Clínica Dental Vitaldent
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Málaga, Bucaldent Málaga representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. Cristo de la Epidemia, 36, Bucaldent Málaga es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Bucaldent Málaga mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Bucaldent Málaga.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Ha sido una maravillosa experiencia. Buenas personas y excelentes profesionales. Desde Cynthia , Cristina y en general todos los trabajadores que forman esta excelente clínica dental. La recomiendo. Un trato exquisito.
Encantada con los resultados y el trato recibido, sobretodo por parte de Cristina, gran profesional.
muchas gracias Marta. Encantandos de estar a la altura de la confianza que despositais en nosotros cada día. Saludos!
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido excelente.
El Dr. Chendo es un gran profesional, atento y amable, al igual que todo el equipo.
Me realizaron una endodoncia y una reconstrucción( hoy terminé😅) y el resultado ha sido fantástico. Me recomendaron la clínica y, sin duda, ha superado mis expectativas.
Además, mi marido también fue atendido aquí después de haber tenido muchos problemas en otras clínicas para solucionar un caso complicado con un diente roto de un implante. Gracias a la experiencia y dedicación del equipo, lograron resolverlo de manera impecable.
Agradecemos el trato cercano y la atención tan cuidadosa, algo fundamental cuando se trata de cuestiones tan delicadas como la salud bucal. Es un lugar donde se nota la experiencia y el compromiso con el paciente, lo que hace que el proceso sea lo más cómodo posible. ¡Totalmente recomendable!!
¡¡¡Muchaaaas Graaaaciias!!!
muchas gracias Silvia por tus cariñosas palabras. Intentamos siempre tratar a nuestros pacientes desde el principios de empatía, cercania y profesionalidad. Solo intentamos atendeos como nos gustaría ser atendidos a nosotros y ese es el secreto de estos comentarios después de 20 años de servicio. Nuestros pacientes terminan siendo amigos! Un afectuoso saludo.
Mi experiencia en esta clinica fue,es y se que sera magnifica. Profesinales, educados, empaticos y honestos. Se Los aconsejo. Son una perla rara en el Sector. Muchisimas gracias!!!
muchas gracias por tus palabras. Nos llenan de ilusión para seguir dando siempre el máximo a nuestros paciente!
De vacaciones por Málaga desde Argentina se me cayó una corona. Gracias a Dios rapidísimo conseguí turno en Bucaldent. Me atendieron en seguida y solucionaron la colocación de la corona del implante. Super simpáticos y profesionales desde el Sr de la entrada hasta el Doc y su asistente dental! Me sentí como en casa. Gracias!
muchas gracias Gabriela por confiar en nosotros!
Los mejores!. Profesionales y simpáticos. Dos empastes y varias limpiezas de boca. En breve los veo.
muchas gracias Enrique por tu confianza siempre y por formar parte de esta gran familia! Nos vemos en breve
Mucho k desear 🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐 prefiero callar, (-10 ESTRELLAS)
Una auténtica maravilla en todos los sentidos. Toda mi familia está encantada!
muchas gracias por tu comentario Belinda! nosotros estamos encantados de que depositeis en nosotros vuestra confianza y de teneos como pacientes!
Todo el personal es muy amable, te hacen sentir como en casa, además de ser grandes profesionales.
muchas gracias Raquel! vuestra confianza y reconocimiento nos hace seguir mejorando!
Mi reseña es para la trabajadora Ariadna por su excelente trabajo, amabilidad y servicio
Me fueron a hacer una extracción de las dos muelas del juicio.
La primera todo bien
La segunda me pincharon la anestesia de tal forma que me tiré dos meses casi sin poder abrir bien la boca. Aún al tercer mes me sigue dando tirones el nervio y por supuesto sigo sin sensibilidad en esa parte del labio.
¿Sus respuestas? 'eso es normal', 'se te pasará en unos pocos días...' y aquí sigo
hola soy el odontólogo que te hizo las extracciones, solo decirte que es algo común cuando anestesiamos abajo puede quedar el nervio algo aturdido durante un tiempo, de todas maneras pasate por la clínica y te atiendo sin problema.. además esa muela fue extraída el 22 de julio. un saludo.
Fantásticos profesionales ,un trato exquisito y cercano ,rapidez ,facilidades ,amabilidad, lo tienen todo ,no puedo estar más contenta de haber dado con ellos !!!!!!!! Recomendadisimo !!!!!!! Simplemente estoy encantada con ellos , Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro trato al cliente !! 👌🏻👏🏼😃
Muchisimas gracias por tus palabras! Es nuestra maxim principal el q nuestros clientes esten contentos con nosotros! Un afectuoso saludo!
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.46 km
A 0.46 km