Clínica Dental Loto
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Puente Tocinos, BOKIA DENTAL se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La sede de BOKIA DENTAL en C. Mayor, 126, bajo lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, BOKIA DENTAL mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a BOKIA DENTAL para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Puente Tocinos .
Empezé en bokia porque al tener problema de movilidad fui al más cercano, sin saber, y con algunas opiniones no muy buenas. Hoy he empezado mi tratamiento de implantologia, yo pensaba que me citaban para otro día, pero me han sentado en el sillón y os juro, yo no los conozco, el trato super agradable, he pedido una pastilla para los nervios, innecesaria , porque ellos mismos te tranquilizan.. Mí tratamiento no ha terminado, me quedan más vi
sitas, pero como sean como las de hoy, sin problema. Os juro que me han puesto implantes está mañana, a las diez y media y estoy sin dolor, de put.......madre
Muy contenta son súper profesionales y muy atentos
Acudí por primera vez a Bokia en febrero de 2022 debido a que, tras dos ortodoncias previas, se me había vuelto a desajustar la mordida. Desde el primer momento y demostrando su enorme profesionalidad, me fueron claros respecto a la complejidad de mi caso. Empecé con la doctora Mar un tratamiento de ortodoncia invisible que ha durado 3 años y medio y he de reconocer que el resultado ha sido inmejorable: he mejorado la alineación de los dientes y la mordida, siendo más funcional (mi objetivo principal) y estética que cuando llegué.
Además, todo el equipo es respetuoso y siempre a disposición del paciente.
Es un centro odontológico de referencia y el trato siempre es personalizado y amable.
Recomendable 100%.
¡Muchísimas gracias por todo y enhorabuena por vuestro trabajo diario!
Venimos toda la familia y nos tratan siempre fenomenal, particularmente con mi peque al que han tratado desde los 4 años.
Experiencia horrible con esta clinica dental, me hicieron dos implantes que me duraron muy poco, luego empezaron a salirme pus del implante y en vez de darme cita enseguida me daban para 15 días y pasaban de mi totalmente, este dr (david) solo quiere sacar diente y poner implantes, tuve que ir a otra odoltologia y donde si me estan tratando la encias y no sacar dientes y reponerlo! Dejo este comentario por que le sea útil a alguien, que es muy doloroso pasar por esto !!
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido positiva y el malestar que nos describe. Su caso presentaba una situación clínica compleja, como ocurre en muchos tratamientos avanzados, que requiere seguimiento, control y decisiones clínicas individualizadas.
Queremos aclarar que la filosofía de nuestra clínica es siempre conservar los dientes naturales del paciente siempre que sea posible, y los implantes se indican únicamente cuando no existe una alternativa predecible y segura. Sentimos que no haya percibido la atención y el acompañamiento que intentamos ofrecer a todos nuestros pacientes. Nos hubiera gustado poder revisar su evolución y valorar las distintas opciones de tratamiento con mayor detalle.
le deseamos una pronta mejoría y agradecemos que haya compartido su experiencia.
Super la atención y la doctora muy paciente me explico todo super bien muy contenta con su servicio.
Muy amables pero carísimo, duplican o mucho más el precio de otros dentistas de igual o mejor profesionalidad. He estado yo y mi hija y todo el mundo me decía que me habían cableado y he pedido presupuesto en otros lados y he ido y lo confirmo
Buenas tardes Mara!
Nos apena mucho que el único baremo en el que te bases para ponernos una mala reseña sea el precio, ya que ante todo, somos profesionales de la salud.
Llevamos sin subir los precios desde el año 2009, asumiendo nosotros las constantes subidas que se han producido a la hora de pedir el material, sin bajar en ningún caso la calidad de nuestros materiales.
Trabajamos con las mejores marcas. Nuestros resultados duraderos en el tiempo y nuestros pacientes nos avalan, pacientes que SI se han tratado en nuestra clínica y que pueden dar fe del amor y dedicación que ponemos cada día en el cuidado de su boca.
Buenos profesionales, gracias a ellos perdí mi miedo a ir al dentista, trato muy agradable, cuidan cada detalle y son excelentes en su trabajo. Recomendable 100%
Mi experiencia con ellos ha sido y es magnífica! Especialistas en ortodoncia con Invisalign. Lo recomiendo totalmente. En todas las visitas he recibido muy buena atención por parte de su personal.
Hacia tiempo que necesitaba arreglarme la boca, pero después de tener algunas malas experiencias con dentistas no conseguía confiar en nadie.
Después de tener una primera visita para valorarme y darme presupuesto me dieron la confianza que necesitaba. Me enseñaron mi radiografía y me explicaron con detalle todo el tratamiento. Siempre he tenido la confianza de preguntar todas las dudas que me surgían. Los recomendaría siempre!
Excelente clínica ,a nivel profesional como personal,llevo a mi hijo ya tiempo ,y estoy súper contenta tanto con Mar,las y el auxiliar y recepcionista que ahora no recuerdo el nombre,pero si con la amabilidad que nos trata .
Llegue asustada pues mi hijo tenía una de las paletas super mal,y se le ha recuperado super bien,solo puedo dar las gracias por todo.
Recomendable al máximo está clínica tan maravillosa.
Buenos días Monica!
Muchas gracias por tus palabras, por pacientes como tú vamos cada día a trabajar con todas las ganas del mundo y siempre motivados a mejorar para daros el mejor trato posible. Un saludo!
Encantadiiisíma!! Decidí llevar a cabo mi tratamiento de Invisalign con ellos y tanto la doctora Mar, como su compañero Javier me han tratado excelente desde el primer momento, acompañándome en el proceso y asesorándome de la mejor forma posible. Hacen un equipo estupendo y sin duda recomendaré a todo mi entorno acudir allí puesto que los precios que ofrecen también son estupendos!! Muchas gracias chicos!!
Muchas gracias Alba!
Tus palabras nos motivan y nos hacen muy felices, ya que así es exactamente como queremos que os sintáis después de vuestra visita a Bokia.
Un saludo y nos vemos pronto!
A 0.1 km
A 0.27 km
A 0.33 km
A 1.7 km
A 1.7 km
A 1.74 km
A 1.75 km
A 1.76 km
A 1.78 km