Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista

Barberá Clinic / Clínica Dental en Arturo Soria

Dentista en Madrid (Madrid)
4.2 (127 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Dentro de la oferta comercial de Madrid, sobresale Barberá Clinic / Clínica Dental en Arturo Soria, una entidad especializada en Dentista. Localizado en C. de Arturo Soria, 166, Barberá Clinic / Clínica Dental en Arturo Soria es accesible para los interesados en Clínica dental. La comunidad han valorado a este negocio con 4.2 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Barberá Clinic / Clínica Dental en Arturo Soria.

Actividades
Dentista Clínica dental Médico
Dirección
Barberá Clinic / Clínica Dental en Arturo Soria, C. de Arturo Soria, 166, Cdad. Lineal, 28043 Madrid

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos
  • Aseos unisex

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • No hay aparcamiento accesible con silla de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Opciones de servicio

  • Alemán, Español, Inglés, Italiano, Ruso

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Ubicación de Barberá Clinic / Clínica Dental en Arturo Soria

Opiniones de Barberá Clinic / Clínica Dental en Arturo Soria

4.2 (127 reseñas)
Última sincronización:
PG
Pablo Gascon Juste
2025-12-20
Google review logo Google

He estado, por primera vez, esta mañana. Es una clínica seria, Me han hecho una ortopantomografía y un diagnóstico de entrada. Luego limpieza de boca y reconstrucción de ángulos de tres piezas. Tengo experiencia y he visto lo bien que trabajan. Muy fiables. Ya tengo clínica dental.

Respuesta del propietario:

Estimado Pablo,

Muchas gracias por su valoración y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que su experiencia en Barberá Clinic fue positiva.
Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo,
El equipo de Barberá Clinic

MG
Monica Garcia Guzman
2025-12-20
Google review logo Google

Llevo años acudiendo a estetica porque los tratamientos son fabulosos y veo resultados, además, Cristina siempre nos trata con una profesionalidad, dedicacion y mimo dignas de resaltar....claramente sigo acudiendo porque estoy en lad mejores manos!!

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias por tu valoración Mónica. El aprecio es mutuo

VB
Victoria Bataller Monfort
2025-11-11
Google review logo Google

La mejor clínica de Madrid. Trato estupendo y muy buenas profesionales.

Respuesta del propietario:

Estimada Victoria,

Muchas gracias por su valoración y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que su experiencia en Barberá Clinic fue positiva.
Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo,
El equipo de Barberá Clinic

JP
Jose Perez
2025-11-09
Google review logo Google

Os voy a decir que la clínica es muy buena,buenos equipos y más.pero me habéis atendido una mujer de ropa blanca que su nombre comienza con ( H) que me habéis tratado muy mal y de mal carácter.no dejo mi nombre porque tenéis que volver para seguir mi tratamiento y no quiero que me trateis peor si me vuelve a tocar .por lo demás os recomiendo.

Respuesta del propietario:

Estimado José:

Le agradecemos sinceramente que haya compartido su opinión y que valore positivamente la clínica y nuestros equipos.

Lamentamos mucho la experiencia que describe con una de nuestras auxiliares. Le aseguro que no es el trato que queremos ofrecer a nuestros pacientes. Le invito, por favor, a comentárnoslo personalmente en su próxima visita para poder identificar la situación y garantizar que no vuelva a repetirse.

En Barberá Clinic tomamos cada comentario como una oportunidad para mejorar. Gracias por su sinceridad y por seguir confiando en nosotros.

Atentamente,
El equipo de Barberá clinic

EA
Elisa Asensio
2025-10-14
Google review logo Google

Julia y si madre son fantásticas. Siempre salgo con una sonrisa y sabiendo que me ayudan, es decir, no intentan vender tratamientos que te conviene . En mi casa vamos mis tres hijos y yo. Las he recomendado a varios conocidos y todos terminan satisfechos.
100% recomendable

Respuesta del propietario:

Estimada Elisa,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por la confianza que nos ha brindado durante todo este tiempo. Nos alegra enormemente saber que se siente bien atendida y que confía en nuestro criterio profesional —para nosotros, la honestidad y el bienestar de cada paciente son siempre lo más importante.

Es un verdadero placer atenderle a usted y a su familia, y saber que nos recomienda a otras personas nos llena de gratitud.

Gracias de corazón por su confianza y por formar parte de la familia de Barberá Clinic.

