Clínica Dental Milenium Terrassa
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Terrassa, sobresale Centre Dental Rambla Dr.J.Esteve Moreno, un negocio especializada en Dentista. Localizado en Rambla d'Ègara, 235, bajos, Centre Dental Rambla Dr.J.Esteve Moreno es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 3.7 basada en 21 reseñas, Centre Dental Rambla Dr.J.Esteve Moreno refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Centre Dental Rambla Dr.J.Esteve Moreno para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Terrassa .
No respetan en absoluto el horario de atención. Llegas a tu hora y te hacen esperar mientras meten a otras personas delante solo porque les caen bien o son conocidos. Falta total de profesionalidad, respeto y organización. Un dentista debería tratar a todos por igual y cumplir los horarios, no funcionar por favoritismos. No lo recomiendo para nada.
Bona experiencia. Sincer i bon professional. Vaig desde fa molts anys i estic encantada.
Mi experiencia, muy contenta, me hice un empaste hace 8 años y aún lo tengo bien. He vuelto de nuevo hoy porque pensaba que tenía otra carie y el doctor muy amable como siempre me ha sabido explicar con calma.
El dentista fue muy amable, muy sincero! De hecho me cubrió un problema de una fractura sin cobrarme por ello. A la semana siguiente hice un tratamiento con el, los precios muy bien y la solución del problema también.
Esta mañana mi mujer la ha pasado fatal, le hicieron una ortopantomiografia y no se la quisieron dar, pidió factura y no se la quisieron dar, cuando reclamó la insultó le dijo estúpida, tenemos las pruebas y vamos a proceder como corresponde, el empaste se lo hicieron mal, al reclamar se lo corrigieron de mala gana, y le volvieron a cobrar, es inaudito, no lo recomiendo para nada, este señor no tiene paciencia, cero respeto y es un amargado que contagia su mala vibra a los demás, a sus ayudantes las tiene traumadas. Acabo de ver otros comentarios negativos y esto no se va a quedar así.
El mejor sin duda
No lo recomiendo ha sido mala experiencia odontología con empastes la dentadura cada vez hay que hacer empastes , me salieron muelas de juicio de más y dice que son pequeños para sacar.
Gran professional.
Sin duda , el mejor dentista que he conocido.
Honesto, sincero y tiene unas manos prodigiosas. No se anda con rodeos.
Tratamientos efectivos y con el resultado prometido .
Muy agradecida por su trabajo conmigo y toda mi familia.
Ha sido mala experiencia nunca más volveré ni tampoco la recomiendo los empastes ni duran 1 año se caen solos odontología con una sonrisa fatal y trato depende como les cae el cliente y cuando les dices que el empaste se cae no les gusta lo toman a mal . Dinero a la basura
Un gran profesional, muy amable y atento. Nunca he sentido dolor. Me encanta.
Trato rápido y menos cuidadoso que cualquier otro dentista. No hace radiografías en procedimientos en el que otros dentistas las hacen. Equivocaciones por no mirar y hacer radiografías. No devuelve el dinero si se equivoca y tiene que rectificar.
Tengo un muy mal diseño de la corona de un implante, por el que se mete mucha comida por ambos lados desde el principio, infecciones continúas y dolor, la estoy aguantando porque de momento puedo.
La funda se me ha movido y despegado varias veces, he ido y por un minuto de despegar y volver a pegar, me cobra 20 o 30 euros. Mi dentista actual me dice con total seguridad que no puede cobrarse el mantenimiento de un implante.
A 0.02 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.23 km