Clínica Eledental
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Olías del Rey, Catalano Olias del Rey se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de Catalano Olias del Rey en Tr.ª Alamillo, 1, Bajo lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.9 basada en 128 reseñas, Catalano Olias del Rey refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Catalano Olias del Rey.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Olías del Rey .
Gracias, por la atención,la calidez humana y el trabajo excelente.
¡Muchas gracias por tu reseña, Deyadira! 🦷💙
Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendida en nuestra clínica de Catalano Olías del Rey. La calidez humana y el trabajo bien hecho son dos pilares fundamentales de nuestra filosofía, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle de la experiencia de nuestros pacientes. 😊
Siempre es un placer recibirte y acompañarte en el cuidado de tu sonrisa. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Y ya sabes… ¡Que vivan los dientes! ✨😁
Un trato excelente y unas chicas muy agradables. Recomendable ir, ojalá y siga siendo así !!!!
Muy profesionales, muy majas, muy buen ambiente de trabajo. La verdad que da gusto, ojalá muchos fueran como ellas. Recomendable
Son unas chicas súper encantadoras, trabajadoras y profesionales. Hacen que ir al dentista sea algo más fácil y entre risa y risa perdamos el miedo. Muy recomendable. 🥰
Son unas chicas muy majas y profesionales, nunca faltan las risas. Recomendable 100%
Trato cercano, amables y MUY profesionales. Te aconsejan en todo lo que necesites. Sin duda repetiré y aprovecho para mandar un agradecimiento a la higienista Nuria por la limpieza realizada. Recomiendo esta clinica sin ninguna duda 100%
Un trato estupendo. Las chicas súper majas, siempre te reciben con una sonrisa y te hacen sentir como en casa. Te tratan con mucho cuidado , delicadeza .. te quitan el miedo al dentista. Súper recomendable.
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan bonita, Nuria! 😊
Nos alegra de corazón saber que en Catalano Clínicas Odontológicas Olías del Rey te sentiste como en casa. Que destaques la amabilidad, la delicadeza y la cercanía de nuestro equipo significa mucho para nosotros. 💙🦷
Nos encanta poder romper con el miedo al dentista y convertir cada visita en una experiencia agradable. ¡Gracias por recomendarnos con tanto cariño!
Un fuerte abrazo del equipo Catalano 😄 ¡Que vivan los dientes!
Todo genial, son muy profesionales, amables y simpáticas. Un gusto ir a este dentista. 100% recomendable.
Las señoritas de la clínica en especial Natalia Team Leader CATALO OLIAS son muy amables y super profesionales en su trabajo, Gracias por llenarme la boca de hierros con tanto amor!!! Por una sonrisa Catalano 😬🥰🦷🛠️
Muy buena experiencia con todo el personal de la clínica. El dentista nunca me ha resultado 'agradable'' y aquí te lo hacen más amable, sencillo y llevadero. Mi agradecimiento especial a Estefania, Natalia y Noelia, unas profesionales como la copa de un Pino!!
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Ana Isabel! 😊
Nos llena de alegría saber que tu experiencia en Catalano Clínicas Odontológicas Olías del Rey fue tan positiva. Sabemos que muchas veces ir al dentista puede generar cierta inquietud, y nos enorgullece saber que conseguimos hacer tu visita más amable, sencilla y llevadera. 💙🦷
Estefanía, Natalia y Noelia estarán encantadas de leer tus palabras. ¡Son unas grandes profesionales y aún mejores personas! Gracias por confiar en nosotras.
Un abrazo enorme del equipo Catalano 😄 ¡Sonríe, lo pide tu cuerpo!
Mil gracias a todas las trabajadoras de la clínica, especialmente para Adela por su paciencia su empatía. Una clínica donde sentirse como en casa. Trato cercano, agradable y cariñoso.
100% recomendado
Gracias a vosotras he perdido el miedo a ir al dentista!!!
¡Muchísimas gracias, Luis! 😊 Nos llena de alegría saber que en Catalano Clínicas Odontológicas Olías del Rey te has sentido como en casa.
Le haremos llegar tu mensaje a Adela, seguro que le encantará saber que su paciencia y empatía han hecho tu experiencia aún mejor. 💙 Nuestro objetivo siempre es ofrecer un trato cercano y cariñoso, porque sabemos que una sonrisa bien cuidada empieza con una atención de calidad.
Te esperamos siempre que lo necesites. ¡Sigue sonriendo con confianza! 😁🦷✨ ¡Qué vivan los dientes! 🎉
Estoy contentísimo,de momento ninguna queja,me lo recomendó mi hermana,y genial!! Trato exquisito,super profesionales.
TOTALMENTE RECOMENDABLE 👌🏻
¡Muchísimas gracias, José Luis! 😊 Nos alegra saber que tu experiencia en Catalano Clínicas Odontológicas Olías del Rey ha sido tan positiva y que cumplimos con tus expectativas.
Nos encanta que hayas venido por recomendación de tu hermana y que el trato y profesionalidad de nuestro equipo te hayan hecho sentir así de bien. 💙✨
Seguiremos cuidando de tu sonrisa con el mismo cariño. ¡Te esperamos cuando lo necesites! 😁🦷 ¡Qué vivan los dientes! 🎉👏🏻
A 0.08 km
A 2.8 km
A 2.85 km
A 2.96 km
A 2.96 km
A 2.97 km
A 3.17 km
A 3.96 km
A 4.09 km