferencia. Lamentablemente, la indiferencia con la que se manejó la situación demuestra una falta de consideración hacia los animales y sus dueños.
Solo miran por el dinero. No confianza al decir el precio de todo, no explicación de lo que sucede con el animal, no interes por encontrar el problema, muchas dudas con el diagnóstico, etc. Pagas pero el animal no está del todo curado. O te hacen pagar tratamientos innecesarios. Mejor ve a Mimans u otro hospital veterinario. Pagas a ciegas. Sólo quieren que hagas pruebas costosas pero el tratamiento es otro. Los médicos no duran. Decepcionante.
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.31 km
A 0.42 km
A 0.5 km
A 1.08 km
A 1.08 km
A 1.3 km
A 1.62 km