Clinics Miranda I Brunet Associats
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Terrassa, figura Centre Parc del Nord, un establecimiento especializada en Clínica dental. Localizado en Carrer de Sant Leopold, 31, Centre Parc del Nord es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Con una calificación de 4.9 a partir de 873 reseñas, Centre Parc del Nord demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Centre Parc del Nord.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Terrassa .
Sin duda una gran clínica dental. Mis tres peques están en tratamiento. El trato excelente y el equipo sin dudar, espectaculares. Lo recomiendo 100%
Trato humano excelente en todo el proceso, desde administrativos hasta sanitarios. Profesionalidad y confianza.
Nuestras dos hijas se han hecho con éxito tratamiento de ortodoncia con brackets y han quedado perfectas. Mi mujer se hizo luego un tratamiento de ortodoncia más complejo, con varias fundas, y también perfecta. Sus dentistas son un 10 y el resto de personal también, con especial mención a Noelia de recepción que es siempre súper amable. A todos ellos muchas gracias desde aquí :)
La atención es EXCELENTE, los tratamientos son cuidadosos, vale la pena pagar lo que sea por la calidad que ofrecen.
Cada tratamiento lo hacen con cuidado y te preguntan cada tanto si estás bien.
La Directora del centro es resolutiva, amable, empática, atenta, va más allá en todo. Sinceramente, ella hace que te sientas a gusto en el centro.
Muchas gracias por todo 🩷
Mi experiencia en este centro ha sido negativa.
Por matar el nervio de 2 piezas y empastarlas (2 empastes de baja caidad) me cobran 700euros.
En la primera visita me cobran 586 euros y en la segunda y ultima visita cuando voy a pagar el resto me informan que si hubiese pagado todo el tratamiento en la primera intervención me habrian hecho un 5% de descuento. Si a mi me hubiesen informado de ello lo habria pagado todo pues ya me habian cobrado practicamente el 100% y asi se lo explico a la Sra. encargada de los presupuestos, la cual pone en duda mi palabra y se niega a hacerme el ridicuo descuento (35 euros ) cuando no tenia razón, pues yo ya habia pagado practicamente el 100% en la primera visita y si me hubiesen informado lo habría pagado todo, tal y como le explico en ese momento.
No recomiendo este centro. Calidad y precio no van unidos y mucho menos el trato al cliente.
Amabilidad, simpatía, información detallada y sensación de tranquilidad es lo que siento cada vez que acudo al centro. Mi experiencia es la más positiva que he tenido en tratamientos dentales, por eso he repetido y lo seguiré haciendo cada vez que lo necesite. Un agradecimiento especial a Mónica por su simpatía y su saber comunicar.
Raquel Hernández
El trato de los profesionales es excelente y te sientes en muy buenas manos siempre. Te ayudan en todo para que te sientas seguro a lo largo de los procedimientos. Recomiendo la clínica 100%
La experiencia en esta clínica ha sido excelente. El trato del personal es realmente destacado: amables, profesionales y siempre dispuestos a resolver cualquier duda. Además, la relación calidad-precio es de las mejores que he encontrado. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para quienes buscan un servicio de confianza y atención de primera.
Desde el primer momento supe que estaba en buenas manos. La clínica destaca por su trato cercano, profesionalismo y un ambiente que transmite confianza. Las instalaciones son modernas, limpias y cuidadas al detalle, lo que hace que cada visita sea cómoda y agradable.
El equipo dental es excepcional: explican cada procedimiento con claridad, responden a todas las dudas con paciencia y se nota que realmente se preocupan por el bienestar del paciente. En mi caso, el tratamiento fue completamente indoloro, rápido y con un resultado que superó mis expectativas.
Aprecio especialmente la puntualidad, la transparencia en los presupuestos y la sensación de que no te ofrecen nada que no necesites. Aquí no eres un número más, sino un paciente al que atienden con atención y respeto.
Sin duda, una clínica que recomendaría al 100 % a cualquiera que busque calidad, confianza y un excelente cuidado dental.
Acudí a la clínica para hacerme un empaste y quedé encantada.... Iba con miedo, ya que tenían que pincharme, pero el Doctor Victor no me hizo nada de daño!!! Increíble!!! Sin duda alguna volveré para hacerme cualquier tratamiento.
La atención ha sido fantástica desde el primer momento, en todas las explicaciones y el trato de todo el equipo. 100% recomendable para cualquier tratamiento.
Fui a hacerme una ortodoncia y recibí un trato excelente. Desde que entré la recepcionista Noelia me atendió rápidamente y con gran amabilidad, después otra parte del personal como Esther me informaron del procedimiento que se debía llevar a cabo sin dejar lugar a dudas. El doctor Alex fue el que me examinó y se encargó de que no estuviera nervioso y de que me sintiera cómodo. Por último, la directora Mónica terminó de explicarme la parte de pagos y hay que destacar su familiaridad y cercanía con el trato al paciente. Recomiendo totalmente esta clínica, la profesionalidad y la atención al cliente son excpecionales.
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.33 km
A 0.35 km
A 0.42 km