Clínica Dental R. Calvo Moya
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, figura CB Dental, un negocio enfocada en Dentista. La sede de CB Dental en C. del Corregidor Alonso de Tobar, 23 lo sitúa como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, CB Dental mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda contactar con CB Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
He cambiado de residencia y por tanto de dentista, he empezado a ir aquí con mucho miedo pero la verdad es que profesionales a tope tanto los dentistas como las auxiliares de recepción que no pueden ser más amables y ayudarte más mil gracias por mi parte
Muy contento con la atención al cliente la educación y trato recibido.
Te informan a la perfección de todo. La clínica dental cuenta con muy buenas instalaciones y acceso perfecto para personas mayores o con minusvalía.
Las Srtas de recepción son super amables
Y por supuesto la Dra. también y sobre todo profesional 100 %
Calidad del servicio y precios excelentes
Sin duda les recomendaré a mis familiares y amistades de Moratalaz.
Súper contenta la verdad. El trato muy amable, no son como otros dentistas que se ponen pesados en hacerte más de lo que realmente necesitas. Había perdido la confianza en dar con una clínica honrada y con vosotros he vuelto a confiar que todavía queda gente honrada. Sin duda, habéis ganado otro cliente. Gracias gracias gracias.
Fui recomendada después de visitar varias clínicas de la zona .... Desde el primer momento , la seguridad y tranquilidad q me brindaron hicieron q no lo dudará más y me decidiera por ellos ...
Fui atendida por el Dr. Lucas altamente profesional tanto el como todo el equipo ...
Ahora seré yo quien lo recomiende , porque han hecho un trabajo excelente ....
Mil gracias y volveremos a vernos ....
Somos pacientes habituales, mi marido se ha hecho implantes, regeneración ósea, limpiezas, revisiones con las niñas,... El trato y la profesionalidad inmejorables, un encanto todas las personas que trabajan en esta clínica. 100% recomendable.
Profesionales al Máximo, voy desde que abrieron el negocio ya que soy Arquitecto de interiores y yo les realice la obra y las legalizaciones y sin duda seguiré volviendo, me acaban de extraer una muela del juicio y nunca pensé que fuera tan rápido; 100% recomendable…
Fui para empastarme una muela, ya que en mi clínica habitual de Adeslas me dijeron que se me iba a romper. Cuál fue mi sorpresa que la doctora me dijo que mi dentadura estaba perfecta y que no tenía ninguna muela picada y solo tenía una mancha.
Esta claro que la profesionalidad de la doctora está por encima de su ganancia, me dijo que por puntitos no m iba a empastar nada, ya que un empaste estropea más una muela q un punto minúsculo.
A partir de ahora me olvidaré de mi seguro y iré aquí. Precios muy buenos, mejores q los tasados con el seguro y doctor profesional.
Como Lucio (otro cliente) mala experiencia me han hecho en 2 años perder tiempo, 1 muela y no tener los dientes de arribas (me gasté casi 10000) desaconsejable ahora no os interesa que sea cliente. Denunciar a Google que es justo lo que quiero para seguir denunciando a vosotros
Estimada MJose Arator, bajo este nombre no nos consta como cliente. Para valorar su caso, ¿puede darnos su nombre? Si pasados unos días no tenemos respuesta por su parte, denunciaremos su comentario con Google. Gracias.
Muy mala experiencia con esta clínica, llevo tres años intentando que me haga una dentadura de la parte superior con fundas, desde la primera la dentadura se rompía sin ningún esfuerzo, todas las veces que me la ha repetido ha sido con el mismo resultado, esta ultima vez después de hacerme esperar un mes cuando voy a la clinica me dice que no me la va a repetir más sin darme ninguna solución, finalmente me he gastado 2400 euros y sin dentadura. Totalmente desaconsejable y decepcionante. Me siento totalmente engañado.
Clínica totalmente aconsejable y de confianza.
Ambiente agradable y trato familiar.
Mi experiencia no puede ser más positiva.
Mi agradecimiento al Director de la clínica y mis felicitaciones al Dr. Lucas Mendizábal, un muy buen profesional, cercano, empático, que te da confianza y todo tipo de explicaciones, y hace que todo el tratamiento resulte mucho más agradable.
Todo con prontitud y buenos precios.
Gracias
Muchas gracias Soledad por tu amable reseña. Nos alegra saber que está contenta con su tratamiento y con la atención de uno de nuestros odontólogos. Le haremos llegar sus felicitaciones al Dr. Lucas Mendizábal. Cualquier cosa que necesite, estamos a su disposición. Un saludo.
A 0.07 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.3 km