CNC Dental
A 0.79 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Olías del Rey, sobresale Clínica Dental Dr. José Luis Mejía - Los Olivos, un negocio especializada en Clínica dental. Localizado en Local 7, Clínica Dental Dr. José Luis Mejía - Los Olivos es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.9 a partir de 183 reseñas, Clínica Dental Dr. José Luis Mejía - Los Olivos refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Dr. José Luis Mejía - Los Olivos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental referente por su equipo profesional, trato cercano y tratamientos transformadores sin dolor.
Los clientes eligen esta clínica por la amabilidad empática del personal, la confianza transmitida y resultados como nuevas sonrisas con implantes.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Excelentes profesionales, la doctora Salma hace su trabajo con paciencia”
“trato amable, acogedor y altamente profesional”
“te dan tanta confianza que no te da miedo volver”
“recuperado mi sonrisa, las ganas de comer lo que quiera sin molestias”
“Me explicaron todo con mucha paciencia y me sentí muy cómoda”
“me dicen que no tengo infección y que no me tienen que quitar”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su expertise en implantes y tratamientos complejos.
Varias familias confirman atención completa y confianza para todos los miembros.
Una reseña reporta discrepancia en evaluación con otra clínica.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Olías del Rey .
Excelentes profesionales, la doctora Salma hace su trabajo con paciencia y mimo al paciente y Cristina su auxiliar inmejorable, cercana y empática, 100% recomendable, sin duda mi clínica de referencia.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Olga! Para todo el equipo, y especialmente para la doctora Salma y Cristina, es una gran satisfacción saber que te has sentido bien atendida y acompañada en todo momento.
Gracias por recomendarnos y por considerarnos tu clínica de referencia.
Deseo felicitar a todos los compnentes del equipo del doctor José Luis, desde la recepción, pasando por el departamento financiero, la anestesista y en especial a Belén y al doctor por su buen quehacer y profesionalidad.
Gracias por mi nueva sonrisa y vuestro trato amable.
Muchísimas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia Carlos. Nos llena de orgullo saber que te has sentido bien atendido en cada paso del proceso. Para todo el equipo ha sido un placer ayudarte a conseguir tu nueva sonrisa y acompañarte en este proceso. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Me he hecho literalmente toda la.boca con implantes y a parte de que no he sufrido dolor alguno, resaltar el maravilloso trabajo tanto del doctor José Luis como por encima de todo el trato de sus empleadas Irene y María son maravillosas, atentas te dan tanta confianza que no te da miedo volver las veces que sean necesarias os lo recomiendo 100%
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos hace muy felices saber que todo el tratamiento ha sido tan positivo y, sobre todo, que te has sentido tranquilo y sin dolor durante todo el proceso. El doctor José Luis, junto con Irene y María, te agradecen enormemente tu reconocimiento. Ha sido un verdadero placer acompañarte en este camino.
Hoy después de 5 meses acabé mi tratamiento dental! 5 meses en los que he recuperado mi sonrisa, las ganas de comer lo que quiera sin molestias y lo más importante! La confianza en mí mismo a la hora de hablar en público!!! La decisión de por enésima vez ponerme en manos de un dentista y esta ver para ponerme 12 implantes y con 5 horas de operación, y sedado no fue fácil… pero sin duda fue la mejor decisión que tome!
Gracias a José Luis, Nuria y a todo el equipo.
Un placer! Mil gracias, te esperamos pronto.
Estoy muy contenta con la profesionalidad del equipo, y el excelente trato recibido. La verdad es que da gusto.
Desde el primer momento me hicieron sentir cómoda y bien atendida. Se nota la experiencia y el cuidado por cada paciente. Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable.
Gracias!
Equipo muy profesional. Un trato excelente y siempre con mucha amabilidad por parte de todo el personal, destacando a Sheila. Experiencia muy satisfactoria y recomendable.
Gracias!
Muy buenos profesionales, seriedad y trato amable. En general una buena experiencia en esta clínica, volveré sin duda.
Muchas gracias!
Excelente clínica y excelente atención. En mi caso fui atendida por Sheila y me encantó su amabilidad y profesionalidad. Muy recomendable, volveré si vuelvo a tener algún problema dental.
Mil gracias!
Fui con mucho dolor por un quiste y me lo quitaron en el momento. Han pasado tres semanas y ya estoy perfecta, después de muchos meses con dolor. Recomiendo esta clínica al 100%.
Muchas gracias por tu valoración Carmen. Te esperamos de nuevo pronto!
Una experiencia nefasta. Voy el sábado por la mañana, el día 13 de diciembre del 2025, me dicen que me tienen que quitar la muela del juicio y la siguiente por una infección que me puede llegar al ojo, además me dicen que otras dos piezas dentales necesitan endodoncia. Hoy he ido a otra clínica, me dicen que no tengo infección y que no me tienen que quitar ninguna de esas dos piezas a las que hacía referencia la dentista, únicamente tengo un poco picada la muela del juicio, en la otra no tengo nada. Asimismo, de las dos piezas que necesitaban endodoncia, ambas están salvadas mediante una reconstrucción en otra clínica.
Mucho cuidado!!!
Pondré una queja formal por estos hechos.
Mi experiencia ha sido ( y sigue siendo) totalmente satisfactoria . Sufro problemas de columna a nivel muy doloroso y José Luis ha hecho trabajos con dificultad añadida para facilitar mi situación. A todos los niveles, el personal de la clínica ha sido siempre amable, acogedor y altamente profesional. No puedo nada más que hablar bien y recomendar ésta clínica.
Muchas gracias María, es un gusto tenerte por aquí siempre.
Fui a la clínica para hacerme unos curetajes y un blanqueamiento dental, y la verdad es que estoy encantada con el resultado. El trato ha sido genial, las chicas son majísimas, muy atentas y profesionales. Me explicaron todo con mucha paciencia y me sentí muy cómoda en todo momento. Totalmente recomendable
Mil gracias :)
A 0.79 km
A 1.72 km
A 3.48 km
A 3.48 km
A 3.57 km
A 3.6 km
A 3.67 km
A 3.69 km
A 3.71 km