Clínica Dental Sonrisa Latina
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CADU: Urgencias Dentales es un centro especializado en urgencias dentales como dentista en Zaragoza, atendiendo casos de dolor dental, fracturas, traumatismos, sangrado bucal, flemones y roturas de prótesis los 365 días del año.
Ubicado en Vía Hispanidad, 58, en el barrio de Delicias, Zaragoza, CADU ofrece atención inmediata con más de 25 años de experiencia, más de 20.000 pacientes atendidos y el equipo del Dr. Gustavo Rodríguez, primer centro especializado en urgencias dentales de Aragón.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Zaragoza .
Vine de urgencias un viernes de puente corriendo por un flemón y una maravilla de servicio. Rápido, efectivo y sin ninguna molestia. Tanto Gustavo como las chicas son un amor y lo recomiendo siempre, sea urgencia o no.
Muchas gracias por tu mensaje. La atención de las urgencias dentales es nuestra prioridad y leer tu comentario es muy importante para nosotros.
Gente encantadora,cercana y profesional.
Sólo puedo agradecer la atención rápida y a la vez eficaz de las dos personas que atendieron a mi hijo. Gracias.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Quiero compartir mi experiencia en la clínica dental del doctor Gustavo porque realmente ha sido excepcional. Es la clínica dental de mi hijo y no podríamos estar más felices con el trato y la atención que recibimos.
El Dr. Gustavo es un profesional increíble: paciente, cercano y siempre dispuesto a explicar cada procedimiento con claridad. Transmite muchísima confianza tanto a los padres como a los niños, lo cual hace toda la diferencia.
La Dra. Carla es simplemente maravillosa. Tiene un trato dulce, amable y muy profesional. Mi hijo se siente tranquilo y seguro con ella, algo que como madre/padre valoro enormemente.
Y no puedo dejar de mencionar a sus auxiliares: siempre atentas, cariñosas y con una energía súper positiva. Desde que entras a la clínica te hacen sentir bienvenido y en buenas manos.
Las instalaciones están impecables, todo muy organizado y pensado para que los niños se sientan cómodos. Se nota que trabajan con vocación y amor por lo que hacen.
Recomiendo esta clínica dental al 100%. Gracias al Dr. Gustavo, a la Dra. Carla y a todo su equipo por cuidar la sonrisa de mi hijo con tanta dedicación 💙🦷
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos este comentario tan bonito, de verdad que lo agradecemos ya que trabajamos mucho para dar un buen servicio y ver que nuestros pacientes lo valoran es muy importante para nosotros.
Todo el fin de semana fatal por culpa de una muela. Hoy lunes por la mañana llamo a mi dentista (al que había ido siempre), me dice que antes de la semana que viene imposible.
Busco por internet servicios de URGENCIA.
Me aparece CADU: urgencias dentales. Llamo a las 11, me citan para las 12, a la 13 y media ya estaba fuera, con una placa y sin la muela claro. Tanto el Doctor Gustavo como su equipo un 10. El trato, la cercanía y la sinceridad… increíble todo
Antes de acudir leí reseñas y comentarios y sinceramente, por algo están. No sabía que existía un servicio de urgencia dental y es todo un descubrimiento.
Nos ha encantado leer tus palabras y nos alegramos de que hayamos podido dar solución a tu problema. Te esperamos cuando quieras.
Excelente atención, trato y efectividad. Llamé un domingo por una urgencia dental que podía haber afectado a un viaje en avión al día siguiente y me atendieron en menos de 30 minutos desde la llamada. El equipo fue muy profesional, rápido y cercano, explicándome todo con claridad y ayudándome a aliviar el dolor de inmediato. Muchísimas gracias por vuestro trato y profesionalidad. Totalmente recomendable.
Muchas gracias por tu mensaje. Casos como el tuyo dan sentido a nuestro servicio de urgencias.
He llamado hoy de urgencias porque tenía una infección grave y me han atendido rápido y muy bien. Son muy profesionales.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
Gracias por tu valoración y por recomendarnos.
Acudí a la clínica el 26 de enero por la fractura de un empaste. El tratamiento completo (TAC, reconstrucción y endodoncia) ascendió a 600€. Es una inversión considerable y, por tanto, mis expectativas eran altas.
La primera intervención fue correcta y se me colocó un provisional.
