Clínica Dental Sandra Torres | Dentista en Brunete
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Brudental Clínica Dental Brunete es una empresa reconocido en Brunete, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en C. la Esperanza, 1, Brudental Clínica Dental Brunete ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 34 reseñas, Brudental Clínica Dental Brunete refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Brudental Clínica Dental Brunete.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Brunete .
Hemos llevado a nuestra hija a esta clínica dental y no podemos estar más agradecidos. La odontopediatra, Kate ha sido absolutamente maravillosa: cariñosa, paciente y muy profesional, logrando que nuestra hija se sintiera tranquila y segura en todo momento. Mónica, la enfermera también ha sido encantadora, siempre atenta y cercana, y Paloma la doctora igual de profesional y amable. Se nota que forman un gran equipo y que realmente se preocupan por los niños y por las familias. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Muchísimas gracias Silvia! Estamos encantados con vosotros , nos vemos pronto!!!
Profesionales. Muy buen trato.
Muchisimas gracias por tu reseña!! estamos encantados de poder ofreceros lo mejor !!! esperamos verte muy pronto!!!! saludossss
Atención y trato excelente ningún problema con las intervenciones
Muchísimas gracias por tu reseña, nos complace tenerte como paciente y mejorar cada dia para daros lo mejor!!! un cordial saludo!
Paloma, eres la mejor!!! Gracias por tu paciencia y peofesionalidad
Muchismas gracias Manolo... encantados de tener pacientes como tu y tu familia. Seguimos trabajando para daros lo mejor siempre!! Nos vemos pronto. Saludos
Un gran equipo!! . Muy agradecida a Paloma que es una gran profesional. Fue muy clara en el diagnóstico y procedimiento. Me tranquilizó muchísimo. La empatia y en bien hacer son muestra de su estupenda labor.
Sin duda muy recomendable.
Es un placer Amparo, muchas gracias por tu comentario!! seguiremos trabajando para estar siempre cuando nos necesitéis, un saludo enorme!!
Un equipo excepcional. Explican el procedimiento con claridad y dan mucha tranquilidad y confianza. Así da gusto ir al dentista!!
Mil gracias Pilar! es un placer tener pacientes como tu! y conseguir la mejor de las sonrisas!!! un abrazo fuerte nos vemos pronto!!!
Muchas gracias Paloma, me recomendaron que me tratases tú y ha sido la mejor experiencia
Muchas gracias por tu valoración Beatriz!!!
Nos alegra saber que tu experiencia en Brudental fue positiva. Trabajamos cada día para poder ofreceros la mejor atención y resultados tan satisfactorios !!
Esperamos verte pronto de nuevo!!
Todo el equipo de Brudental es excepcional te cuidan y tratan espectacular. Especial mención a Paloma porque gracias a ella ya no tengo miedo de ir al dentista, gran profesional, con una atención personalizada te explica todo y se toma su tiempo en realizar su trabajo para que te sientas lo más cómodo posible. Muy atentos y amables. Clínica que recomiendo no solo a adultos sino a peques también, los mejores!!
!! Mil gracias por tu reseña Danae!!!! todo el equipo de Brudental nos alegramos de que tu experiencia fuera tan excepcional , nos esforzaremos cada día mas por cuidaros y ofreceros siempre lo mejor!!
te vemos pronto!!!!
La mejor clínica dental que he podido encontrar.
Muy profesionales y empaticos.
Paloma es una gran profesional y yo que siempre fui con miedo al dentista, con ella voy relajada y segura, increíble para mi.
Muchas gracias por tu dedicación y profesionalidad.
Lola
Muchísimas gracias Lola
Nos encanta tener paciente como tu!!! ☺️
Me quitaron las muelas del juicio y apenas noté nada.
Grandes profesionales.
Muchísimas gracias Carlos por tu valoración!!!! nos encanta tener pacientes fantásticos como tu!! Trabajaremos al máximo para daros siempre lo mejor! nos vemos muy pronto!!!
Fui por primera vez con los peques para su revisión y consiguieron que antes de salir de la clínica, ya pedían volver!!! Son súper profesionales, con una atención exquisita. Por supuesto que volveremos.
Muchísimas gracias Sara por tu comentario. Nos encanta poder trabajar y que consigamos estos resultados. Seguiremos trabajando siempre para mejorar y cuidar muchísimos de nuestros pacientes!!! ☺️
El otro día fui con mi hijo por un problema de caries y el trato fue muy bueno y cercano. El niño iba con mucho miedo pero salió sonriendo. Gran profesional, mejor persona.
Muchas gracias Antonio por tu comentario!! 😊
A 0.04 km
A 0.19 km
A 0.34 km
A 0.39 km
A 0.57 km
A 0.6 km
A 3.19 km
A 3.91 km
A 4.42 km