Martínez Méndez Clínica Dental- CITA PREVIA
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
AR Dental es un dentista y clínica dental ubicada en C. Cristo de la Epidemia, 68, Local 1, Distrito Centro, 29013 Málaga. Proporciona servicios odontológicos esenciales para la salud bucal de la comunidad local.
En Distrito Centro, AR Dental atiende a pacientes de Málaga con enfoque en accesibilidad y servicios odontológicos especializados.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
Me ha atendido rosa que es muy buena tiene mucha empatia conmigo y el doctor artak y la doctora alba , todos muy buenos y recomendables me salvaron 2 dientes que tenia mal, llevo 4 años con ellos a mis revisiones , ademas he recomendado a mucha gente, se ha hecho la ortodoncia y un blanqueamiento y muy contentoa todos , se los recomiendo
Me he hecho la boca con ellos, la sonrisa que se me quedó cuando me pusieron los dientes fue muy buena, el doctor artak habla y explica las cosas y te da mucha confianza ,mi hija rosa está haciéndose la ortodoncia , le queda poco , y muy bien, hasta mi niño que es un cagueta se hizo una limpieza y estás super encantado , os lo recomiendo ,como se lo he recomendado a mi hermana y mi sobrina y todos muy contentos ,mira que hay dentistas en esa calle y tuve la suerte de entrar en la mejor porque son una clínica familiar
Muy contenta con la clínica dental AR me han puesto unas coronas súper bonitas y estéticas me han cambiado la sonrisa , ahora todo el mundo me dice que estoy guapísima ,parece que me han quitado 20 años lo mejor que he hecho en la vida muchos dentistas pero ninguno como ellos , mi clínica familiar
Una maravilla tanto el equipo humano y profesional que tienen como las instalaciones. Como tema aparte, si alguien tiene miedo alguno sobre el dentista por anteriores malas experiencias, este es su sitio sin duda, va a renovarse completamente la idea que tenia sobre extracciones de muelas, curetajes, etc. Una autentica maravilla. No ire a otro sitio. Feliz año a todos !
Excelente profesional el y Rosa y, aún mejor, gran persona. Me atendió de urgencia incluso pasada la hora que tienen en estos casos , desde el primer momento mostró una calidad humana increíble: cercano, empático y muy atento. En una situación complicada se agradece muchísimo sentirse escuchado y en buenas manos. Sin duda, un dentista totalmente recomendable y Rosa tan amable como siempre.Gracias por todo.
Me han hecho una férula de descarga y me va estupendamente, la mejor que he tenido. También me hicieron una limpieza periodontal y me fue muy bien. Son muy buenos profesionales y tratan muy bien a los pacientes.
Muy buena clinica dental, toda mi familia va a esta clinica y estamos todos muy contentos con el servicio. El personal es muy competente. 👍👍
La higienista Lucía es súper simpática, en la operación que tuve me dio la mano y me calmó muchísimo transmite mucha confianza. Tanto ella como el resto del equipo son un encanto
Vine recomendado por una amiga, me han quitado un quiste y estoy genial, sigo con el tratamiento super encantado lo recomiendo a todos, el doctor es muy bueno y Hortensia también es muy buena que se acuerda siempre de mi música favorita pea ponérmela
Nos hemos convertido en clientes habituales y no es casualidad. Desde el primer momento, tanto el doctor como Rosa, junto con todo el equipo de la clínica, nos han tratado de manera excepcional.
Destacan por su calidad humana, cercanía y gran profesionalidad. Se adaptan a tus necesidades y circunstancias, transmitiendo confianza y tranquilidad en todo momento.
Estamos encantados con ellos.
Estoy muy contenta de poder contar con esta clínica dental. Son muy profesionales y de confianza: incluso me han atendido un sábado por una urgencia. Además de los numerosos detalles y ayuda que me han ofrecido.
Es una suerte poder contar con ellos. Recomiendo 100%
Dice el refranero no hay nada peor que un dolor de muelas, cuando se escribió esto no estaba esta clínica, porque sino dirían no hay nada peor que un dolor de muelas y nada mejor que un buen equipo que te lo quite. Y es aquí cuando entra AR dental. Empezando por Roza, una gran sonrisa pegada a una gran persona. El doctor y sus manos, donde se ve la importancia de unos padres realizando un excelente trabajo de formación en humanidad; al igual que cuando los profesionales se acercan, a eso, que se llama la excelencia. La mezcla de todo es la elección perfecta como clínica dental de cabecera y la seguridad de exquisitos trabajos realizados además de los trabajos por realizar. PD. ya no le tengo miedo a los problemas dentales porque están ellos.
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.35 km
A 0.38 km