En la segunda visita me atendió la doctora Carla Pagnussatt. El procedimiento se prolongó cerca de dos horas y, pese a varias aplicaciones de anestesia, la experiencia fue especialmente dolorosa para mí. Se me indicó que había infección, aunque regresé a casa sin antibiótico. Como paciente, eso me generó dudas e inseguridad.
En los días posteriores el dolor fue intenso. Contacté varias veces con la clínica intentando adelantar la revisión porque las molestias no cedían, pero no fue posible. En total, más de tres semanas con dolor continuado y medicación frecuente por lo que inicialmente era solo un empaste fracturado.
En la tercera cita fui atendida inicialmente de nuevo por la doctora Carla Pagnussatt, quien me administró la anestesia. La sensación fue especialmente dolorosa y, tras todo el proceso previo, viví ese momento con bastante angustia. Solicité que no continuara ella con el procedimiento.
El doctor Gustavo asumió personalmente el caso. Su intervención fue minuciosa y profesional, y el resultado final fue el esperado. En esa última parte del tratamiento sí sentí la atención y el nivel que uno espera cuando realiza una inversión de este tipo.
Mi experiencia global es agridulce. Agradezco que finalmente se solucionara el problema, pero el proceso fue largo, doloroso y muy desgastante para algo que comenzó siendo un simple empaste.
Personalmente, después de lo vivido, sería especialmente selectiva a la hora de elegir profesional dentro de la clínica. Cuando se paga un precio elevado, uno espera una experiencia coherente desde el primer momento, no solo cuando la dirección interviene.
En mi caso, aprendí que no todos los tratamientos dentro de una misma clínica ofrecen la misma experiencia.
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente que el proceso haya resultado más largo y molesto de lo esperado.
Queremos destacar que la doctora actuó siempre siguiendo los protocolos clínicos establecidos. Hay determinados tratamientos donde pueden surgir complicaciones clínicas y episodios de dolor que, aunque intentamos minimizar no siempre son completamente evitables.
Por otro lado nos alegra que el resultado final haya sido satisfactorio y agradecemos su confianza.
La mejor clínica en la que he estado. He estado de urgencia por una muela del juicio y el trato increíble. Un buen equipo profesional, sobre todo Carla y Gustavo que hicieron mi visita más ligera y dejar los nervios.
El precio un poco elevado pero por la rapidez y profesionalismo vale la pena. 100€ la radiografía y 190€ la extracción de la muela más tratamiento.
Sin duda volveré a ellos con cualquier problema. (Además te dan un regalito)
Muchas gracias por tu valoración.
EXCELENTE
El doctor Gustavo y su equipo totalmente recomendables.
Puedo decir que después de un proceso largo con problema serio,considero que me he puesto en muy buenas manos.Trato inmejorable y mi sonrisa perfecta.
Gracias por vuestra profesionalidad.
Encantadísima con el trato 😊. La dentista es una gran profesional y las chicas de la clínica son súper simpáticas y agradables. Da gusto ir a un sitio así. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Domingo 10am, me moría del dolor de diente y en urgencias solo me dieron paracetamol, busqué clínicas que tengan el servicio de urgencias y al leer las reseñas decidí llamarlos.
Un acierto total, la atención es confortable, clara y precisa. Los precios son adecuados y las instalaciones modernas.
Todo fue tan rápido y sencillo. Mi cita fue a las 11:45 am y a las 12:30 estaba ya de charla tan tranquila recibiendo las indicaciones (cero dolor) el doctor tiene mano de santo! Y la higiesnista es un amor. No tengo dudas que CADU de ahora en adelante será mi clínica dental de confianza.
Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que experiencia fue positiva y que pudimos dar solución a tu problema.
Nos atendieron entre semana pero a las 10 de la noche para cuando salimos de hay las 11 y sin ningun problema por las horas
Una salvacion vivimos a un hora pero por donde vivimos no dan este tipo de servicios.
Era un bebe de 13 meses k por una caida tenia colgando/clavado un diente en la encia; una salvacion porque no podiamos dejarlo asi hasta un dentista normal.
Precios pues acorde a un servicio de urgencia es entendible lo que importa en estos casos es solucionarlo.
Almenos el trato y el servicio es excelente.
Muy agradecidos
Muchas gracias por tu valoración. Casos como el vuestro son la razón de nuestro servicio de urgencias.
A 0.01 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.32 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.45 km