Clínica Dental Vicálvaro
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, sobresale Clinica Dental Dr. Adolfo Sainz Marqués S.L.P., una entidad enfocada en Clínica dental. La dirección de Clinica Dental Dr. Adolfo Sainz Marqués S.L.P. en C/ de la Condesa de la Vega del Pozo, 2 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 3.5 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Clinica Dental Dr. Adolfo Sainz Marqués S.L.P..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Encantada, el trato es genial y Adolfo también, llevo años viniendo, después de pasar por varios dentistas y no cambio ya.
El mejor sitio al que puedes venir si no te gusta ir al dentista!!!
El mejor dentista a donde e ido muchas gracias Adolfo eres un sol
No recomiendo esta Clinica.
Además, no aceptan tarjetas y tienes que pagar en metálico…… cosa sospechosa.
No recomiendo si necesitáis algún dentista que vayáis a este sitio. Falta de seriedad y compromiso y su trabajo deja mucho que desear.
Le doy una estrella aunque no pondría ni una, básicamente no se lo merecen
Un auténtico desastre esta clínica tiene fama por el legado familiar nada más … sus herederos nada que ver
En un primer momento te tratan con mucha amabilidad no lo discuto … pero cuando surgen problemas ocasionados por su mala praxis, por su mala profesionalidad y por uso de laboratorios o materiales de bajo coste de ahí que tengan precios más bajos … pues no resuelven buscan de nuevo hacerte pagar piezas nuevas aunque sean ocasionados por su mal tratamiento … en mi caso después de colocarme una corona de zirconio 380€ cada año tenía que ir a colocármela porque se
Me caía al año justo … y esta última vez volvió a caerse al año cobrándome por ello 20€ de nuevo y al día siguiente después de ponerme una cantidad de cemento increíble y sin asegurarme la mordida pues se me
Fracturó la corona de zirconio …fui de nuevo a la clínica y el DR. ADOLFO SAINZ MARQUÉS..me dijo no pasa nada
Te hacemos una nueva corona
previo pago de nuevo de 380€ … UNA ESTAFA se piensa que cada año hay que pagar corona y corona después de que fue él que me echó pegamento en exceso que le dije que la veía muy alta la pieza dental y debido a eso la corona se me fracturó … POCO PROFESIONAL
SU SOLUCIÓN me la rompe y encima tengo yo que pagar otros 380€
VERGONZOSO
Una clínica malísima de barrio que es más económica porque sus arreglos no son duraderos mala calidad de materiales de bajo coste y mal profesional
La amabilidad no es todo ..lo que el cliente
Necesita es que su problema quede solucionado no enganchado a pagar
Cada año su mala ejecución
NO RECOMIENDO esta clínica en absoluto !!!!!
Me hice todo el tratamiento con ellos y al principio todo muy bien,la mala experiencia (por ahora ya que voy a ir a otro dentista y a ver si me saca mas fallos) fue cuando un implante que me hicieron empezo a subir hacia arriba,como si se saliese el tornillo con rosca incluida.Fui a que me lo valoraran y dijeron que no veia nada extraño lo unico que el creia es que parecia que el tornillo se hubiese girado,cosa que me parecio raro.Al cabo de un tiempo ese implante que me dijeron que si tenia una buena higiene y cuidado era casi seguro que me durara de por vida,un dia comiendo escupi el implante con la corona y el tornillo con su rosca,salio todo de una pieza.Cuando fui alli con la pieza en la mano empezaron a ponerme pegas,que era imposible que ellos me dijeran que un implante bien cuidado aguantase para siempre(puede pasar aunque no se hasta que punto),pero es que me duro alrededor de unos siete años y para mas caradura del sinvergüenza del implantologo me dice que si estoy seguro de que me ha puesto el el implante,cosa que hasta la auxiliar le dijo que claro que me lo puso el.Creo que dejan mucho que desear,no todo es poner buena cara y luego hacerte una chapuza.La unica solucion que me dio Adolfo es que al ponermelo de nuevo me ajustaria el precio,como si fuese a volver a confiar en ellos.En resumen 1.350 euros a la basura perdida de muela y seguramente del hueso donde iba colocada.Era mejor el barbero del oeste que igual que te cortaba el pelo te sacaba una muela,que estos. Muy bonito el discurso técnico/Universitario, pero poco comenta sobre qué se hizo el despistado preguntándome si había sido allí donde me pusieron el implante sabiendo perfectamente que me lo puso el. Si tan buenos son los materiales quizás lo que falla es la pericia del"profesional". La foto está ahí que la gente valore si merece la pena más buscar otra clínica.
Queremos agradecer a 8Ruben8 su reseña,que aunque sea negativa, ofensiva y busca el ataque personal, ya que nuestro implantólogo, no es un caradura, ni un sinvergüenza, nos ayuda a mejorar, y vamos aprovechar su reseña para informar a nuestros pacientes interesados en esta maravillosa solución,para recuperar dientes ausentes, sobre el éxito-fracaso de los tratamientos de implantes. Llevamos más de 25 años colocando implantes y tras miles de implantes podemos afirmar que la tasa de éxito es muy amplia y que son muchos de nuestros pacientes los que disfrutan de una solución muy satisfactoria que ha mejorado su calidad de vida. Trabajamos con una de las marcas más prestigiosas del mercado de implantes y estamos en continua formación para ofrecer las técnicas más avanzadas. Es nuestro deber informar que aún así los fracasos existen y que por motivos que escapan a la pericia del profesional o la técnica ultilizada, estadísticamente existe un pequeño porcentaje de fracasos. Según muchos estudios realizados por diversas universidades,en la literatura médica se describe un porcentaje de fracaso menor al 2 por ciento. Con un riesgo tan bajo es sin duda una opción muy buena para recuperar ese diente ausente. Dado que puede existir ese fracaso, es nuestra prioridad la satisfacción de nuestros pacientes y en caso de tener algún problema , estudiamos detenidamente cada caso buscando una solución justa y por ello queríamos dar un trato preferencial con unas condiciones especiales para que 8Ruben8 volviera a ponerse un implante, pero no podemos asumir y hacernos cargo de todos los gastos como pretende 8Ruben8, ya que su implante fue colocado hace 7 años, se realizó de manera correcta, se le informó de los riesgos y condiciones y que ha fracasado por causas ajenas a nosotros.
Amabilidad desde las asistentes dentales , hasta el Dr.Adolfo. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽El doctor hace muy bien su trabajo y te quita el miedo que sentimos de ir al dentista 😅. Procura hacerte los trabajos dentales , con las menos molestias posibles . El hombre se lo curra bien . 👍🏾Muchas gracias 🥳🥳🥳
El mejor odontólogo al que he ido. Recomendadisimo 😊
Increíble.
Adolfo es el mejor dentista que he tenido nunca, súper atento y profesional, no puedo parar de recomendarlo.
De los mejores dentistas de madrid, cuidadosos, profesionales y con un gran equipo.
Recomiendo la visita al centro
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km