Atentamente,
El equipo de Barberá Clinic

MA
Manuel Alvarez Perez
2025-10-12
Google review logo Google

A mí mujer de 85 años le han hecho un reverse en la prótesis inferior, ha sido un desastre, ha tenido de que tirarla porque no aguantaba el dolor, el coste ha sido de 300 euros, lo lamentable ha sido que esta clínica asociada a la SS no ha tenido en cuenta que la prótesis nueva está financiada por la Comunidad de Madrid, es lo de que hemos tenido que hacer, en otra clínica para resolver el problema, CERO PATATERO PARA ELLO/AS, NADA RECOMENDABLE.

Respuesta del propietario:

Estimado Manuel:
Lamentamos sinceramente que la experiencia de su esposa no haya sido satisfactoria. Nos gustaría aclararle que, tras una extracción reciente, es habitual que la mucosa necesite un tiempo de cicatrización y adaptación a la nueva prótesis, lo que puede generar molestias iniciales.

En ningún momento se ha realizado ningún cambio en la prótesis.. Nuestro equipo trabaja siempre con la máxima profesionalidad y transparencia, avalado por más de 40 años de experiencia y la confianza de nuestros pacientes.

Nos apena profundamente que hayan decidido desechar la prótesis, ya que siempre ofrecemos la posibilidad de realizar los ajustes necesarios hasta conseguir el mejor resultado posible.

Respecto a la financiación de la Comunidad de Madrid, se trata de un trámite externo a la clínica que debe gestionarse directamente por el paciente según las condiciones establecidas por la administración.

Quedamos a su disposición para revisar personalmente el caso y ayudarles en todo lo posible. Nuestro objetivo siempre ha sido, y seguirá siendo, cuidar de la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Atentamente,
El equipo de Barberá clinic

MC
Marta Cagigal
2025-09-25
Google review logo Google

Lamento profundamente tener que escribir esta reseña, pero después de más de 10 años acudiendo a esta clínica dental con mi familia, nos sentimos todos muy decepcionados con la experiencia.

En mi caso personal, he invertido muchísimo tiempo y dinero en tratamientos de ortodoncia, que me han sido colocados hasta en tres ocasiones distintas. A pesar de que durante años comenté a la doctora que sentía que mi mordida no estaba bien y que mi mandíbula no encajaba correctamente, siempre se me insistía en que todo estaba bien. Finalmente, decidí acudir a otra clínica para una segunda opinión, y allí me confirmaron lo que temía: necesitaba una CUARTA ortodoncia porque mi mandíbula estaba COMPLETAMENTE DESCOLOCADA, a pesar de haber utilizado los retenedores de forma responsable desde el primer tratamiento.

Esto confirma que el problema no fue por mi parte, sino por un tratamiento incorrecto desde el principio. Nos sentimos muy frustrados, no solo yo, sino también mi familia, que ya ha dejado de acudir a la clínica. Incluso los amigos que nos recomendaron este lugar han hecho lo mismo.

No escribo esto con ánimo de desprestigiar, sino para evitar que otras personas pasen por una situación parecida.

Personalmente, no recomendaría esta clínica si buscan profesionalidad, seguimiento riguroso y buenos resultados.

Respuesta del propietario:

Estimada Marta,

Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria tras tantos años de confianza depositada en nosotros. Nos sorprende y apena leer su reseña, ya que siempre hemos procurado ofrecerle un trato personalizado, seguimiento continuo y las mejores soluciones posibles dentro de la complejidad de cada caso ortodóncico.

Cada tratamiento de ortodoncia tiene particularidades propias y depende de muchos factores individuales, por lo que a veces los resultados pueden variar con el paso del tiempo, especialmente en casos con alteraciones funcionales o esqueléticas de la mandíbula.

Nos hubiera gustado poder revisar su caso nuevamente antes de que acudiera a otra clínica, para valorar con detalle lo ocurrido y ofrecerle una solución adaptada. En cualquier caso, seguimos a su disposición si desea que revisemos su historial clínico y le expliquemos con total transparencia las posibles causas y alternativas de tratamiento.

Agradecemos los años de confianza y lamentamos sinceramente su descontento. Nuestro compromiso con la ética profesional, la honestidad y la atención personalizada sigue siendo el mismo que nos ha caracterizado durante más de 30 años.

Atentamente,
El equipo de Barberá Clinic

LS
laura sanchez
2025-05-26
Google review logo Google

Estoy absolutamente encantada con mi experiencia en esta clínica estética. Tanto el doctor Ubet como Cristina son profesionales excepcionales, siempre atentos y muy simpáticos, lo que hace que te sientas completamente cómoda y confiada en sus manos. Los tratamientos que me realizaron fueron excelentes y los resultados alcanzaron mis expectativas. Sin duda, recomiendo esta clínica a quienes buscan un servicio de calidad y una atención personalizada. ¡Estoy muy contenta con todo y sin duda volveré!

