Clínica Dental Brunete
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Brunete, sobresale Cabo Dental, un negocio enfocada en Clínica dental. Ubicado en C. Real de San Sebastián, 22, Cabo Dental es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 55 reseñas, Cabo Dental refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Cabo Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Brunete destacada por su equipo femenino empático, profesional y especialmente cariñoso con niños.
Clientes eligen Cabo Dental por el trato humano que genera confianza, superando malas experiencias previas y logrando resultados con comodidad y cariño.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“atendieron con mucho cariño, especialmente Laura”
“muy buenas profesionales hacen muy bien su trabajo”
“trato a mi peque con el tacto y la sensibilidad”
“terminar mi proceso de brackets... muy satisfecho”
“todo a muy buen costo”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios padres destacan su sensibilidad con pequeños pacientes.
Una queja menciona discrepancias en financiación y presupuesto.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Brunete .
Estamos encantados con la Clínica Cabo Dental y todo el equipo humano. Súper recomendable. Fuimos con una peque de 3 años para hacer una caries,tras 4 dentistas visitados anteriormente, uno de ellos con muy mala experiencia. Desde el primer minuto nos atendieron con mucho cariño,especialmente Laura que estuvo muy pendiente de todo,super amable y cariñosa con nosotros en todo momento,ofreciendo a mi niña la seguridad que necesitaba ante de pasar a la consulta. Pues con la mala experiencia de la que veníamos mi hija estaba muy rehacia a los dentistas.
Noa y su equipo trato a mi peque con el tacto y la sensibilidad que necesitaba logrando realizar la caries.Mi hija salió feliz y contenta.
Por fin tenemos dentista de confianza.
Muchas gracias de verdad!
Lugar cual recomiendo un montón Sara la mejor y todo el equipo, muy contenta😜
La atención es excelente y todo a muy buen costo.
Vamos toda mi familia y yo desde hace tiempo y siempre salimos encantados. En mi caso he ido cada mes por el tratamiento de invisalign y no puedo estar más agradecida.
Mari, Sara y Laura son un amor: cercanas, profesionales y te hacen sentir súper tranquila en todo momento. Da gusto ponerse en sus manos.
Recomendadísimo
Muchísimas gracias por tus palabras , Paula! Es un placer poder atenderos y que confiéis vuestra salud bucodental en nosotras ☺️
Sara y Mari muy buenas profesionales hacen muy bien su trabajo, recomendable
Muchas gracias por tu reseña Hugo ☺️
Acabo de terminar mi proceso de brackets en Cabo Dental y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Desde el primer día, el trato ha sido impecable. Quiero destacar especialmente la atención de Sara y Mari, que han sido profesionales, cercanas y muy cuidadosas en cada visita. Me explicaron cada paso del tratamiento con claridad y siempre estuvieron pendientes de mi comodidad y evolución.
Recomiendo totalmente la clínica por su calidad humana y su excelente trabajo.
Además, estoy muy agradecido por todo el acompañamiento y la dedicación que han tenido conmigo.
Muchas gracias por tu confianza Carlos! ☺️☺️
Muy buenas profesionales. Me he hecho ortodoncia con Sara y he quedado muy contenta. Después he pasado a Esther y también muy bien.
Muchas gracias Teresa , agradecemos
tus palabras !! Nos ayudan a seguir dando lo mejor . Esperamos verte pronto de nuevo !!
Ya llevo dos visitas y les doy la enhorabuena a todos por su enorme labor estoy impresionado . Un abrazo a todas . Muchas gracias por la atención
Gracias por tu valoración ,Antonio. Aquí estaremos para lo que necesites!
Es una pena que va mal a peor. Que te hagan firmar el presupuesto del los dientes anestesiado sin saber que firmas, y luego cuando te ponen los dientes provisionales no es lo que has firmado, sales desilusionado ya que has firmado anestesiado y no puedes reclamar. Es una pena no lo recomiendo a nadie.
Hola Javier ,no entendemos su reseña , ya que en nuestra base de datos no consta que se haya realizado tratamientos en nuestra clínica , además no corresponde con nuestra forma de trabajar . Un saludo
Mas de siete años como paciente y solo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento al trato tanto humano como profesional de todo el equipo humano que compone la clínica y sobretodo las maravillosas manos y el cariño conque nos trata la Doctora Noa .
Muchas gracias y sobretodo el poder contar siempre con vosotros.
Muchas gracias Consuelo , qué bonitas palabras!!! Gracias por valorar así nuestro trabajo .
Profesionales y atención excepcional. La doctora Ana Acosta odontopediatra atendió ayer a mi hijo de manera excepcional a todos los niveles, sin cita, por la fractura de un diente por un traumatismo. Esther, Noa, la persona de recepción, auxiliares y todo su equipo son maravillosas y con una calidad humana digna de valorar. ¡Muchas gracias equipazo, nuestra suerte teneros tan cerca!
Muchas gracias por tus palabras , nos hace muy felices leerte :)
Primero dan un presupuesto, solicitas financiación del 100% y la cantidad qué piden financiar es la mitad de la del presupuesto, se cae la financiación por malas prácticas de la clínica dentista. Para colmo, cuándo vas a otro dentista, te informan que te hicieron una intervención sin necesidad para el tratamiento que solicitamos, inflando así el coste inicial.
Agradecemos tu comentario y lamentamos si ha habido alguna confusión. En nuestra clínica la salud y el bienestar de nuestros pacientes son siempre la prioridad, por ello, antes de cualquier tratamiento realizamos un estudio radiológico completo y una exploración minuciosa de la cavidad oral, lo que nos permite ofrecer un diagnóstico preciso y personalizado. Siempre priorizando vuestra salud por encima de cualquier tema económico.
Con respecto a la financiación, nos gustaría aclarar que estas gestiones las realizan entidades financieras externas con total independencia de la clínica , por lo que lamentablemente la decisión final no depende de nosotros.
Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o aclaración que puedas tener. Un saludo
A 0.06 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.43 km
A 0.45 km
A 0.81 km
A 3.5 km
A 4.24 km
A 4.75 km