Respuesta del propietario:

Estimada Laura,

Muchas gracias por su valoración y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que su experiencia en Barberá Clinic fue positiva.
Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo,
El equipo de Barberá Clinic

PR
Pablo Ranz
2025-04-16
Google review logo Google

Llevo toda la vida viniendo a esta clínica y siempre me han tratado y atendido de maravilla. Gracias a la Dra. Barberá y a las chicas de la recepción, pero en especial a la Dra. Crespo que recientemente ha hecho un trabajo espectacular con mi sonrisa! 👏👏

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias por tu reseña Pablo. Nos alegra saber que estés contento con el equipo, es lo más gratificante para nosotras

SR
Susana Romero
2025-04-09
Google review logo Google

Llevo acudiendo desde el año 2006 a la clínica Barbera para mis revisiones y tratamiento odontológico y siempre son puntuales y muy amables. Quiero resaltar especialmente el trato y el trabajo de la Dra. Crespo. Es una gran profesional, honesta y atenta. Muchas gracias!

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias por tu reseña Susana. Nos alegra que estés contenta con la consulta y nuestro equipo. Siempre es un placer verte

JR
Javier Rivera
2025-02-13
Google review logo Google

¡Excelente experiencia! Desde el primer momento, todo fue puntual y sin esperas. El trato del personal fue increíblemente amable, y la limpieza que me realizaron, aunque complicada, fue completamente indolora. Las doctoras Barbera y Ubet, junto con el resto del equipo, fueron muy atentos en todo momento. Además, el servicio es rápido y está muy bien organizado, lo que me evitó tener que hacer visitas adicionales.

Algo que realmente valoro es que, por mi trabajo, buscaron un hueco en las agendas que funcionara de la mejor manera posible, ajustándolo sin problemas cuando mi agenda se complicó. Sin duda, un lugar altamente recomendable. ¡Gracias por el gran trabajo!

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias por tu valoración Javier. Siempre es una alegría verte

BC
beatriz calandin
2025-02-12
Google review logo Google

Estoy encantada con los cuidados médicos estéticos del Dr Fran Ubet.
La delicadeza y el saber hacer es una constante en el.
Gracias Doctor !!!

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias por tu valoración Beatriz

LG
Local Guide
2024-10-03
Google review logo Google

Muy decepcionada. Tras toda la vida acudiendo allí toda la familia, tratamiento de ortodoncia incluido, acudo de urgencia y con mucha preocupación por un accidente grave , confiando en ellos, me dicen que no han renovado con mi compañía de seguros pero que por la fidelidad me mantienen los precios y el trato.
Me hacen radiografía para hacer el presupuesto para pasarlo a la compañía de seguros y cuando me voy a ir me dicen que tengo que pagar 58 eurazos por la radiografía que NO habían informado que tenía coste, ya que nunca en más de 10 años lo había tenido. Tuve que abonarlo sin tener dinero y pendiente de que el seguro del accidente me aportara el presupuesto, que no lo ha hecho por cierto.

Decepción y abuso de confianza.
Era mi clínica de confianza que he recomendado siempre. Han perdido un cliente bueno y fiel

Respuesta del propietario:

Estimada persona. Lo primero, si pudiese indicarnos su nombre podríamos saber de quién se trata.
Respecto a las compañías de seguros, no está en nuestras manos el que un paciente renueve o no la póliza, ya que eso lo gestiona personalmente cada uno con su seguro.
Si ha acudido durante tantos años a la consulta y ha sido una paciente tan fiel, no creo que por una radiografía merezcamos este tipo de reseña y valoración.
Estaremos encantadas de solucionar su decepción y que pueda seguir confiando en nosotras, como durante tanto años dice que lo ha hecho. Si quiere puede contactar con nosotras llamando a la consulta.

PS
Paloma Sánchez
2024-07-24
Google review logo Google

Recomiendo encarecidamente esta Clínica. Su tecnología parece estar a la última y todo el personal es muy amable y eficiente. Ya sea por una urgencia o con una cita previa, solucionan mis problemas dentales con total prontitud. La relación calidad/precio de sus actuaciones es, en mi opinión, muy adecuada. Seguid así.

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias por tu reseña Paloma. Agradecemos mucho tus palabras y estamos siempre encantadas de verte

Laura Álvarez
2024-03-21
Google review logo Google

Es mi clínica dental de confianza. Me he realizado con ellas la ortodoncia de brackets, limpiezas básicas y de encías, extracciones, etc. Confío en esta clínica plenamente para cualquier tipo de tratamiento y sin duda la recomiendo por el trato, la amabilidad, delicadeza, gran profesionalidad y por supuesto sus resultados. Encantada de verdad.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu valoración Laura. Vuestra satisfacción nos ayuda a seguir creciendo cada dia.

IA
Isabel Arcediano Díaz
2024-03-18
Google review logo Google

Excelente clínica dental, en la que me he sentido fenomenal. Siempre he tenido pánico a los dentistas pero han minimizado éste miedo. El equipo es fantástico. Desde que entras hasta que sales te sientes muy cómodo.

Respuesta del propietario:

Muchisimas gracias por tu valoración Isabel

RL
Raquel Lorenzo
2024-03-06
Google review logo Google

Un 10 para esta clínica y su equipo. Han detectado mis necesidades desde el principio sin "añadidos". Julia (hija, que es quien ha llevado mi caso de ortodoncia) es super profesional, explica las cosas de forma detallada y sencilla al mismo tiempo, con mucha empatía, su trato es cercano y excepcional. Carmen ha sido súper atenta, muy cariñosa y resolutiva, e Isabel una artista, poniéndole la guinda al pastel. También las recepcionistas, educadas y dando facilidades. Prácticamente nunca he tenido que esperar y si he llegado tarde me han atendido igualmente. No puedo estar más contenta con el resultado (es salud) y con el trato recibido todos estos meses, personalizado, no te sientes como una paciente más. Gracias por todo. Recomiendo Clínica Barberá al 100%, ha sido una experiencia buenísima.

Respuesta del propietario:

Muchisimas gracias por tu valoración Raquel. Eres un cielo y es un placer siempre atenderte. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros pacientes salgan contentos.

MC
Ma Carmen Romero Ugarte
2023-07-06
Google review logo Google

Barberá Clinic es mi clínica dental de confianza desde hace muchísimos años. Desde el principio te reciben con una sonrisa y siempre te tratan con mucho cariño. Son grandes profesionales con demostrada experiencia y exquisito trato al público. Las instalaciones son inmejorables con equipos muy nuevos y modernos para poder hacerte los mejores diagnósticos y tratamientos. Sin duda 100 % recomendable a quienes no lo conozcan.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu valoración. Siempre es un placer veros

SC
Simón Carpio d'Empaire
2023-02-27
Google review logo Google

Quiero agradecer al equipo de la clínica dental Barberá por su excelente trabajo y profesionalismo. He sido su paciente durante muchos años y siempre he recibido un servicio de primera calidad. Desde el momento en que entras por la puerta, el personal te hace sentir bienvenido y cómodo. No sé si es su intención, pero siempre salgo de allí con una sonrisa. Gracias por hacer de cada visita una experiencia agradable.

Respuesta del propietario:

Muchisimas gracias por tus amables palabras Simon. Estamos encantadas de verte siempre y de que salgas tan contento. Un abrazo

LH
Leticia HN
2022-01-04
Google review logo Google

Mi experiencia no ha sido buena con el tratamiento de ortodoncia, en el que me he dejado alrededor de 6000€, tuve según…el mejor tratamiento (Damon) estuve unos 18 meses de tratamiento, me decidí hacerlo porque había visto algún trabajo y me gustó mucho como quedó, pero no he quedado satisfecha con el resultado, yo no quería que me quitaran los brackets, pero decían que ya no podía hacer más, me he tenido que hacer masking para maquillar visualmente el alineamiento de los dientes (masking que se me ha ido dos veces) he insistido mucho en que mi boca seguía torcida, pero su respuesta es que no podían hacer más, cuando me decidí a hacerlo en la clínica me dijeron que se me iba a quedar una boca súper bonita, abierta, sin triángulos negros, y no ha sido el resultado.
Sin contar que cada revisión que tenía me lo hacía una persona diferente, hasta que dije que me lo siguiera siempre la misma persona para llevar mejor control.
Mi experiencia de ortodoncia no ha sido buena, lo digo yo y lo dice la gente que conoce como tenia la boca

Respuesta del propietario:

Buenas tardes Leticia. Nos disgusta mucho este tipo de comentario cuando sabe que le hemos tratado atendiendo a sus inquietudes y explicandole las limitaciones esteticas que tenia su caso. Hemos puesto todo el esfuerzo y profesionalidad en dejarle una boca perfecta para el caso de maloclusion que presentabas y dentro de las limitaciones de su estructura osea.
Respecto al importe economico que refleja, no realizamos ningun tratamiento Damon de un coste asi de elevado.
Nos gustaria que nos manifestase personalmente cuales son sus motivos para este tipo de comentario, cuando consideramos que le hemos atendido siempre que lo ha necesitado. Le agradeceriamos que se pusiera en contacto con nosotras para aclarar este malentendido. Un saludo!

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Otras clínicas dentales y especialistas cerca de Madrid

Ver más en Madrid